OBIHAULIN'. COCHE NUEVO COMPRADO. Fotos post 95. Hoy ida/vuelta a Málaga.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.873
Obi, lo mínimo que puedes hacer es llevarte el portatil (o el porcatalk) y abrir un hilo para informarnos minuto a minuto de los acontecimientos, así en un juicio puedes demostrar premeditación. :descojon:

Chato, que lo que busca es un atenuante, que no un agravante...
:-D

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
Vale. Y digo yo...El coche actual de la señora que tan buena está del corazón y tó lo demás...cuando dices que se va a quedar aparcáo en a saber dónde te refieres a "abandonáo"???
Te das cuenta del riesgo que tiene, pegarse el viaje a por un coche sin saber realmente cómo está? Te lo acabarás trayendo lo veas como lo veas?? Y si no está perfect...tu jefe con quien se enfada???
Si aun teneis 20 dias...............darle unas cuantas vueltas a esto, que en chirona no hay wifi y te ibamos a echar de menos

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Que chaval :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Cuando le robes el coche ponte un pasamontañas para que impacte mas , y si vas con una pistola en la mano ya lo bordas biggrin

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Vale. Y digo yo...El coche actual de la señora que tan buena está del corazón y tó lo demás...cuando dices que se va a quedar aparcáo en a saber dónde te refieres a "abandonáo"???
Te das cuenta del riesgo que tiene, pegarse el viaje a por un coche sin saber realmente cómo está? Te lo acabarás trayendo lo veas como lo veas?? Y si no está perfect...tu jefe con quien se enfada???
Si aun teneis 20 dias...............darle unas cuantas vueltas a esto, que en chirona no hay wifi y te ibamos a echar de menos
¿ En chirona ? jajaja esa es buena :whistle:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.790
Joooooder amiguicos. Yo lo flipo.

Entre mis conocidos es sabido que soy un friki de los coches. Mis conocidos incluye mi jefe, que lo quiero mucho y es fenomenal. Esto lo digo por si me lee. biggrin

Pues bien, me encarga la búsqueda de un utilitario moderno pequeñín para su mujer diciéndome que ha visto al lado de casa, en conce oficial uno por 10.000 euros. Sería un regalo de Navidad, así que top secret.

Evidentemente encuentro uno igual en Euskadi por 8.200 euros y un poquito más cerca por 8.490 euros :)

Ahora viene la parte de fumetas de todo esto. biggrin La que vamos a liar entre los dos no es pequeña.

Vamos a simular ante su mujer el robo de su coche a jubilar, yo me lo llevo a tomar por culo ya sea en Euskadi, Castellón o Madrid, y me vuelvo montado en el chiquitín nuevo, lo aparcamos en el garaje y se lo liamos en papel de regalo. Vamos, al estilo docu-reality del Discovery Max. biggrin

Lo se, estamos colgadisimos, pero no se quién es peor, si mi jefe o yo. biggrin Encima los vehículos son manuales, le tendré que pisar con el acho pijo al embrague. biggrin

Os mantendré informados, esta va a ser buena. :)

JR!! Estás muy colgao!! Quiero ver eso con todo lujo de detalle. biggrin

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Sería gracioso que la mujer del jefe de @ObiWan entrara al foro a poner algo
:Robado: Se han llevado mi viejo coche,
Y todos diciendo: que le den a ese.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.367
Oichssss @ObiWan, me apunto, so locaaaaa
fiat-500-07-04-09.jpg

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Juassssssss. Lo que no entiendo es para qué llevar la patatilla actual hasta euskadi o donde sea, si tienes margen hasta los 10mil busca uno en tu ciudad por ese precio y fiesta, si la gracia es el cambiazo y posterior presentación, meterte un viaje largo en eso tiene que ser insufrible.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.878
Y por qué será que no me sorprende esta embolada jejejejejejejejejejejeje viniendo de ti claro..........................

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Te puedo ayudar??

Si envolvéis el coche en papel de cocina transparente, crearéis una espectacular mezcla de ilusión y vergüenza, para redondear la hazaña.

coche+envuelto.jpg

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
pero obi ...y pa que te vas a traer su antiguo coche , por ejemplo a madrid????....jajja

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Te puedo ayudar??

Si envolvéis el coche en papel de cocina transparente, crearéis una espectacular mezcla de ilusión y vergüenza, para redondear la hazaña.

coche+envuelto.jpg

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: como la que le hicieron a @Jiro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No, a ver, estas cursiladas aún se ven, empapelar es una movida y queda fatal en un objeto tan grande donde es difícil darle un buen acabado. A una vecina le regalaron un Mini, le pusieron simplemente cinta roja con un lazo enorme encima y quedó bien resultón

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: como la que le hicieron a @Jiro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No, a ver, estas cursiladas aún se ven, empapelar es una movida y queda fatal en un objeto tan grande donde es difícil darle un buen acabado. A una vecina le regalaron un Mini, le pusieron simplemente cinta roja con un lazo enorme encima y quedó bien resultón

Yo estaba pensando más en una combinación de film transparente, papel higiénico y un lazo, que puestos a dar la nota...:ROFLMAO::ROFLMAO:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.476

Para ese coche les sobrarían 3/4 partes del rollo :descojon:

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Por favor cuelga el vídeo una vez hecho! como mola la idea! :descojon::descojon::descojon::descojon:

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Ves mucha tele Obi :descojon::descojon::descojon::descojon:, ansioso me hayo de ver el video

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
¿En dónde de Euskadi está uno de los candidatos de esta locurilla? (Por pasar a verlo si no me queda lejos)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.931
Me parto la caja, si escucháis la conversación de melones que hemos tenido esta mañana mi jefe y yo ...... biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Esto va a ser histórico.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Ajajaja...mola el proceso y la causa. Como mencinas, tipo Overhaulin. Que salga bien y se alegre la mujer despues del "susto"...biggrin:guiño:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.708
Podrias redondear la "gracia" y conseguir un zarrio de 200€ y se lo pones a los dos...Veras que caras.

Ten el Nuevo "cerca" por si acaso. Ocasión como esta, de gastarsela al jefe, se presentan pocas...Y como dices que es taan majo..biggrinbiggrin

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.818
Muy bueno lo que estáis tramando.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
A mí me parece buena idea. Pero solo si le pones el lazo gigante ya saliendo de Euskadi hasta Murcia. Saldrás en todas las noticias

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.931
A mí me parece buena idea. Pero solo si le pones el lazo gigante ya saliendo de Euskadi hasta Murcia. Saldrás en todas las noticias

Estamos un poquito más cerca .... posiblemente entre Castellón y Málaga ..... a ver si se alinean los astros, que uno que tenía visto también en Elche se ha evaporado (vendido) biggrinbiggrinbiggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.931
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Actualizo el estado de la operación Obihaulin'. Ya está comprado el FIAT 500. MILLONES DE GRACIAS A @marrero1970. Un tío de piiiiii madre.

La semana que viene me escapo a Málaga y llevamos a cabo el maléfico plan. :descojon::descojon:

PD: Al final ha pringado hasta el Espíritu Santo, que otro compañero ha tenido que pagarle el coche para que su mujer no se cosque en internet del regalo.

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Vosotros sois unos cracks pero tu jefe no se anda a la zaga: no solo te lía a tí para ir a por el coche sino que consigue que otro empleado se lo pague.:whistle:
Ese tío tiene que dar cursos de doctorado sobre liderazgo porque lo lleva en la sangre, vamos, de liderazgo o de bandolerismo en la serranía andaluza... ¡tengo que conoceros a todos sea como sea!.:guiño: