A
akiro
Invitado
llame y me direron un precio fantastico.
akiro dijo:lo dicho, acabo de llamra por telefono . Lo que oferteban como un todo riesgo sin franquicia por 825 eruor mas o menos me piden 980 y dicen que depende de la bonificacion que uno tuviese antes y demas rollos....yo tengo un 60% de bonificacion por llevar 15 años sin dar un parte...que se lo cuenten a otro.
:zartymancristian Salamanca dijo:Hola.
Pues yo como dije en otro post, lo tengo en linea directa y me sale sin franquicia por 1157 euros, con todos los extras, excepto xenon y llantas que me dijeron que entraban, pero leyendo las características, he visto que son lo único que hay que pagar aparte.
Otra cosa, es la calidad del seguro. Todavía ha habido ningún problema, pero si algún día lo hay, me gustaría saber cómo responde linea directa..... me lo imagino. En estas cosas puede estar la diferencia entre uno y otro.
Un saludo.
Y al final con quien lo tienes asegurado?smerayo dijo:Pues, a mi al final en LineaDirecta, me obligaban a una franquicia de 600Euro(cosa que decían que era la mínima cuando me dijeron 300). Luego, ya cuando lo iba a asegurar, me obligaban a poner un GPS antirobo, y me tenía que pirar hasta Alcobendas, porque lo tenía que poner en una empresa colaboradora con ellos...precio: 1200 Euros(del "p**o" GPS con mando de no sé que, clave para entrar al coche, y etc...)Precio final: 2900 euros...partiendo de la base que en un principio era la mitad...ya se sabe...
Con linea directa ya no hace falta asegurar los extras [-X leo lo que pone:cristian Salamanca dijo:Hola.
Pues yo como dije en otro post, lo tengo en linea directa y me sale sin franquicia por 1157 euros, con todos los extras, excepto xenon y llantas que me dijeron que entraban, pero leyendo las características, he visto que son lo único que hay que pagar aparte.
Otra cosa, es la calidad del seguro. Todavía ha habido ningún problema, pero si algún día lo hay, me gustaría saber cómo responde linea directa..... me lo imagino. En estas cosas puede estar la diferencia entre uno y otro.
Un saludo.
Pues yo he hecho una simulación de presupuesto en linea directa y casi me da algo, 3150 euros a todo riesgo sin franquicia[-(VDV dijo:Con linea directa ya no hace falta asegurar los extras [-X leo lo que pone:
"quedan asegurados todos los accesorios fijos de la marca del vehiculo, sin que sea necesario declararlos."
El mio me sale por 926,87€ y responden bien.
ago menos que en Caudal que tenía mi anterior Volvo S40 a todo riesgo con franquicia de 360€ y pagaba casi 1000€ (me pedian 1900 por el e60)El mio es a todo riesgo con franquicia de 600€.Raulro dijo:Pues yo he hecho una simulación de presupuesto en linea directa y casi me da algo, 3150 euros a todo riesgo sin franquicia[-(
Y lo de que durante los 2 primeros años te pagan el 100% del valor del coche.micmic dijo:Pues yo también lo tengo en Linea Directa y no llega a 950 € (por ahí debe andar porque no me acuerdo) con franquicia de 300€ y sino me equivoco tengo todos los accesorios fijos originales de la marca incluidos (lo miraré en la poliza) tal cual dice VDV
En ese supuesto me salía casi 1300 eurosVDV dijo:El mio es a todo riesgo con franquicia de 600€.
Gorki dijo:Yo he leido los hilos de PYS y si que deja claro que los presupuestos son ejemplos ...

No querias coche caro, pues toma :moon:Raulro dijo:En ese supuesto me salía casi 1300 euros
Yo lo tengo en la MMA a todo riego sin franquicia por unos 1900 euros y no me quejo porque ya sabía que con coche caro, seguro caro..., pero teniendo en cuenta que este coche me costó algo más de 4 veces lo que el córdoba, el seguro no ha subido proporcionalmente (600 euros pagaba por el córdoba)VDV dijo:No querias coche caro, pues toma :moon:
Si el que no se consuela es porque no quiereRaulro dijo:Yo lo tengo en la MMA a todo riego sin franquicia por unos 1900 euros y no me quejo porque ya sabía que con coche caro, seguro caro..., pero teniendo en cuenta que este coche me costó algo más de 4 veces lo que el córdoba, el seguro no ha subido proporcionalmente (600 euros pagaba por el córdoba)![]()
![]()
VDV dijo:Y por lo visto, para realizar estos ejemplos toman como conductor a un esquimal de 80 años que vive a 100 kms de la carretera más cercana![]()
Cuanto siento haber perdido el tiempo en esto. Es un absoluto insulto , más propio de un recienaterrizao sin ni pajolera idea, pero, para tranquilidad de todos, hemos contactado con PyS (a los que todos los dias llueven felicitaciones en el foro, basta ver hoy el general http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=91248 ) y su versión, a la que doy por propia experiencia mucho más crédito que a la de este nuevo compañero, es que en su caso concreto el código postal hace inviable ofrecerle el mejor precio posible. No le gusta, pues hay otras, ándaleee cuateeeee..... ;-)
.
por cierto, esto de "olmo" trae a colación a otro patrocinador de dilatada experiencia y profesionalidad a quien de vez en cuando algún indocumentado tambien tilda de "estafa" o "timo"... :xray: )Pues que pongan ejemplos más reales 8-[Gus dijo:No es mi caso, que residiendo a 20 kms de madrid me he ahorrado 1000 euros en mi M este mes. Yo os rogaria un poquito de respeto por gente que ofrece un servicio que puedes dejar o tomar sin pedirte nada a cambio: bueno, o un poquito de respeto, en general.
EfectivamenteVDV dijo:Si el que no se consuela es porque no quiere![]()
Raulro dijo:Y al final con quien lo tienes asegurado?
Ahí tengo el 206GTI, es de los pocos sitios donde se atrevian a asegurarmelo 8-[smerayo dijo:Pelayo
No debiste decirles que era el coche de tu mujerVDV dijo:Ahí tengo el 206GTI, es de los pocos sitios donde se atrevian a asegurarmelo 8-[

VDV dijo:Ahí tengo el 206GTI, es de los pocos sitios donde se atrevian a asegurarmelo 8-[
Por lo que entiendo no son ellos los que hacen el seguro sino que te buscan la opción más barata, no?Gus dijo:1090 euros, Pelayo el M3 E46 con 6000 euros en opciones, coche de sustitución y ampliación de indemnización diaria... báilala. Y es Pelayo a través de PyS...a la vista de lo cual...¿tienes alguna objeción a que no se falte el respeto gratuitamente a nadie, en este foro, y menos aún si cabe a quienes ofrecen un servicio no obligatorio? ¿ O a PyS si, a fer, no; pero a jangel, si, a Movilnorte, no...como lo hacemos, según Su Señoria?