Off Topic Ofertas black friday 2018, actualizamos en 2019 y 2021

Bl@nquito

Clan Leader
Ayer estaba la Sony Bravia XF9005 de 55pulgadas por 999€ en MM, si sigue disponible es un preciazo, vale 1499 en la tienda de Sony y 1300 y pico en MM hace unos dias. Pedazo tele amigos. Aunque hoy me acerque a un Worten que hay cerca de casa y las Samsung Qled me han gustado mas como se veían.

A ver cual cogemos en casa porque se nos ha estropeado la Sony Bravia con 7 añitos y puff en verdad estabamos bastante contentos con ella, e íbamos a seguir con la misma marca, pero ha sido ver la Samsung y me he enamorado.

Vosotros cual cogeriais, una Samsung Q6-Q7, o la Sony XF9005? Son gama media ambas, pero para Netflix, telenovelas y pelis de antena 3 de mi madre y mis horas de Xbox sobran jajaj .
Sigue

https://www.mediamarkt.es/es/produc...x1-extreme-android-tv-triluminos-1399066.html

Mi padre ha pillado la de 49 en 975
Es muy buena oferta, pero 55 pulgadas ya se hace excesivo donde la tiene que poner

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
No, y de hecho muy rápido y fácil me ha puesto la devolución... le he solicitado que me envíe mail de confirmación de la anulación del pedido y de momento no ha llegado nada. No se por que pero no me están inspirando demasiada confianza estos de Cecotec.

Pensaba que la habías comprado en Amazon.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Las rebajas en Steam han empezado!! Algunos juegos tienen descuento de hasta el 80%. Ahora mismo no hay ningún juego que me interese a primera vista, pero por estas fechas siempre hay algo interesante tirado de precio. :guiño:

Lokko

Forista
Hola, gracias, muy interesante, la Sony lleva el Dolby Vision, y supongo que alguno mas de esos, en la tienda no la tenian pero a ver si en otro CC mas grande la tienen y puedo comparar mejor.

Tienes razon, Samsung tiene un efecto WOW, emplean colores muy llamativos, y si a eso le sumas el video 4k que ponen como demo en las tiendas pues claro...

Ahora que has mencionado la LG, los modelos C8 y B8 me gustan mucho, y ya no hay esos problemas de retenciones como en las primeras OLED. Sigue habiendo pero mucho menos y al rato se quita, y ademas, quien carajo deja una imagen estatica durante horas y horas....!?? Por otra parte, Sony por ejemplo emplea una tecnica que refresca el pixel y evita este problema, por tanto un problema menos y un motivo mas para tener en cuenta este tipo de teles.

Lo malo es que tienen menos brillo y los "fps" de los movimientos parece que son algo menores que en otras teles. Pero es inapreciable.
Confirmo que las Oled de LG van muy bien. Compré en Marzo una E7n y el panel va perfecto

*NANO*

Clan Leader
1-A1-F6-CF4-1-D5-B-40-E6-8-DFC-645252342359.jpg

Bl@nquito

Clan Leader
Con compatibilidad ya para teclado y ratón. Se acabó hacer el noob en Fortnite.
Ojo que Microsoft va a apostar por eso de ahora en adelante
Te quitas de rollos de un PC de 3000€ para jugar decentemente, aunque te cueste el online 40€ al año y sabes que te va a funcionar bien. Aunque haya algunos que no salgan en consola, obviamente...

Karkoms

Forista Senior
Ojo que Microsoft va a apostar por eso de ahora en adelante
Te quitas de rollos de un PC de 3000€ para jugar decentemente, aunque te cueste el online 40€ al año y sabes que te va a funcionar bien. Aunque haya algunos que no salgan en consola, obviamente...
Yo prefiero una consola, te olvidas de requisitos y demas, metes tu disco y a jugar (bueno no, mentira, tiene que instalarse muchas veces; aunque lo bueno de Xbox es que te deja jugar cuando va por la mitad casi...En PS no se si es asi)

Bl@nquito

Clan Leader
Buen precio, y siempre te rebajan las cosas, like a zoco. biggrin
Uf, yo eso lo llevo fatal
En este caso vi 350 y me presenté echando leches con la pasta en mano. El tio tardó en venderla 20min me dijo

Y cuando vendo algo lo único que quiero es matar a alguien, porque una cosa es una rebajita guapi, pero otra es que vendas algo en 20 y te ofrezcan 5 como si te hiciesen un favor. A la mierda hombre :LOL:

Bl@nquito

Clan Leader
Yo prefiero una consola, te olvidas de requisitos y demas, metes tu disco y a jugar (bueno no, mentira, tiene que instalarse muchas veces; aunque lo bueno de Xbox es que te deja jugar cuando va por la mitad casi...En PS no se si es asi)
Dependiendo del juego, incluso con un tercio!
Lo bueno, que si tienes buena conexión, la puñetera lo detecta y descarga de internet los archivos, no del disco. Oyes como deja de leer y baja a 600mb/seg

Karkoms

Forista Senior
Uf, yo eso lo llevo fatal
En este caso vi 350 y me presenté echando leches con la pasta en mano. El tio tardó en venderla 20min me dijo

Y cuando vendo algo lo único que quiero es matar a alguien, porque una cosa es una rebajita guapi, pero otra es que vendas algo en 20 y te ofrezcan 5 como si te hiciesen un favor. A la mierda hombre :LOL:
Ah no, yo hablo de una bajada normal o no ridicula, tipo pues si vale 350, 320, y con los 30 que te ahorras te compras un juego, algo es algo!! Jajaja

Yo me he comprado el Assassins creed Odyssey por 30 y cuando se pasen las rebajas como me lo habre pasado lo vendere por 40 o asi, y a por otro jeje.

Saludos.

Karkoms

Forista Senior
Dependiendo del juego, incluso con un tercio!
Lo bueno, que si tienes buena conexión, la puñetera lo detecta y descarga de internet los archivos, no del disco. Oyes como deja de leer y baja a 600mb/seg
Yo casi que lo prefiero eh, porque me molesta el ruidito del lector...Que esa es otra, que gustazo que no se caliente ni revolucione macho, mi EX 360 y PS3 cuando llevabas un tiempo jugando aquello parecia un jet jaja.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Con compatibilidad ya para teclado y ratón. Se acabó hacer el noob en Fortnite.

Lo de la compatibilidad con teclado/ratón tenían que haberlo metido de serie en estos juegos desde hace mucho. Mi PC por aquel entonces era un viejuno Pentium 200 y Half-Life tiraba a pedales. La solución fue comprarlo en PS2 y poder pasármelo ahí. Ese juego ya era compatible con teclado y ratón en la PS2. Call of Duty, Fortnite y otros juegos de primera persona o con punto de mira para consola no los concibo si no se puede usar un teclado y ratón, sinceramente. :guiño: