O.T. INFORMATICA

• Iniciador del tema Te Parto
  • Fecha de inicio

Axe

Forista
Modelo
E-46 Ci, E-90 i
Reacciones
23
aarone dijo:
Estais hablando para conectarse a traves de internet a un pc o desde una lan?

A través de internet.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
:mus- Que follon habeis liado con la fusión.:mus-

J

Josse

Invitado
Lo mismo me estoy desviando un poco del tema, pero usando el VNC puedes aprovechar para conectarte tambien desde una PDA con PalmOS gracias al maravilloso PalmVNC.

E

enrique manso ferrandiz

Invitado
OT Pregunta para informaticos.

¿Alguno conoce algun programa para pasar de dvd a dvix? Actualmente por el ordenador utilizo para gravar el DVD Shrink 3.1 y no tengo grabadora de dvd en el ordenador (pero si tengo grabador dvd domestico).
Si lo conoceis darme el link para poder buscarlo. Gracias
riaa.gif

N

nbk

Invitado
Buenas, me han hablado bien del Neodivx pero aun no he tenido tiempo de probarlo, si no el clasico es el MovieJack (no se porque version van) ese te subes a la mula y lo buscas.

No se si hay alguien que sepa alguno mas, que yo en este tema soy muy novatillo.

Saludos

Por cierto, eso de pregunta para informaticos :moon: , mas seria pregunta para los del parche en el ojo :finga: :finga:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
O.T alojamientio web??

donde puedo encontrar y contratar(si es free mejor
icon_fU.gif
) alojamiento web en un servidor "exotico" rusia china armenia.......
eusa_whistle.gif
eusa_whistle.gif
eusa_whistle.gif
eusa_whistle.gif

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
tienes razon "nbk" puesto que no por ser informaticos, muchos no saben del tema casi nada... para eso lo mejor son los que se pasan el dia en compañia del pc... jejejjje!! (cerebritos del raton... :guiño: )

Yo utilizo tambien el dvdshrink puesto que tengo DVD-RW :guiño:

Un saludo!

J

Josse

Invitado
aarone dijo:
prodian explicarme aunque sea por MP o por aqui como puedo hacerlo??
Muchas gracias!

Instalas en tu PC de casa el servidor VNC, (o el que más te guste) lo configuras con un usuario y contraseña y te apuntas tu IP (si además tienes firewall, deberás permitir el acceso al programa y al puerto que hayas configurado en el servidor).

Luego en el PC de la oficina te instalas el cliente VNC y le dices que se conecte a la IP que te habías apuntado, te pedirá el usuario y la contraseña que habías configurado y... ya está!!! tendrás un escritorio remoto desde el que controlar el PC de tu casa.

T

Till

Invitado
Ufff yo en su día lo hice con el Mpegnosequé y varios programillas extras... el Moviejack lo he probado, iba rápido que daba gusto, peeeero la versión que yo probé no te dejaba elegir el tamaño final de la peli convertida... con lo cual a veces la convertía a 600 megas, y otras a 900... cuando lo suyo es ó 700 (800 si tu grabadora lo soporta) ó 1400 (1600). Me molestó tanto que me partiera las pelis donde le saliese de los webos, dejando por ejemplo los últimos 10 mintos en otro CD y sin posibilidad de modificarlo, que lo desestimé... pero seguramente en versiones más actuales ya sea posible ajustarlo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.528
De momento, búscate un traductor ruso-chino-armenio para la letra pequeña de la cláusula de la web.. biggrin

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
Gavira dijo:
De momento, búscate un traductor ruso-chino-armenio para la letra pequeña de la cláusula de la web.. biggrin
primero el alojamiento despues ya buscare un traductor
icon_fU.gif
icon_fU.gif
icon_fU.gif
icon_fU.gif

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.528
Eso, primero que te alojen y después te enteras qué te han metido... biggrin biggrin

J

Josse

Invitado
A ver, aprovecho el OT para preguntar por algún programilla que te permita recomprimir un divx al tamaño que quieras de manera sencilla, sin calcular bitrates ni cosas complejas.

Algo sencillito, que metas una peli ya en divx de 800 megas, le digas que quieres que ocupe 700 y se ponga a comprimir como un loco... ¿sabeis de algo parecido?

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
Gavira dijo:
Eso, primero que te alojen y después te enteras qué te han metido... biggrin biggrin
tu llamalo como quieras
icon_fU.gif
icon_fU.gif
icon_fU.gif

me valen samoa islas fidji ,maldivas,.........
eusa_whistle.gif

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.528
Inténtalo por Gibraltar, que la conexion con Fidji está asegurada... :descojon: :descojon: :descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
Gavira dijo:
Inténtalo por Gibraltar, que la conexion con Fidji está asegurada... :descojon: :descojon: :descojon:
gibraltar........que buena idea voy a buscar gracias Pepe
eusa_dance.gif
eusa_dance.gif

de todas maneras el que sepa algo que me informe
eusa_drool.gif

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Josse dijo:
Instalas en tu PC de casa el servidor VNC, (o el que más te guste) lo configuras con un usuario y contraseña y te apuntas tu IP (si además tienes firewall, deberás permitir el acceso al programa y al puerto que hayas configurado en el servidor).

Luego en el PC de la oficina te instalas el cliente VNC y le dices que se conecte a la IP que te habías apuntado, te pedirá el usuario y la contraseña que habías configurado y... ya está!!! tendrás un escritorio remoto desde el que controlar el PC de tu casa.
ZI pero con el escritorio remoto de windows no e conseguido nunca acerlo funcionar

P

pupitas

Invitado
Dios, han fusionado todos los mensajes de informática, parece, y no encuentro lo que quería (he leído 7 páginas enteritas :)P) ). Bueno, pues da igual, ahí va una captura del emule viejo a día de hoy, con euskaltel 1024/600

:roll:

P

pedro_m

Invitado
Este es de los míos :guiño:

MadRalphW dijo:
Lo lógico sería no usar windows
eusa_dance.gif
, y exportarte el display solo de la aplicación que uses
eusa_whistle.gif

O mejor dicho.. para que algo gráfico cuando puedes hacerlo desde consola
flipoff.gif

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
pedro_m dijo:
Este es de los míos :guiño:

Uhhh no lo sabes bien... y por desgracia tengo que administrar servidores win2k3, pero los tengo lejos y en remoto ;-)
eusa_dance.gif