Oferta paquetes ConnectedDrive por si a alguien le interesa.

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Javidelux, 25 Feb 2018.

  1. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.812
    Me Gusta:
    13.814
    Ubicación:
    Madrid
    Que sepáis que podéis optar a la devolución del dinero si no satisface vuestras expectativas. Conozco a varias personas que lo han hecho (y con razón, pues en algunos casos lo que aporta es nulo a pesar del 70%).
     
    _ander46_, ManOnIce, FRRR y 4 otros les gusta esto.
  2. Primoles

    Primoles En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Matalentisco
    Modelo:
    120D
    No creo que sea así, eso solo lo hace si tu coche es eléctrico, hibrido enchufable o tienes la calefacción estacionaria, ya que para calentar o enfríar, el motor tiene que estar arrancado.
     
    A ManOnIce le gusta esto.
  3. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.482
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    El compresor del clima no funciona ya que va movido por la correa de accesorios, pero el ventilador si, y efectivamente, solo mueve el aire, pero como toda máquina y como todo sistema, siempre se generará un "calor" que el aire absorberá. Cuando decía calentito, obviamente, no me refería a meterte en manga corta al coche en estos días, y supongo que si dejas toda la noche el coche en la calle, seguirá frío de narices. En mi caso, lo he probado para ir a recoger el coche al parking, y después de un par de horas en la calle, y se nota la diferencia, no está el volante que te congela, ni se te pega el culo al cuero del frío.
    Como digo, está probado en el frío de Tarragona, en condiciones más extremas, ni se notará, o ya será depende de la percepción del frío de cada uno (soy asturiano jaja)
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  4. From hell

    From hell En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    92
    Bueno, he mandado la ubicación de un sitio (estando en mi casa), a través de la app para iOS, y al mandarla me ha salido una notificación de “ver mensaje enviado al coche”.
    Una vez en el coche y sin conectar el iPhone por usb, ahí estaba el mensaje. Al abrirlo aparecía la dirección para aceptarla en el navegador.
     
    A SalvadorVFR le gusta esto.
  5. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Perfecto, eso es lo único bueno que le veo ahora mismo al connected, y a lo mejor si muestra el tiempo en el lugar del destino también estaría bien, porque mostrarlo en el mapa creo que eran sólo los NaviPro
     
  6. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Acabo de darme cuenta de que dije Remote y es BMW Online lo que te regalan por tres años, el Remote es también ilimitado y vale 80€, a lo que me refería era que si enviar mapas desde el móvil no sería una parte del BMW Online y que no estuviera disponible sólo con el ConnectedDrive. Incluso llamando a BMW no supe con certeza qué exactamente ofrecía el Connected a secas, la chica que me atendió tamboco sabía mucho, no quiero acostumbrarme a tener cosas que en tres años pierdo y luego lleva una cuota.
     
  7. FRRR

    FRRR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    599
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Buenas theMpower,

    Si cambio la HU a Professional, ¿se mantiene la suscripción que acabo de contratar del Connected drive?.

    Gracias
     
  8. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.812
    Me Gusta:
    13.814
    Ubicación:
    Madrid
    Depende de la unidad que instales.
     
  9. FRRR

    FRRR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    599
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Gracias,

    La idea era instalar la más reciente posible de cara a aprovechar el mirroring.
     
  10. MancheguitoBMW

    MancheguitoBMW En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    318d M edition
    @Javidelux compañero, al final como quedo tu tema, te se actualizo o as tenido que pedir la devolucion del dinero
     
  11. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Y supongo que ese ventilador funcionará con la energía de la batería, no??

    Si abusas de esto, la podrás llegar a descargar, no?
     
  12. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Pues parece ser que era culpa mía. ..al contratar salia en el sistema que lo tenía, y cuando llame para reclamar que no me funciona nada el de atención al cliente decía que lo tenia y tendría que funcionar... al final era que tenia puesto una tarjeta virtual que use una vez y que no tenía saldo...asique fue poner la normal y no me dio tiempo llegar al coche y ya funcionaba. ..menudos son estos de bmw....je je
    La verdad es que mis sistema no me permite muchas cosas, pero bueno ya que esta pagado. ..
    Aún no se muy bien como funciona ni que cosas tengo, solo me dio tiempo comprobar que ya salían cosas que antes no tenía...fue enchufarlo el móvil y al menos y lo reconocía y me salían los km , nivel de deposito, consumo medio y velocidad medía. ...más no miré .
     
    Última edición: 1 Mar 2018
  13. erPitus

    erPitus En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    F30 318DA
    no te olvides activar la localización del gps en ajustes del idrive para poder acceder a dicha opción, por el móvil
     
    A Javidelux le gusta esto.
  14. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Y eso en que parte está. ..? Y además de las apps que aparecen el la app connected que otras se pueden meter y como? El tipo de atención al cliente me dijo las que soportaba mi coche pero ni me quede con ellas y me da que no tenía mucha idea ....
     
    Última edición: 1 Mar 2018
  15. erPitus

    erPitus En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    F30 318DA
    en ajustes del idrive, es la última opción de todas;)

    perdón en el idrive, en la opción ajustes
     
    A Javidelux le gusta esto.
  16. Pablito1807

    Pablito1807 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    92
    A mi no me aparece la app pero si el titulo y duracion. De q año es el tuyo.
     
  17. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.482
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Si si, usa la batería. No se que potencia tendrá el ventilador, pero vamos, no será mucha, por lo que la batería no debería sufrir mucho...en un uso lógico. Abusando, te la debes fundir fácilmente. Yo lo he usado pocas veces, en momento puntuales, y un rato solo, para caldear el coche.
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  18. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.482
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    El mío es de octubre del 17, fabricado 2º/3º semana de septiembre. En cuanto enlaza el BT, la app de spotify me aparece tanto en el apartado Media como en el de connected drive, y sin necesidad de abrir la app en el móvil, o de abrirla desde la app connected drive.
    Por lo que dices...no será que estás escuchando spotify a través de audio BT?? porque también se puede manejar de esa forma.
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  19. Primoles

    Primoles En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Matalentisco
    Modelo:
    120D
    Si tu coche es de octubre de 2017 se supone que el connected drive venía ya de fábrica y no tendrías porque haberlo pagado. Según un comentario de la propia BMW a partir del 7/2017 ya lo llevan todos.
     
  20. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.482
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Es que no he pagado nada por connected drive, y más cosas que venían con una suscripción de 3 años, solo he pagado por los servicios remotos (90e). Pero no se que tiene que ver eso con la app spotify, si te viene o si pagas por ello, te debería de funcionar igual (entiendo que el compañero los ha comprado con esta oferta). Si no tienes connected drive, no te aparecerá la app
     
  21. erPitus

    erPitus En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    F30 318DA
    para conexionado apps por bt, creo que habria q diferenciar entre nbt y cic...cic por bt no es posible, hasta donde yo se.

    saludos
     
  22. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Y aun que sea NBT ha de ser ID6. Yo subire a ver a Miguel a que me lo actualice. Con NBT EVO ID4 ha de ser por USB.
     
    A erPitus le gusta esto.
  23. Dsp

    Dsp En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    86
    Modelo:
    Bmw 420i xdrive
    Yo finalmente lo he dado de baja porque para mi nivel de equipamiento en el coche no le veía mucha utilidad ,lo único el remote service, y pagar ese dinero por activar la ventilación y poco más que podía hacer pues lo he dejado, me reembolsaran el dinero según me han dicho.
     
  24. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola, yo he estado a punto, pero además de lo que comentas de abrir, cerrar y demás, está la localización, lo de la bocina. No sé en caso de no quedarte bien con el aparcamiento (bocinazo), el poder localizarlo, etc. Sí que lo veo últil, y además que si actualizas al ID6, tienes un navi de lo último ademas de ya poder conectar todo por BT. Aún así, cada uno con la suya.....eso es muy personal..
     
    A Dsp le gusta esto.
  25. jpmartinll

    jpmartinll En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    F32
    Una duda, ¿cómo sabemos que navi llevamos? Leo ID5, ID6,... Pero no entiendo qué es concretamente.

    ¡Gracias!

    PD: he visto que tengo el S609A Navigation system Professional
     
    Última edición: 2 Mar 2018
  26. ManOnIce

    ManOnIce Forista

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta:
    1.187
    Ubicación:
    Baix Camp
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Ahí va! Creia que el NBT la llevaba integrada. ¿Es un módulo a parte? en los de mi época sí, y con antena propia creo, el módulo se instalaba en el pilar C izquierdo si no me equivoco.
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  27. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    2.593
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Al final has contratado algún servicio más?

    Yo de momento espero a ver si ponen en oferta el resto.
     
  28. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Si , pero solo el ConnectedDrive Services. ..ahora lo mismo que tú, a ver si sale alguna ofertilla más je je
     
    A OrlA le gusta esto.
  29. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Volví a llamar y me comentaron que efectivamente, a partir de 2017 todos llevan el hardware del ConnectedDrive (es más, el mío es de junio y lo lleva), pero no el software, es decir, todos van equipados con tarjeta SIM y la posibilidad de pasar por caja para activar los servicios.
     
  30. Primoles

    Primoles En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Matalentisco
    Modelo:
    120D
    [​IMG]
     
    A BMW-MTB le gusta esto.

Compartir esta página