Oferta paquetes ConnectedDrive por si a alguien le interesa.

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Javidelux, 25 Feb 2018.

  1. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Ahora que lo dices, si que resulta sospechoso...jejeje
     
  2. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Yo estoy esperando a que se termine la oferta, a ver que pasa...
     
  3. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    A mí el BMW Online hay días que funciona y muchos que nó. ...
     
  4. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    A mi me va todo de lujo!
     
  5. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Bueno yo me descojono. Estoy intentando acceder a la web de connected drive con el portátil para mandar una dirección al coche y no carga la pagina, se queda en blanco. Eso si, esta mañana a las 6 de la mañana ya me mandaron un correo para decirme que me caduca un servicio en breve, y que si quiero "seguir disfrutando" de él que lo vuelva a contratar a través de la web o desde la store del coche. Me parto la caja:floor:
     
  6. jpmartinll

    jpmartinll En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    F32
    A mi me funciona correctamente compi... :nose:
     
  7. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Pues macho, o eres un tío con mucha suerte o yo debo de ser el único pringao al que no le carga:( La app si me funciona como siempre, pero la web nada de nada.
     
  8. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Paso info que ha conseguido @Msilva sobre los fallos de Connected drive:

    "Muy buenas, novedades de ahora mismo. Nueva llamada del conce. Resulta que desde BMW Alemania confirman que tienen fallos en varios servidores, de ahí los fallos de la store, apps, actualización de mapas... solo hay fallo en algunos, de ahí que a unos nos falles unas cosas, a otros otras, y a otros nada... depende en que servidor esté el coche de cada uno. Esperan solucionarlo en 10-15 días me comentan (veremos), después de lo cual tendría que volver a dejar el coche para que comprueben conexiones y que todo está ok. Por lo que el coche está perfecto, sin fallo de nada, todo es ajeno/externo a nuestros vehículos.
    Cuando me llamen que lo tienen ok, y me lo revisen, os informaré para que verifiquéis vuestros coches, y si notáis que sigue sin ir, para que paséis por el conce a que lo configuren."
     
    A Msilva le gusta esto.
  9. alas22

    alas22 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    35
    Los comentarios de la Play Store de los usuarios que han descargado "BMW Conected", son en un 98% negativos, más bien muy negativos.... lo que no anima precisamente
     
  10. alas22

    alas22 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    35
    ¿Podrías decirme si con el Remote Service, (el normal, no el plus), se puede localizar el vehículo en cualquier parte, a través del móvil? porque es la única opción que veo interesante de las que son compatibles con mi coche.

    Sigue vigente el descuento? porque el la web de BMW no veo nada al respecto?
     
  11. Rubenvlc86

    Rubenvlc86 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2018
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    F31 318d
    Y hay que seguir estos pasos para montarla no?
    comprar la toma, el cable y conectarlos.

    http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1108386
     
  12. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Yo recibí este correo hoy....
    Relaciones con clientes Phone 900357902 Fax 913350523 e-mail rclientes@bmw.es Date Madrid, 12 de marzo de 2018 Subject BMW GROUP
    BMW Ibérica S.A. Sociedad del Grupo BMW
    Dirección Avda. de Burgos, 118
    28050 Madrid
    Teléfono 900 357 902
    Fax 913 350 523
    Internet www.bmw.es www.mini.es
    Registro Mercantil BMW Ibérica S.A. Sociedad Unipersonal. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 6092 general, 5132 de la Sección 3ª del Libro de Sociedades, folio 127, hoja nº 50686. inscripción 1ª con fecha 8 de enero de 1982.
    CIF A-28713642
    Estimado Sr. Colmenar:


    Agradecemos su atento e-mail de fecha 27 de febrero y su interés por la marca BMW.
    En respuesta a la incidencia en BMW Online que estaba experimentado en su vehículo, le informamos que ya ha sido resuelta. Para que el sistema vuelva a funcionar correctamente, será necesario seguir los siguientes pasos:
    1. En el menú inicial del sistema seleccione “Connected Drive”
    2. A continuación seleccione “BMW Online”
    3. Pulse el botón OPTIONS
    4. Seleccione “Borrar datos locales”
    En este sentido, tras seguir los pasos anteriores, deberá seguir los siguientes pasos:
    1. En el menú inicial del sistema seleccione “Connected Drive”
    2. Pulse el botón OPTIONS
    3. Seleccione “Actualizar servicios BMW”
    Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,
     
    A FRRR, pasko y Rubenvlc86 les gusta esto.
  13. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Sí se puede, tanto por la app como por la web. Pero para que funcione primero tienes que activar posicionamiento GPS en el coche en el apartado de ajustes.
     
  14. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Pues yo en el apartado ajustes no veo eso del posicionamiento GPS. ..será que el mio no tiene eso?
     
  15. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Mañana a ver si me acuerdo y le hago foto, viene justo al final, el último apartado. Te metes y le das a activar. Primero contratas el Remote service, actualizas el servicio en el apartado connected drive del coche y luego debería aparecerte.
     
    A Javidelux le gusta esto.
  16. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Aaahhhh... a lo mejor sale cuando lo contratas...cosa que aún no hice...
     
  17. alas22

    alas22 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    35
    Bueno, hable con BMW y me aclararon algunas cosas:
    La promoción acabo el día 11 pero si no la recibiste te mandan un código por email para poder tener acceso a ella.

    A mi me interesaba especialmente el Remote Service, por si un día te "levantan" el coche poder localizarlo, pero esta opción tiene un fallo imperdonable y es que igual que tu la activas, cualquiera puede desactivar la localización por gps desde el menú.
    A estos lumbreras no se les ocurrió proteger esta opción delicada con un código de seguridad.

    Así que ante este panorama y las pésimas opiniones de quienes descargaron la aplicación de la Play Store, pues como que no estoy muy animado a regalarles 110+80=190€ a estos señores...
     
    Última edición: 13 Mar 2018
    A pasko le gusta esto.
  18. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    Añado ademas de que no te muestra donde esta el coche si este se encuentra a mas de 1,5 km de ti... por motivos de proteccion de datos pone... asi que vale de poco la verdad. No lo entiendo....

    Alguien sabe como buscar algo en google maps y mandar la ubicacion al navegador del coche? es decir, yo lo he hecho con la app de bmw pero claro, ahi no aparecen todas las empresas que salen en google maps...

    Saludos
     
  19. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Ummm... eso de 1,5 kms no es cierto, al menos en mi caso. Yo puedo ver donde está el coche incluso a más de 100 kms... (no se cuál será el rango, ya que nunca he estado más lejos de él que unos 100 y algo kms). Esta semana pasada estuvo el coche en la BMW por el tema de fallo de servidores, y entraba en la app por curiosidad a ver si trabajaban en él o no, y podía ver la ubicación del coche (el conce está a unos 50 kms del trabajo)
     
    Última edición: 13 Mar 2018
  20. jpmartinll

    jpmartinll En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    F32
    Interesa. Yo tengo contratados los Remote Services y no me aparece esa opción en ningún sitio...
     
  21. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.030
    Ubicación:
    Madrid
    Nuevamente estáis confundiendo info, no es lo mismo un EVO 6.0 que un NBT Professional (imagino).
    Lo de los servidores ya lo comenté yo hace tiempo; cuando lo solucionen, si es que lo hacen algún día, es lógico que no tendrán que pasar todos los coches por el concesionario, funcionará solo.

    Otra cosa es que les interese quedar bien contigo diciendo que lo van a revisar o en realidad no tengan mucha idea del tema, pero necesario necesario no es.
     
  22. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    A mi me lo dijeron, solo me hacen por el conce para "revisar" debido a que han abierto una incidencia técnica con mi matrícula, y el procedimiento les obliga a una revisión para cerrarlo. Otra cosa es como comentaba un compañero, sino has ido al conce, en cuanto lo solucionen, debería de funcionar en el coche sin pasarte por ningún lado.
    Respecto al equipo que lleva el compañero, no lo se, en mi caso, si puedo localizarlo a grandes distancias
     
  23. alas22

    alas22 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    35
    Pues lo del rango máximo de 1.5 kms no lo sabía y ademas cuando hable con ellos esta mañana, tras preguntar yo si se podia localizar el coche en cualquier lugar atraves de la aplicacionm me respondieron que si, teniendo el número de mi bastidor.

    Tras instalar la aplicación BMW Remote en el móvil como sabéis envía un código al coche que hay que meter para concluir la instalación, en mi caso tras varios intentos no llegó, en contacto con BMW me dicen que están teniendo problemas con eso desde hace tiempo, (hace 2 años me dijeron lo mismo), que mejor hacerlo desde el ordenador!!!

    Después tras decirles que a mi no me aparece la opción de activar localización por gps en ningún menú me dicen que eso es imposible. Voy al coche y les llamo de nuevo con el motor en marcha para que me den la secuencia a seguir y lógicamente sigue sin aparecer después de varias esperas y consultas de mi interlocutor. Abrirán una incidencia .....

    Mi vehículo es un f30 de noviembre de 2014 por si a alguien le puede servir. Navegador llevo un Business con mapas ROUTE Navegador: RL_EntryNav_Nav_1xxxxA

    La conclusión que sacó es que BMW y sus aplicaciones son un completo desastre y la desidia con que tratan ese área de su negocio, bajo mi opinión, no merecen que gaste ni un solo euro.
     
    Última edición: 13 Mar 2018
  24. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    No me lo invento:

    [​IMG]

    Porque me sale a mi esto entonces? de que depende que unos lo puedan localizar a mas de 1,5 km y otros no? El mio creo que es NBT pero que mas da? Dice que es por politica de privacidad, no por nada de la versión, es decir, no quieren que se vea esa información.

    Saludos.
     
    A FRRR le gusta esto.
  25. jpmartinll

    jpmartinll En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    F32
    Ayer bajé yo al coche y enchufé el móvil en el USB de la guantera y hoy si me aparece a mi también la localización del coche.
    En el mismo sitio donde @dutch ha puesto la captura, puedo ver un punto azul (mi ubicación actual), un punto donde se encuentra mi coche y una circunferencia en color verde en la que ambos estamos dentro (centrada en mi posición actual). La circunferencia verde tiene pinta que es ese 1,5km por lo que, siempre que el coche esté dentro de esa circunferencia, estará localizable.

    No le veo otro sentido que informar al dueño del vehículo de que su coche sigue dónde él lo dejó...

    EDIT: pondría captura pero no voy a indicar la ubicación de nada...
     
  26. alas22

    alas22 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    35
    En cualquier caso y si quieres utilizarlo como ayuda en caso de robo no sirve para nada, incluso si alcanzase más de esos 1.5 kms, al caco le bastaría entrar en el menú del navegador y deshabilitar la opción de localización por gps.
    Afortunadamente y al margen de BMW, tengo resuelto ese problema con un localizador gps (45€) y una SIM por 12€ al año.
    Lo de BMW cada día me parece más impresentable.
     
  27. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    Si pero es raro que a unos les localice el coche este donde este y a otros no... ¿alguien tiene una explicacion logica? Porque el compañero @Msilva asegura que le funciona a gran distancia. Es solo por la versíon del navegador como comenta @theMpower? porque como digo, el mensaje que da es por temas de proteccion de datos... y yo no lo usaria para caso de robo sino para saber donde has aparcado por ejemplo si no lo encuentras por algo...

    Por cierto @alas22, puedes comentar como va eso del localizador a ese precio tan jugoso?

    Saludos.
     
  28. Primoles

    Primoles En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Matalentisco
    Modelo:
    120D
    A mi la localización del vehículo me sale aquí, en Google Maps, en la app de connected a veces me sale y a veces no.
    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Mar 2018
  29. alas22

    alas22 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    35
    Pues el localizador del que comentaba anteriormente es este:

    https://es.aliexpress.com/item/no-w...32538079039.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4itrkw

    Acabo de ver que bajo de precio, yo pague 45€, lo tengo desde hace dos años, va sin instalación, con su propia batería (10.000mA), que dura entorno a 30 dias, aparte necesita una SIM para comunicarse, te avisa de cualquier movimiento en el coche y de su pocion en cualquier parte, ademas pueden programarse bastantes opciones.
     
    Última edición: 13 Mar 2018
  30. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto

    Como se recarga la batería?

    He visto que hay otro igual, mismo precio pero con bateria de 18000mha
     

Compartir esta página