Felicidades!, es verdad lo de la crisis de los 40?, es que ya me falta poco...bestcar;3305114 dijo:Pues nada que hoy es mi cumpleaños, y asalto la barrera de los 40, juer como pasa el tiempo.
Tomaros lo que querais, luego me pasais el ticket y ya veremos como os pago la consumición![]()
pues ,vaya ayuda.:biglaugh:jmborja;3306614 dijo:Felicidades!!!!
Y no te preocupes por llegar a la barrera de los cuarenta . . . pasa pronto :biglaugh::wink:
EloyCompact;3306943 dijo:felicidades compañero!!!!, sabes que??? me acabo de tomar 3 cañasyo no digo naa....
![]()
bestcar;3306964 dijo:Tu manda el ticket que ya veremos como lo arreglamos...![]()
chemaro320d;3306440 dijo:Felicidades Bestcar !!! Espero que pases un buen día y no lo dudes ni un minuto: estás hecho un chaval.Saludos. :wink:
EloyCompact;3306977 dijo:curiosamente tambien he comido fuera, espera espera jajaja
bestcar;3306995 dijo:SI claro y ahora te vas a un bar de esos con muchas lucecitas de colores a :Randy-git: un rato ..........![]()
EloyCompact;3307019 dijo:no no, una comidita solo jaja pero de comer mas arriba tienes el ticket:wink:
bueno que felicidades otra vez!!! y que tengas un dia cojonudo, otra cosa no te puedo desear desde aqui
un saludo!!