OBIHAULIN'. COCHE NUEVO COMPRADO. Fotos post 95. Hoy ida/vuelta a Málaga.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
¿Una foto del futuro cercano?
¿Fiesta en el parking?
¿Es amarillo, he acertado el color?
917-500zagato-live10.jpg
¡Cuidado! la "chica del viernes" no estaba censurada? :descojon:

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Donde vais a poner las Go-pro? :cool:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.870
Con tanto regalo y tanta sorpresa y tantas emociones ya mismo te veo yendo a buscar otro Fiat 500 para tus amigos...

pTRU1-12203249dt.jpg

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
valla lio vais a montar entre tu y tu jefe... yo espero que no sea el 500 en color rosa, que si no ya me veo a @ObiWan conduciendo un coche mariconado y de color rosa, ya esque seria el remate jajaja:descojon::descojon:

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
Y no es mas facil, apretar un poco al del conce de al lado de casa. Y lo sacais mas baratete.

Y en lugar de esconder su viejo coche, en euskadi, castellon.. Lo escondes en tu plaza de garaje o en un pueblecillo de murcia.. Asi no te pegas la "aventura" hasta la otra punta de españa, que en esta epoca, media España esta helada. :guiño:

Última edición:

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
A ver Obi... ¿es consciente tu jefe de que liándote en este tipo de aventurillas no hace sino alimentar a la "bestia-friki" que llevas dentro?.:vamp:
Como dice uno de mi curro: "tais muu locos"biggrinbiggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.906
Amos a ver, el coche es un 500 Lounge color rojo con techo panorámico. Básico de motor gasolina.

Si encontráis alguno o sabéis de alguno decírmelo. Tenemos 20 días (ojú, ya os estoy haciendo participes de la locura)

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Amos a ver, el coche es un 500 Lounge color rojo con techo panorámico. Básico de motor gasolina.

Si encontráis alguno o sabéis de alguno decírmelo. Tenemos 20 días (ojú, ya os estoy haciendo participes de la locura)
Lastima nos quedamos con las ganas...

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
Sois la hostia, lo que no se os ocurra a vosotros.biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.125
Obi sin menospreciarte... Vaya limpiezas de sable os pegáis de jefe a empleado y viceversa :descojon:

Jamás tendría yo tanta confianza con un jefe, ni aunque me diese toda la del mundo la cogería. Cada uno en su sitio.

Obviando lo del jefe, la broma me parece genial y espero fotos de todo lo que acontezca :guiño:

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Si, si, espero que os salga bien, pero espero que la mujer de tu jefe no le tenga un cariño loco al viejo carromato.....¿Esta bien del corazon la mujer, no?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.139
Yo se de uno con muchas papeletas para que le toque dormir entre rejas :ROFLMAO:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.125
Está muy buena, del corazón y de todo. Si no me iba yo a meter en estos jaleos. biggrinbiggrin

Pues esperamos varias fotos de ella, antes, durante y después de la satisfacción :)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.906
Obi sin menospreciarte... Vaya limpiezas de sable os pegáis de jefe a empleado y viceversa :descojon:

Jamás tendría yo tanta confianza con un jefe, ni aunque me diese toda la del mundo la cogería. Cada uno en su sitio.

Obviando lo del jefe, la broma me parece genial y espero fotos de todo lo que acontezca :guiño:

En el curro el p*to amo es él. Pero luego fuera no hay diferencias. Sabes tu que hoy eres algo y mañana nada, por eso ante todo humildad, respeto y amistad. Lo aplico en mi vida personal y pofresional. biggrin

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023
Joooooder amiguicos. Yo lo flipo.

Entre mis conocidos es sabido que soy un friki de los coches. Mis conocidos incluye mi jefe, que lo quiero mucho y es fenomenal. Esto lo digo por si me lee. biggrin

Pues bien, me encarga la búsqueda de un utilitario moderno pequeñín para su mujer diciéndome que ha visto al lado de casa, en conce oficial uno por 10.000 euros. Sería un regalo de Navidad, así que top secret.

Evidentemente encuentro uno igual en Euskadi por 8.200 euros y un poquito más cerca por 8.490 euros :)

Ahora viene la parte de fumetas de todo esto. biggrin La que vamos a liar entre los dos no es pequeña.

Vamos a simular ante su mujer el robo de su coche a jubilar, yo me lo llevo a tomar por culo ya sea en Euskadi, Castellón o Madrid, y me vuelvo montado en el chiquitín nuevo, lo aparcamos en el garaje y se lo liamos en papel de regalo. Vamos, al estilo docu-reality del Discovery Max. biggrin

Lo se, estamos colgadisimos, pero no se quién es peor, si mi jefe o yo. biggrin Encima los vehículos son manuales, le tendré que pisar con el acho pijo al embrague. biggrin

Os mantendré informados, esta va a ser buena. :)
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,cada dia alucino mas contigo y tus historias,te tenian que dar un papel en "La que se avecina" jejeje,en fin,un crack.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.125
En el curro el p*to amo es él. Pero luego fuera no hay diferencias. Sabes tu que hoy eres algo y mañana nada, por eso ante todo humildad, respeto y amistad. Lo aplico en mi vida personal y pofresional. biggrin

Por eso yo solo tengo una relacion profesional con el jefe, fuera de ahí yo hago mi vida y no le quiero a mi lado, ni a el ni a ningun otro jefe que he tenido.

Pero vamos que el jefe es tuyo :descojon:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.261
Vaya paliza te vas a pegar.

Que la fuerza te acompañe.

Reacciones
961
Obi, lo mínimo que puedes hacer es llevarte el portatil (o el porcatalk) y abrir un hilo para informarnos minuto a minuto de los acontecimientos, así en un juicio puedes demostrar premeditación. :descojon: