Odias a los Opel Astra truñing o solo soy yo?

entrenador pokemon

Baneado
Baneado
Reacciones
0
No los puedo ver, es superior a mis fuerzas, estoy mal de la cabeza o no?

ajye6jocaz23snzcac8v1oq.jpg

8896cc6192c2b8f45a9eb52.jpg

CASTA

Forista
Reacciones
1
La vida es corta para pasársela odiando. Me molestan muchos conductores de muchos modelos en muchas situaciones. BMWs incluídos, por supuesto. Cuál ha sido tu última aventura con un Astra, que se te ve tan enfadado?

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
yo acabo de votar que si,, y acabo de ver tu firma y veo qeu somos los 2 de gijon........

debemos de ver siempre a los mismos.....

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
si, estás loco.

Me dan igual de asco los astra truñing, que los bmw truñing, audi truñing, volks truñing...

Mercedes no, es muy dificil ver un Merchy tunning...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.370
Esta loco de la cabeza
Astra, encuesta, odias, opel, tunning
Lo dicho
biggrin

entrenador pokemon

Baneado
Baneado
Reacciones
0
CASTA;7849973 dijo:
La vida es corta para pasársela odiando. Me molestan muchos conductores de muchos modelos en muchas situaciones. BMWs incluídos, por supuesto. Cuál ha sido tu última aventura con un Astra, que se te ve tan enfadado?

Odio el truñing, sin mas, yo creo k me vuelvo loco por que hay demasiados... veo solo astras, todos truñeados en el garage de la esquina...

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
a mi si estan tuneados me gustan tan poco los astras como los bmws o golfs o lo que sea,pero cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana,supongo que habra ya un perfil para esa genta porque se ven muchos (no de astras si no de coches tuneados) pero odiarlos?si no me hacen daño ni nada malo no

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Yo tambien soy de los tuyos, me dan repelus.

entrenador pokemon

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jayabusa500cb;7849994 dijo:
a mi si estan tuneados me gustan tan poco los astras como los bmws o golfs o lo que sea,pero cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana,supongo que habra ya un perfil para esa genta porque se ven muchos (no de astras si no de coches tuneados) pero odiarlos?si no me hacen daño ni nada malo no

A un golf le pones un astra encima y le queda bien y todo , profundicemos en el tema de la cutre-plaga astra :weedman:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.667
gibito16;7849982 dijo:
si, estás loco.

Me dan igual de asco los astra truñing, que los bmw truñing, audi truñing, volks truñing...

Mercedes no, es muy dificil ver un Merchy tunning...
tambien voto que estas loco :descojon:
toma unos cuantos gibito :flip: :descojon:
pics-max-7215-314188-mercedes-tuning.jpg

785827mercedes-tuning6.jpg

mercedes-glk-urban-whip-02.jpg

Mercedes190_tuning_2.JPG

asma-cls-shark-ii1.JPG

mercedes_brabus_trasera.jpg

hamann_2009-Volcano-Mercedes-Benz-SLR-007_1.jpg

pig-car.jpg

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
cybermad;7850054 dijo:
tambien voto que estas loco :descojon:
toma unos cuantos gibito :flip: :descojon:
pics-max-7215-314188-mercedes-tuning.jpg

.............

[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X no vale

hablo en general, dime cuantos Mercedes Tunning has visto en tu vida, y luego dime cuantos de otras marcas ;-)

entrenador pokemon

Baneado
Baneado
Reacciones
0
No es una encuesta de coches americanos tantas fotitos, es un tema de lo que se ve aqui, si has tenido un opel tunning no te ofendas :axe:

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
entrenador pokemon;7850080 dijo:
No es una encuesta de coches americanos tantas fotitos, es un tema de lo que se ve aqui, si has tenido un opel tunning no te ofendas :axe:

a quien te refieres?

CASTA

Forista
Reacciones
1
Joer, Entrenador. No te piques, macho. Parece que todo te sienta mal. Nadie va a malas. Y el gif de Webster es desco*onante, no me digas que no biggrin

entrenador pokemon

Baneado
Baneado
Reacciones
0
No tio si yo no me piko , pero es que veo un aleroncito de un astra, aunque sea de la casa y me enciendo :axe:

No se , alopeor necesito ayuda de un profesional :roll: :razz:

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Pues si, no te lo tomes a mal, es un foro, cada cual opina lo que cree conveniente, y por lo de si he tenido un Astra tunning, si, he tenido un Atra GTC, pero no tunning, más de Serie que el tuyo, y gracias a dios, en mi familia hay coches de todo tipo, desde un Cayma, X5, ML, clase s.......etc, como no, mi golf, y me jode que la gente no para de meterse con los coches tunning, metete con el conductor, que el coche no tiene la culpa.

Por cierto, mi golf no lleva nada pero nada de tunning, lleva el kit R, que no es tunning para nada.

entrenador pokemon

Baneado
Baneado
Reacciones
0
gibito16;7850146 dijo:
Pues si, no te lo tomes a mal, es un foro, cada cual opina lo que cree conveniente, y por lo de si he tenido un Astra tunning, si, he tenido un Atra GTC, pero no tunning, más de Serie que el tuyo, y gracias a dios, en mi familia hay coches de todo tipo, desde un Cayma, X5, ML, clase s.......etc, como no, mi golf, y me jode que la gente no para de meterse con los coches tunning, metete con el conductor, que el coche no tiene la culpa.

Por cierto, mi golf no lleva nada pero nada de tunning, lleva el kit R, que no es tunning para nada.

Ves como te pillé!! :razz:

entrenador pokemon

Baneado
Baneado
Reacciones
0
El gif de webster es la unica respuesta que he comprendido hasta ahora hahahah :descojon:

j*der k viernes estoy aki a carcajada limpia imaginandome al webster en un semaforo viendo una concentracion de astras ....

De esta me banean ya veras xd

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
entrenador pokemon;7850156 dijo:
Ves como te pillé!! :razz:

a que te refieres? A lo del Astra?, pues si, tuve uno tal que así (en negro), de serie, y era precioso, y me compraría otro, porque no.

opel_astra_gtc_253.jpg

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
TRUÑING =:vom: :vom::vom:

Sea el coche que sea...

entrenador pokemon

Baneado
Baneado
Reacciones
0
CASTA;7849973 dijo:

Realmente mi problema es que de 10 astras que veo al dia 9 son truñingcutre y el que falta es de serie que no digo nada, muchos años he pasado asi hasta la encuesta de hoy en dia..... Por que todos los astras son cutretruñing... no lo entiendo, se me escapa. :razz:

Casi todos los golf estan bien tuneados , todos los saxos, todos los ax, todos los renault 5 turbo, todos los 309, los 306, bmw coupes año la margarita, y puedo seguir y no parar, KE PASA A LOS ASTRAS KE ME MARTIRIZA TANTO :axe:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Entrendador Pokemon, Juasss, joer con el nick, por esa regla de tres tu coche debería ser un Kia Picanto amarillo, lo más parecido a Picachu :floor:

Es coña, no me gusta el tuning en general...

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
los hay peores. ¿que me decís de los León/Ibiza?

entrenador pokemon

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Choche5;7850223 dijo:
Entrendador Pokemon, Juasss, joer con el nick, por esa regla de tres tu coche debería ser un Kia Picanto amarillo, lo más parecido a Picachu :floor:

Es coña, no me gusta el tuning en general...

nO ha llegado el dia en que revele por que me llamo entrenador pokemon , llegará si, pero no es todavia el momento adecuado, pero si, quizas el kia picanto amarillo seria mi coche de ensueño pero quiero conservar mi familia de momento :descojon: