OBC instalau!

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
Menudo lio con las fechas tiene tu coche Fearx:)

Fijo que lleva una Motronic:) y apostaría por lo que dices a que lleva la de los post.;-)

Djpitus!!! ya se a lo que te refieres con lo de las ventanillas......:) lo mismo que lleva Head no?¿? iluminación botones.;-)

fearX

Forista
Reacciones
1
bueno segun la peig de realoem, el sistema de inyeccion que sale es la Ljetronic y no la motronic, pues si jota es un coche un tanto especial y raro raro raro. pero bueno mientras me lleve y se porte bien...

arnage

Forista
Reacciones
16
Sobre la inyección, tu coche lleva el distribuidor en la parte izquierda del motor abajo en el bloque(lado del conductor para que lo entiendas) o lo lleva por delante de la tapa de balancines? El primero es L-jetronic y el segundo sería Motronic.

fearX

Forista
Reacciones
1
ostias pues no lo se, te refieres al distribudor de los inyectores? o al de los cables de bujia, no me esheis a los perros ke no estoy para nada puesto ne mecanica, pero mira asi a porrazos aprendere algo y todo, si de los cables de bujia estos si no recuerdo mal salen de delante de la tapa balancines (que esa si que se cual es, o eso creo yo, amos la que tiene el tapon de relleno del aceite) y pone bmw jajajajaja.

arnage

Forista
Reacciones
16
me referia al de los cables de bujía, al delco vamos.
Pues según comentas lo tienes en la parte delantera y en ese caso llevas motronic, que es lo que imaginaba. También incluso ahora que has estado montando el OBC y tal, si es motronic en la centralita lo pone en grande un letrero de MOTRONIC.

fearX

Forista
Reacciones
1
ya pero yo no he tenido que acceder a la centralita para nada, del obc un cable al cuadro, otro al relay y este al sensor de temp ext y otro al corte inyeccion situado junto al patch y relay box.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Elvys, el antirrobo en los pre va con dos conectores de tres pines, estos que ves agarrados con una brida al mazo de cables de la DME:
antirroboobc3wn.jpg
[/URL][/img]

Los desconectas y entonces intercalas entre ellos otros iguales que van en el cableado del OBC, claro que también debes tener conectada la relaybox, si no el coche no arranca...;-)

FdR

En Practicas
Reacciones
0
Pues ya q ha salido el tema, yo instale el obc de un '25 post en mi '18post, y respecto a los cables del corte de inyeccion, no estan puestos, xq si los conectaba a su homonimo, al estabelcer un limite de velocidad, si lo rebaso, se me para el coche :roll:
por qué puede hacer esto?

fearX

Forista
Reacciones
1
otia si ke es raro si titu, yo aun no he probado lo del limite de velocidad, pero lo probare a ver si solo me avisa o me para el coche como a ti

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
Enhorabuena,ñapero callejero,;-).

fearX

Forista
Reacciones
1
y tan ñapero, el unico aparcamiento decente que pille cerca de casa me dejo con lapuerta del conductor en la carretera, imaginate ke me tumbe enel suelo y melevante komo 10/12 veces jajajajaj, cada vez que queria pasar un coche tenia que levantarme y dejarle pasar, pero bueno sigo vivo y OBCdao!

E

elvys presley

Invitado
JOTA R. dijo:
Ese Elvys!!!!!!:rock:

Efectivamente! el conector para el corte en los post, se encuentra en la zona del pach de opciones. Más exactamente a la derecha y un poco más arriba de este.;-)
Veréis un conector con dos pines y un cable en bucle (puente).
Este le desenchufáis y conectáis la conexión de la realy box que encaja en este, no hay posible error.

Realmente es bastante más sencillo que en los Pre, ya que en estos, hay que hacer el corte en la zona de la DME donde se encuentra el conexionado.

Ese Jota¡¡¡ :rock:

ok pero el mio es pre q no podia ser de otra manera [-( ya intente hacer el empalme en la zona DME pero no salio bien ya q o no arrancaba o cuando arrancaba no podia pararlo :drivingsk

Originalmente publicado por JOTA R.
Ese Elvys!!!!!!:rock:

Efectivamente! el conector para el corte en los post, se encuentra en la zona del pach de opciones. Más exactamente a la derecha y un poco más arriba de este.;-)
Veréis un conector con dos pines y un cable en bucle (puente).
Este le desenchufáis y conectáis la conexión de la realy box que encaja en este, no hay posible error.

Realmente es bastante más sencillo que en los Pre, ya que en estos, hay que hacer el corte en la zona de la DME donde se encuentra el conexionado.

entonces el sistema electrico de mi coche es post?¿?
yo no entiendo nada de nada jajajajaj, segun el etk mi coche es de enero de 1988 al ser cabrio aun conserva elementos pre, luego segun klobuznik mi coche es de la semana 37/1987 segun el cinto de seg, la matriclua es del año 89 y el coche es nacional (aunke los papeles ke tengo so kopia del año 98 y segun ponen ahi es importado) joxepo me envio el obc con el cableado para un post(incluyenso sensor de temp mas pequeño) ais me vuelvo loooooco perdio!

pero bueno en mi caso y como dice jota yo enchufe el corte junto alpatch, un conector originalmente puenteado que se konesta al pin del relay box.
y bueno ya ke estamos en el to elfregau... yo ke llevo inyeccion kjetronic o motronic?¿ y como puedo saber kual es la ke llevo?¿

si joxepo te lo envio para post entonces es q es para post fijo,no lo des mas vueltas y si has hecho el empalme en la zona patch pues ya esta

E

elvys presley

Invitado
nacho dijo:
Elvys, el antirrobo en los pre va con dos conectores de tres pines, estos que ves agarrados con una brida al mazo de cables de la DME:
antirroboobc3wn.jpg
[/URL][/img]

Los desconectas y entonces intercalas entre ellos otros iguales que van en el cableado del OBC, claro que también debes tener conectada la relaybox, si no el coche no arranca...;-)

mm okok y el conector q hay debajo del q esta amarrado con brida q veo con cables marron y negro se deja tal cual??

y los dos q llevas sueltos mas abajo?? :-s