Jiro dijo:
Este post es por hacerle un poco de publicidad. Gracias a la tran renombrada empresa de transportes, el buen hacer de mucha gente se va al garete. No es que se equivoquen, que se equivocan mas que mi niño de 7 años haciendo raices cubicas, es que ademas cada vez que hay una incidencia MIENTEN para salvar su pellejo.
SEUR = DESASTRE
y encima mas caro que los demas
Que agustito me he quedado.
De esto ya hemos hablado tu y yo largo y tendido.
Lo que no te he contado es que después de "aquello" tuve otra historia:
tenía un paquete pendiente de recibir que recoger (según ellos fueron a casa y no estaba: mentira y gorda, además de no dejarme el aviso).
Como me intersaba les llamé para consultar: el paquete estaba en los almacenes reguladores de Toledo capital, por lo que quedé con ellos en ir yo a recogerlo (me tenía que hacer 70 + 70 kms pero me interesaba hacerlo).
Me presento allí, y después de más de dos horas de espera (mientras lo buscaban) me dicen que no saben nada del paquete, que allí no está (el día anterior me confirmaron que estaba y que me lo dejaban preparado para retiralo puesto que les había dicho que pasaría por allí).
Después de llamar literalmente "vago y mentiroso" al elemento que me atendía, gracias a un repartidor que cogí al vuelo (lo conocía porque es el que tenía la ruta de mi pueblo y alrededores) y le pedí por favor que mirase . . . en cinco minutos se presentó con mi entrega.
En resumidas cuentas SEUR ES UNA MIERDA . . . y además cara.