- Reacciones
- 0
No los puedo ver, es superior a mis fuerzas, estoy mal de la cabeza o no?

CASTA;7849973 dijo:La vida es corta para pasársela odiando. Me molestan muchos conductores de muchos modelos en muchas situaciones. BMWs incluídos, por supuesto. Cuál ha sido tu última aventura con un Astra, que se te ve tan enfadado?
jayabusa500cb;7849994 dijo:a mi si estan tuneados me gustan tan poco los astras como los bmws o golfs o lo que sea,pero cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana,supongo que habra ya un perfil para esa genta porque se ven muchos (no de astras si no de coches tuneados) pero odiarlos?si no me hacen daño ni nada malo no
Izanhut;7850001 dijo:Yo tambien soy de los tuyos, me dan repelus.
tambien voto que estas locogibito16;7849982 dijo:si, estás loco.
Me dan igual de asco los astra truñing, que los bmw truñing, audi truñing, volks truñing...
Mercedes no, es muy dificil ver un Merchy tunning...
Izanhut;7850001 dijo:Yo tambien soy de los tuyos, me dan repelus.
cybermad;7850054 dijo:tambien voto que estas loco
toma unos cuantos gibito :flip:
![]()
.............
entrenador pokemon;7850080 dijo:No es una encuesta de coches americanos tantas fotitos, es un tema de lo que se ve aqui, si has tenido un opel tunning no te ofendas :axe:
Edu Ist Der Sieg;7850053 dijo:
gibito16;7850146 dijo:Pues si, no te lo tomes a mal, es un foro, cada cual opina lo que cree conveniente, y por lo de si he tenido un Astra tunning, si, he tenido un Atra GTC, pero no tunning, más de Serie que el tuyo, y gracias a dios, en mi familia hay coches de todo tipo, desde un Cayma, X5, ML, clase s.......etc, como no, mi golf, y me jode que la gente no para de meterse con los coches tunning, metete con el conductor, que el coche no tiene la culpa.
Por cierto, mi golf no lleva nada pero nada de tunning, lleva el kit R, que no es tunning para nada.
entrenador pokemon;7850156 dijo:Ves como te pillé!! :razz:
CASTA;7849973 dijo:La vida es corta para pasársela odiando. Me molestan muchos conductores de muchos modelos en muchas situaciones. BMWs incluídos, por supuesto. Cuál ha sido tu última aventura con un Astra, que se te ve tan enfadado?
Choche5;7850223 dijo:Entrendador Pokemon, Juasss, joer con el nick, por esa regla de tres tu coche debería ser un Kia Picanto amarillo, lo más parecido a Picachu
Es coña, no me gusta el tuning en general...