Yo busco una Tablet 10" de Huawei T5 para mi hija.
en la pagina de dyson mismo precio e incluye un par de accesorios...
merece la pena el cacharro este??
Alguien ha visto alguna cámara deportiva tipo go-pro de menos de 100€ que merezca la pena?
Pregunto desde la ignorancia....?Que hace aparte de no llevar bolsa?V8 absolute, los lleva todos.
En aspiración Dyson y luego todas las demás.
Pregunto desde la ignorancia....?Que hace aparte de no llevar bolsa?
Porque la conga que me acabo de comprar barre y friega sola mientras estoy fuera de casa.
Pregunto desde la ignorancia....?Que hace aparte de no llevar bolsa?
Porque la conga que me acabo de comprar barre y friega sola mientras estoy fuera de casa.
Chupa de escándalo, sin pérdida de succión. Como una aspiradora de trineo pero en escoba en un peso ínfimo. Filtros hepa, diseño, accesorios, ......
Las alfombras del coche, nuevas, por ejemplo.
Y lo más importante!!! asiprar sofás y colchones... cosa que la gente no suele hacer y es más importante que asiprar el suelo.
Yo le invito a más de uno a aspirar su sofá/colchón para ver donde reposa el c*ulo (y lo que no es el c*ulo).Y las mosquiteras con uno de los accesorios y cortinas y ... y ...
Es la caña. Venga, vamos a crear hype.
Y las mosquiteras con uno de los accesorios y cortinas y ... y ...
Me estáis calentando con la dyson ehhh...Y las mosquiteras con uno de los accesorios y cortinas y ... y ...
Alguien ha visto alguna cámara deportiva tipo go-pro de menos de 100€ que merezca la pena?
Yo lo hago con la app de Sony PlayMemories y va de lujo. El tema del visor cuando hay mucha luz para ver la pantalla tambien es un acierto. Mi modelo tiene GPS(HX90V) para marcar donde haces las fotos pero es una algo que no uso.
Buena compra Obi. Pillate una funda que es tan pequeña que da cosica que le pase algo jejePues bueno, hoy, coincidiendo con que El Corte Inglés la ha sacado rebajada, la cámara que me has comentado (y que es la que más me gusta) está en 288 euros con GPS y 249 (su precio mínimo del año regular) sin GPS. Posiblemente sea la elegida, es la mejor compacta que hay en la actualidad y tiene cosas que me gustan mucho. En compacta no hay nada mejor con esa óptica.
El modelo con GPS estuvo de marzo a junio a 272 euros. Grrrrrrrrrrr
Buena compra Obi. Pillate una funda que es tan pequeña que da cosica que le pase algo jeje![]()
La de 4k la compre yo este verano en Alemania para hacer el cabra debajo del agua y va de lujo! Pero en Hd, en 4k probe y no me gusto como se veia en la tele (tambien 4k obviamente), se veia como ralentizado...Mira ésta de Amazon, la hay también en 4k pero algo más cara. La puntuación, si es de fiar, es muy buena:
https://www.amazon.es/Victure-Depor...&pf_rd_p=bd5645ee-ddb0-5ce8-89ed-61426a3dd5c4
Si la que tienes funciona y, según tú, es "la máquina"....?para que quieres otra?Y aqui otro del club Dyson!
En casa tenemos la DS62? (la de bola tope de gama de hace 4 años) y es la maquina. Ahora queremos la V10, pero no baja la jodia![]()
La que tengo es con cable y va por el suelo, para una limpieza semanal. La v10 es sin cable y se utiliza con una mano.Si la que tienes funciona y, según tú, es "la máquina"....?para que quieres otra?
?Has cambiado las cortinas y la vieja ya no va a juego o que?
?La nueva emite el ruido en clave de fa mayor y eso te permite ensayar con el oboe mientras la keli pasa la aspiradora?
Entendería comprar la otra cuando la actual casque, pero mientras tanto ?para que?
!!Ni que la v10 esa fuera el nuevo M3 recien salido al mercado!!!
En yaphone mismo precio pero con un código de descuento de -20€ aplicable. Sigo esperando a ver si aparece en algún lado a menos de esos 779€Black Friday 2018: Apple iPhone X de 64GB por 799 euros en Tuimeilibre
https://www.tuimeilibre.com/apple-iphone-x-64gb-plata.html
AfirmativoBatería extraible recargable también, no?
Gracias por la información. Voy a echar un ojo, aunque claro, comprar ropa y zapatillas por internet me da "yuyu".
Si veis algún reloj deportivo que esté bien de precio, me lo decís, por favor. No busco ninguna virguería. Poder ver el tiempo que llevo, y si no se desmadra de precio, dando pulsaciones y distancia recorrida. Gracias consumistas.
No recuerdo cuanto costó..245€ quizá, Obi? Igual lo recuerdas ya que también estabas mirándolo tú por entonces.El de @Spidiman. Ya estaba muy rebajado y andaba por 189 euros. Samsung Gear s3 frontier.