Axe
Forista
- Modelo
- E-46 Ci, E-90 i
- Reacciones
- 23
aarone dijo:Estais hablando para conectarse a traves de internet a un pc o desde una lan?
A través de internet.
aarone dijo:Estais hablando para conectarse a traves de internet a un pc o desde una lan?
prodian explicarme aunque sea por MP o por aqui como puedo hacerlo??Axe dijo:A través de internet.

)
aarone dijo:prodian explicarme aunque sea por MP o por aqui como puedo hacerlo??
Muchas gracias!
primero el alojamiento despues ya buscare un traductorGavira dijo:De momento, búscate un traductor ruso-chino-armenio para la letra pequeña de la cláusula de la web..![]()
tu llamalo como quierasGavira dijo:Eso, primero que te alojen y después te enteras qué te han metido...![]()
![]()
me han tocao los cojoncillos unos listos y se van a enterarCARLOSZ3 dijo:Que andaras tramando guaka![]()
gibraltar........que buena idea voy a buscar gracias PepeGavira dijo:Inténtalo por Gibraltar, que la conexion con Fidji está asegurada...![]()
![]()
![]()
O sea que los vas a photochopearrrrrrrrguakarimaso dijo:me han tocao los cojoncillos unos listos y se van a enterar![]()

no va por ahi el tema...les voy a jorobar el businesssCARLOSZ3 dijo:O sea que los vas a photochopearrrrrrrr![]()
![]()
pLEy dijo:Entra en esta web..
www.softonic.es
Ahi tienes multitud de software shareware y gratuito. Usa la busqueda.
ZI pero con el escritorio remoto de windows no e conseguido nunca acerlo funcionarJosse dijo:Instalas en tu PC de casa el servidor VNC, (o el que más te guste) lo configuras con un usuario y contraseña y te apuntas tu IP (si además tienes firewall, deberás permitir el acceso al programa y al puerto que hayas configurado en el servidor).
Luego en el PC de la oficina te instalas el cliente VNC y le dices que se conecte a la IP que te habías apuntado, te pedirá el usuario y la contraseña que habías configurado y... ya está!!! tendrás un escritorio remoto desde el que controlar el PC de tu casa.

MadRalphW dijo:Lo lógico sería no usar windows, y exportarte el display solo de la aplicación que uses![]()
![]()
O mejor dicho.. para que algo gráfico cuando puedes hacerlo desde consola![]()
pedro_m dijo:Este es de los míos![]()