O.T. No He Recibido Un telefono comprado en Ebay ¿que Hago?

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
pues eso, puje por un movil q iba detras de el hace mucho tiempo un nokia 7200 (el q es un palito), gane la puja 82,45+10€ de gastos de envio, le dije q me mandara el nº de cuenta, me lo dio, le ingrese lo 92€ y me contesto q ya habia salido por correos, vale, pasan 9 dias y le mando un email y le digo q no he recibido el movil q me mande el codigo de correos, me dice q tarda una semana o asi y no me da el codigo, no responde a los email, tengo dos nombres el de la q esta registrada en ebay y a la q se lo ingrese (mujeres las 2)que hago? ya he abierto la disputa y no contesta, denuncio?

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Cómprate un "Stinger".;-) Es broma.

No, hombre intenta primero solucionarlo ya que tienes las pruebas de por medio que son las de Ebay. Estudia primero la forma de reclamar dicho artículo.

Saludos.

Post data ; Por cierto, es OT.:radar:(Operación Triunfo)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
y por que narices no quiere darte el numero de seguimiento??

CASTA

Forista
Reacciones
1
Lo primero que debes hacer es recordar que cuando compres en ebay, SIEMPRE PAYPAL. Respecto a no recibir el artículo, primero informa desde tu página de "Mi ebay" y allí se encargan de contactar con el vendedor. El siguiente paso lo desconozco, pero supongo que será denuncia por lo civil.

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
ten algo mas de paciencia, ebay pide que pasen al menos de 14 a 30 dias sin saber nada para el tema de las disputas. No te eocupes que correos tarda y mas teniendo en cuenta el tema de transporte que hemos tenido. Seguro que te llega. Yo compro mucho ahí y a veces el paquete azul de correos tarda unas 3 semanas.

S

Sergi325I-RedLabel

Invitado
En mi opinion, que se lo que me digo, ya que tengo cuenta en ebay con mas de 400 puntos, siempre que compres algo te aconsejo que pages por PAYPAL, o por contrarrembolso, aunque eso es mas dificil porque ningun vendedorsuele aceptar esa modalidad, si utilizas tranferencia, ebay lo unio que puede hacer es cancelar la cuenta el vendedor o incluso ni eso, un voto negativo y poco mas, paypal si no recives el articulo te cancela la tranferencia, o te reingresa tu dinero y ellos se encargan de la disputa, si quieres denunciar, azlo pero te aseguro que no conseguiras nada, porque el articulo no supera los 300 euros y no se consideraria ni robo, otra opcion es ir al banco y que te den los datos de la titular de la cuenta donde hiciste el ingreso y vas y te presents en su casa..
suerte.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.140
........ y mas pensando que hemos tenido una huelga de transportistas la semana pasada y eso retrasa muy mucho algunos pedidos.

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
si pero si hubiera atraso me daria el nº de seguimiento o me contestaria, ya estoy metido en el tema ese de la disputa, tengo los datos del titular de la cuenta (direccion no) pero es q es de lugo y yo de sevilla, lo curioso q ya no tiene ningun articulo mas para vender en ebay, se llama outlet.total por si os da por comprarle, yo es la 1ª vez antes no habia tenido problema por transferencia, amo a ver si ebay hace algo sino denuncio aunque no valga para nada
bueno ya q eso si conoceis alguien q venda ese movil nokia 7200, !barato! decidmelo, y el mio lo tenia vendio menos mal q no lo vendi si no habe como llamo

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Cuando no pasan un cierto número de días, puedes pedir a tu banco el rescate del importe por vía bancaria. Infórmate.

Saludos.

tavu

En Practicas
Reacciones
2
Si te facilitara el tracking pensaría que la huelga....pero desde luego que no te de el nº da que pensar.

Tenía este vendedor la protección paypal?.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.214
Alexanders;5404731 dijo:
Cuando no pasan un cierto número de días, puedes pedir a tu banco el rescate del importe por vía bancaria. Infórmate.

Saludos.

Ya siento desencantarte, pero nada de número de días. Sólo puedes anular una transferencia el mismo día hábil bancario, es decir, antes de que se cierre la sesión para Cámara de conpensación del día. Cuando haces una transferencia a una cuenta y ésta ha sido realizada, osea que ha sido ingresado el dinero en la cuenta de destino(normalmente día siguiente), ya no hay quien lo quite de allí, salvo su legítimo titular.
Nunca se debe pagar por transferencia, porque hay probabilidad de que alguna vezte toque la china. A poder ser simpre Paypal, mejor que con tarjeta de crédito,que aunque se puede devolver en determinados casos el pago, si cae en malas manos, te pueden hacer alguna otra trastada gorda. Yo siempre en Ebay = Paypal y en una ocasión (Faros xenon) que me mandaron uno hodidoy me empezaron a vacilar, reclamé y me devolviron la pasta (500€)y aún tengo además los faros, ya que el muy mamón después de tangarme quería que le devolviese los faros con los gastos por mi cuenta (osea dos veces gastos y yo sin faros + de 90 euros), en lugar de a reembolso, así que todavía están en casa.

Notass

Forista
Reacciones
27
ya hace no mucho abrí una disputa por una cosa que no me llegaba y me llego al días siguiente...dale 2 o 3 semanas, porque se puede retrasar por muchos motivos...