O.T Viaje a Ribadeo y Castropol

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
Me explico y no sé si es aquí, donde debo exponerlo...:

Hace ya 20 años que no paso por esta zona entre Galicia y Asturias, me refiero a las dos poblaciones del titulo, por tanto, voy el proximo fin de semana desde el viernes hasta el domingo en plan bastante economico, por todos los que vamos y llevaremos gastos a medias, no me gusta dar sorpresas desagradables a nadie. #-o

Me gustaria si hay foreros de la zona que me recomienden donde cenar el viernes y el sabado 1 y 2 de febrero respectivamente. Y comer el sabado día 2 pido recomendaciones economicas y lo más pintorescas posible tipo tascas de puerto, restaurantes de comida casera, etc... y probar en la medida de lo posible las excelencias culinarias marineras donde me digais. :dan:

La vuelta el domingo me tocará la comida de vuelta a Madrid por el camino, pues si hay sugerencias, tambien seran muy bienvenidas. ;-)

Muchas gracias

Saludos

Alonso CS

En Practicas
Reacciones
0
No conoco esta zona pero estare atento a tus comentarios y fotos, que por cierto, podias ponerlos en el hilo abierto con el titulo "me gusta conducir" que es para poner rutas pintorescas que recorramos.
Un saludo

Berni1978

Forista
Reacciones
2
HOmbre yo te recomiemdo que en Ribadeo vaya a las playas de las catedrales, una autentica maravilla. Yo de restaurantes para comer no se, a unos 10-15 Kms de Ribadeo se encuentra Foz, un sitio donde me supomgo que hay buenos sitios para comer. espero que algun forero de esta zona (que los hay) te digan lugares para comer!!! No quedaras defraudado!!!! Saudiños!!!!

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
Las dos poblaciones son preciosas, pero las veces que comi por alli no fue en restaurantes económicos precisamente (que los hay eh, seguro) A ver esos lugareños del foro si te pueden ayudar:descojon:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Berni1978;4485058 dijo:
HOmbre yo te recomiemdo que en Ribadeo vaya a las playas de las catedrales, una autentica maravilla. Yo de restaurantes para comer no se, a unos 10-15 Kms de Ribadeo se encuentra Foz, un sitio donde me supomgo que hay buenos sitios para comer. espero que algun forero de esta zona (que los hay) te digan lugares para comer!!! No quedaras defraudado!!!! Saudiños!!!!

Asi es,y si queires tomar un buen cafè irlandes,pasate por el Cafe Español de Ribadeo,;-).

Por cierto,cerca de la playa de las catedrales tienes un restaurante muy bueno tambien pero no recuerdo el nombre.

Juvalla

Forista
Modelo
E21-E46
Reacciones
248
Para comer bien te puedes dirigir a La Cazuela, está en la carretera que va de Foz a Burela en la Parroquía de Fazouro, si vas en dirección Foz-Burela te queda a la izquierda, es una casa de color verde y blanco es un poco caro, pero viniendo de Madrid te aseguro que no te asustarás. Si quieres probar las excelencias marineras de la zona puedes ir a El Descanso también el la Parroquia de Fazouro, pero prepara pasta (son excelencias), no te arrepentirás, si te interesa lo de El Descanso mandame un privado porque creo que teneis que encargar la comida y te mando el teléfono. En esta parroquia hay un castro celta y unas playas muy bonitas. Te recomiendo la playa de las catedrales como ya han dicho otros foreros. Como supongo que la ruta que hagais será viniendo por Asturias podeis parar en Cudillero un pueblo marinero que está a 85 km de Ribadeo digno de ver. Venid con cuidado que estan con las obras de la A8 entre Asturias y Galicia y hay tramos un poco difíciles

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
Juvalla;4493567 dijo:
Para comer bien te puedes dirigir a La Cazuela, está en la carretera que va de Foz a Burela en la Parroquía de Fazouro, si vas en dirección Foz-Burela te queda a la izquierda, es una casa de color verde y blanco es un poco caro, pero viniendo de Madrid te aseguro que no te asustarás. Si quieres probar las excelencias marineras de la zona puedes ir a El Descanso también el la Parroquia de Fazouro, pero prepara pasta (son excelencias), no te arrepentirás, si te interesa lo de El Descanso mandame un privado porque creo que teneis que encargar la comida y te mando el teléfono. En esta parroquia hay un castro celta y unas playas muy bonitas. Te recomiendo la playa de las catedrales como ya han dicho otros foreros. Como supongo que la ruta que hagais será viniendo por Asturias podeis parar en Cudillero un pueblo marinero que está a 85 km de Ribadeo digno de ver. Venid con cuidado que estan con las obras de la A8 entre Asturias y Galicia y hay tramos un poco difíciles

Es mejor esta ruta?

El GPS y la Campsa me dicen que me vaya por la de Lugo.... 3kms. más, 20 minutos más

la Michelin me dice que por Gijon... 2 kms. menos, 20 minutos menos.

No se a cual hacer caso #-o

Cual es menos pesada por estar mejor las carreteras....?

Por hacer la ultima pregunta.

Bueno la ultima y fundamental busco pegarnos una "hartá" a pulpo y marisquitos a buen precio, en la zona que me muevo +/- sin hacerme un monton de kilometros por allí, que solo tengo el sabado...biggrin

J

jmagago

Invitado
Buenas, mi padre es natural de castropol, y felicidades por el viaje la zona es preciosa, para omer lo mejor es ribadeo y en "La cazuela" se come que te cagas ademas acostumbrao a los madriles no creo que te resulte mu caro.

Saludos y buen viaje, que lo disfrutes

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.441
Yo te hago mi pequeña aportación,no dejes de visitar en Reinante,cerquita de Ribadeo,A Casa do Merlo,preciosa.Además conocerás buena gente en ella.
Un saludo Javier.