RED VELVET
Forista Senior
- Modelo
- E39 F30
- Reacciones
- 6.273
¡Cuidado! la "chica del viernes" no estaba censurada?¿Una foto del futuro cercano?
¿Fiesta en el parking?
¿Es amarillo, he acertado el color?
![]()

¡Cuidado! la "chica del viernes" no estaba censurada?¿Una foto del futuro cercano?
¿Fiesta en el parking?
¿Es amarillo, he acertado el color?
![]()
Yo quiero fotos de eso.valla lio vais a montar entre tu y tu jefe... yo espero que no sea el 500 en color rosa, que si no ya me veo a @ObiWan conduciendo un coche mariconado y de color rosa, ya esque seria el remate jajaja![]()
Lastima nos quedamos con las ganas...Amos a ver, el coche es un 500 Lounge color rojo con techo panorámico. Básico de motor gasolina.
Si encontráis alguno o sabéis de alguno decírmelo. Tenemos 20 días (ojú, ya os estoy haciendo participes de la locura)
.
Mis conocidos incluye mi jefe, que lo quiero mucho y es fenomenal. Esto lo digo por si me lee.
![]()
Si, si, espero que os salga bien, pero espero que la mujer de tu jefe no le tenga un cariño loco al viejo carromato.....¿Esta bien del corazon la mujer, no?
Está muy buena, del corazón y de todo. Si no me iba yo a meter en estos jaleos.![]()
Obi sin menospreciarte... Vaya limpiezas de sable os pegáis de jefe a empleado y viceversa
Jamás tendría yo tanta confianza con un jefe, ni aunque me diese toda la del mundo la cogería. Cada uno en su sitio.
Obviando lo del jefe, la broma me parece genial y espero fotos de todo lo que acontezca![]()
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,cada dia alucino mas contigo y tus historias,te tenian que dar un papel en "La que se avecina" jejeje,en fin,un crack.Joooooder amiguicos. Yo lo flipo.
Entre mis conocidos es sabido que soy un friki de los coches. Mis conocidos incluye mi jefe, que lo quiero mucho y es fenomenal. Esto lo digo por si me lee.
Pues bien, me encarga la búsqueda de un utilitario moderno pequeñín para su mujer diciéndome que ha visto al lado de casa, en conce oficial uno por 10.000 euros. Sería un regalo de Navidad, así que top secret.
Evidentemente encuentro uno igual en Euskadi por 8.200 euros y un poquito más cerca por 8.490 euros
Ahora viene la parte de fumetas de todo esto.La que vamos a liar entre los dos no es pequeña.
Vamos a simular ante su mujer el robo de su coche a jubilar, yo me lo llevo a tomar por culo ya sea en Euskadi, Castellón o Madrid, y me vuelvo montado en el chiquitín nuevo, lo aparcamos en el garaje y se lo liamos en papel de regalo. Vamos, al estilo docu-reality del Discovery Max.
Lo se, estamos colgadisimos, pero no se quién es peor, si mi jefe o yo.Encima los vehículos son manuales, le tendré que pisar con el acho pijo al embrague.
Os mantendré informados, esta va a ser buena.![]()
Está muy buena, del corazón y de todo
Si,si,termina obi en un lago nadando con el fiat...juasssss!!!!Esto me recuerda a un capítulo de los Simpsons en el que homer roba el coche de moe, espero que no acabe igual![]()
En el curro el p*to amo es él. Pero luego fuera no hay diferencias. Sabes tu que hoy eres algo y mañana nada, por eso ante todo humildad, respeto y amistad. Lo aplico en mi vida personal y pofresional.![]()
Vaya paliza te vas a pegar.
Que la fuerza te acompañe.