O.T. Viaje a Asturias/Cantabria

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Beefeter #mac, 23 Jul 2007.

  1. yo estuve en Asturias 8 dias en el mes de marzo, estuve en un hotel rural que esta al lado de la localidad de Salas y se llama Hotel Quintana del Caleyo.
    Su propietario se llama Antonio y le puedes pedir cualquier tipo de información, donde ir, donde comer y un largo etcétera.
    Lleva el hotel junto a su mujer y esta super empapado de toda la zona, solo tienes que decirle lo que buscas y el inmediátamente te da un monton de opciones a elegir. Te lo aconsejo, merece la pena, son muy buena gente y muy agradable.
     
  2. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    Buenas , puedes pasarme el telefono ?? :D
     
  3. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
  4. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    Suances al lado de torrelavega es un pueblo que me encanto, tienes varios hoteles donde elegir, alguno de ellos con encanto, creo recordar que habia uno que recreava un castillo.
    La playa de los locos en suances es de las mejores que he visto por su oleaje, mucho surfista y niño/niña mona..... aaa y al contrario de la cancion alguna sola jejeje
     
  5. antoniolmj

    antoniolmj Guest

    si quieres un sitio muy bueno para dormir mira en casalahuerta.net y si vas a Llanes no te vayas sin comer en Casa Canene que comeras de miedo por poco dinero ,saludosss
     
  6. odessa

    odessa Guest

    pues ya sabes si necesitas algo cuenta conmigo
     
  7. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!

    yo he estado en Suences en el Hotel azul :D y de la playa de los locos buffff .. una pasada me encanto :dan:


    en el mes de Julio queremos visitar Asturias y la verdad que aún no lo tenemos muy claro donde ir, en principio queremos un sitio que no sea muy caro y cojer media pension y durante los seis o siete dias que queremos estar visitar todo lo mas interesante de Asturias


    que me recomendais ???



    salu2
     
  8. ..,ø¤ºSUANCESº¤ø,¸¸,ø¤ºMIERCOLESº¤ø,¸¸,ø¤ºSABADOº¤ø,¸¸,ø¤ºSUANCESº¤ø,¸.
    Yo recomiendo Suances y las noches del Farrero desde el 1 junio hasta 15 de agosto que son fiestas en Torrelavega,tienes gente joven,estudiantes,trabajadores,veraneantes,puff...de todo y del 15 de agosto en adelante hasta que se acaba el Farrero desaparecen los chavalines y es otro ambiente
    [​IMG]
     
  9. Hola Jose Carlos , perdona que no te haya contestado antes pero no me habia conectado desde ayer ahí van los datos del hotel:

    pertenece al concejo de Camuño (Salas)
    tfno fijo: 985 83 22 34
    tfno móvil: 669 82 82 93
    Quintana del Caleyo, Hotel rural en Asturias, concejo de Salas

    Si vas, por favor dale gratos recuerdos a Antonio de Beatriz y Tomás
     
  10. manolitro

    manolitro Guest

    Si vais a Llanes, alojaros en "El Habana". está pegado a Llanes en La Pereda, muy cerca de "La Torre de Babel".
    Es de la cadena "Rusticae", tiene pagina web.
    Alucinante, tipo colonial, jardín privado de 17 hectáreas, piscina, cenas bajo las palmeras, trato exquisito, te reservan los restaurantes según lo que te apetezca....
    Buff, lo dejo, que me acelero.
    Todos los años reservo de una temporada para otra.
    Puxa asturies!:dan:
     
  11. jartu 3

    jartu 3 Forista

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    785
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    si eñor en pedro vella a comer cabrito una pasada
     
  12. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!

    ok , lo mirare

    gracias:D
     
  13. furiosocd

    furiosocd Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    ourense/madrid
    yo estube esta semana y estube en el hotel gran pelayo al lado de la virgen de convadonga y genial este hotel
     

Compartir esta página