Off Topic Ofertas black friday 2018, actualizamos en 2019 y 2021

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Es increíble lo que hemos conseguido los españoles.

En 3 años realmente, cargarnos el Black Cock Friday. Me he tirado un buen rato, hasta que he pillado los auriculares de los críos, viendo productos, seguimientos, .... de un montón de cosas y artículos, porque para variar ya me habían encomendado, de nuevo, hacerme cargo de los regalos de navidad de mi familia, mi familia política .... y hasta de los de un amigo.

Contestación estándar este año: No merece la pena.

Hemos convertido el Viernes Negro americano, donde sí meten ofertones del copón bendito, en una semana de diarrea comercial digna de estudio. Si estuviese ahora en la carrera me marcaba un trabajo porque es para analizar el fenómeno.

Y ojo, en puertas de una crisis brutal, con indicadores significativos en rojo ya (casa y coche) .... y todavía saldrá la cifra de que los grandes comercios online lo han petado un año más. Penoso.

guakarimaso

Clan Leader

En 3 años realmente, cargarnos el Black Cock Friday. Me he tirado un buen rato, hasta que he pillado los auriculares de los críos, viendo productos, seguimientos, .... de un montón de cosas y artículos, porque para variar ya me habían encomendado, de nuevo, hacerme cargo de los regalos de navidad de mi familia, mi familia política .... y hasta de los de un amigo.

Hemos convertido el Viernes Negro americano, donde sí meten ofertones del copón bendito, en una semana de diarrea comercial digna de estudio. Si estuviese ahora en la carrera me marcaba un trabajo porque es para analizar el fenómeno.

Y ojo, en puertas de una crisis brutal, con indicadores significativos en rojo ya (casa y coche) .... y todavía saldrá la cifra de que los grandes comercios online lo han petado un año más. Penoso.
no conmigo suelo, comprar pero este año salvo unas zaps que me hacian falta al 45% en la propia web de nike nada mas y eso que tenia pensado alguna cosa mas en caso de oferta interesante por ejemplo los garmin....pero a precio identico y sin necesidad real, comprare cuando me de la gana o salga nueva revision de producto :guiño:

t_chip

Forista Senior

Las rebajas de USA nuca han tenido nada que ver con las de aquí.
En USA lo tiran de precio.

Lo único que recuerdo haber comprado en España en un día de estos es un móvil hace 7 años.....y fue porque ya llevaba un mes tras el y sabía el precio real. Aún así era algo más caro que por la web, pero yo de aquellas aún no me fiaba de comprar por internet según qué cosas.

Desde entonces paso un kilo de estas ofertas-tongo.

El viernes me pase por el Corte inglés y MM y era ridiculo. Apenas había ofertas ni gente.

Me parece que ya no pica casi nadie.

yaker

Forista Legendario
Yo salvo la cámara que llevaba un mes detrás de ella y me ha salido unos 60 euros más barata que el precio mas caro que vi unos 35 aprox del más barato, pero creo que es por politica comercial no suelo comprar en estas oleadas orquestadas.
Eso de poner el PVR y luego el precio normal... como que no

Ahora tengo que mirar una videoconsola... y bueno es verdad que hacen un pack con juego que te ahorras algunos euros pero gangas buenas... sólo el ganga'style

Sin embargo ECI el viernes estaba petado.

Karkoms

Forista Senior
Las rebajas de USA nuca han tenido nada que ver con las de aquí.
En USA lo tiran de precio.

Lo único que recuerdo haber comprado en España en un día de estos es un móvil hace 7 años.....y fue porque ya llevaba un mes tras el y sabía el precio real. Aún así era algo más caro que por la web, pero yo de aquellas aún no me fiaba de comprar por internet según qué cosas.

Desde entonces paso un kilo de estas ofertas-tongo.

El viernes me pase por el Corte inglés y MM y era ridiculo. Apenas había ofertas ni gente.

Me parece que ya no pica casi nadie.
Si estás atento, a lo largo del año salen mejores ofertas que en BF, o incluso días antes.

Karkoms

Forista Senior
Yo salvo la cámara que llevaba un mes detrás de ella y me ha salido unos 60 euros más barata que el precio mas caro que vi unos 35 aprox del más barato, pero creo que es por politica comercial no suelo comprar en estas oleadas orquestadas.
Eso de poner el PVR y luego el precio normal... como que no

Ahora tengo que mirar una videoconsola... y bueno es verdad que hacen un pack con juego que te ahorras algunos euros pero gangas buenas... sólo el ganga'style

Sin embargo ECI el viernes estaba petado.
Ahora las consolas como PS4 o XBOX One verás que tienen unos precios bastante buenos, pero es porque está "a punto" de salir la nueva generación. Conclusión, si no corre prisa mejor esperar (aunque estas serán más caras claro, pero lo que intento decir es que tendrán más "vida útil").

Si eso no importa, pues compra las actuales y si te vienen con varios juegos digitales o físicos, y no gustan, puedes venderlos y descuentas del precio de la consola.

PD: si se juega online hay que comprar PSN+ o Xbox Live Gold.

Llorens

Forista Legendario

Qué auriculares les has comprado?

Me fío mucho de tu criterio :guiño:

yaker

Forista Legendario
Ahora las consolas como PS4 o XBOX One verás que tienen unos precios bastante buenos, pero es porque está "a punto" de salir la nueva generación. Conclusión, si no corre prisa mejor esperar (aunque estas serán más caras claro, pero lo que intento decir es que tendrán más "vida útil").

Si eso no importa, pues compra las actuales y si te vienen con varios juegos digitales o físicos, y no gustan, puedes venderlos y descuentas del precio de la consola.

PD: si se juega online hay que comprar PSN+ o Xbox Live Gold.

Gracias... estoy al tanto. Tengo un encargo de una switch lite, las que tu dices son más para público adulto...

Yo... fíjate que hace un par de años pedí a los reyes una snes mini y encantado eh, como esos juegos hoy en día pocos, por muchos gráficos y VR etc que le pongan.

Soy retro, lo admito tb tengo guardada una edición de la Nes y Nes Mini

Karkoms

Forista Senior
Gracias... estoy al tanto. Tengo un encargo de una switch lite, las que tu dices son más para público adulto...

Yo... fíjate que hace un par de años pedí a los reyes una snes mini y encantado eh, como esos juegos hoy en día pocos, por muchos gráficos y VR etc que le pongan.

Soy retro, lo admito tb tengo guardada una edición de la Nes y Nes Mini
Yo no vivi la epoca de esas consolas biggrin Pero como consola mas "retro" tengo por casa una PSP y hace unos dias le compre una tarjeta de memoria de mas GB, y ahora estoy disfrutando de un monton de titulos que en su momento no me podia permitir, o eran de otra region. Para mi los graficos no es lo mas importante, sino lo entretenido que es el juego, dificultad, etc.

Un saludo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Qué auriculares les has comprado?

Me fío mucho de tu criterio :guiño:

Logitech g933 a 89,90. 7,1. Rgb. Y lo más importante, inalámbricos multiplataforma, todas las consolas y todos los ordenadores. Suelen estar a un poquito menos del doble. Sonido aceptable, autonomía según enchufes las lucecillas o no, 11 a 8 horas, bien también. 0 lag.

Yo ni los voy a catar, uso Y con micro y fidelio, cuando me pongo de uvas a peras.

Bl@nquito

Clan Leader
Yo he pillado un tado para la cale de casa y muchas camisas de brooks & brothers que estaban muy bien de precio.... pero vamos, que como el año pasado, nada de especial

Uh! Brooks es muy top
Yo usaba mucho RL y ahora he caído de lleno en esta otra
Sientan de vicio y son non iron

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Uh! Brooks es muy top
Yo usaba mucho RL y ahora he caído de lleno en esta otra
Sientan de vicio y son non iron
Llevo usándolas 15 años, ya no me cuesta pillarlas en España como antes

Bl@nquito

Clan Leader
Yo comentar que este año no he estado a la caza de ofertas, basicamente porque no necesito nada
Ahora, todo lo que me ha ido llegando por canales de telegram no merecía la pena

Para ofertas mejor los tecnoprecios del corte ingles y aún así en audio no suelen tener nada

@ObiWan al final me pillé los B&W que te comenté, los CM9 S2 de segunda zarpa, en vez de los Monitor Audio o los B&W CM8
Prefería irme a unos tres vías con doble driver de bajos

Bl@nquito

Clan Leader
Llevo usándolas 15 años, ya no me cuesta pillarlas en España como antes
Yo la conocí en EEUU hace no mucho tiempo, pero me animé cuando abrieron en las rozas
Los 120 pavos una camisa en ECI me duele como una patada en los huevos :LOL:

Bl@nquito

Clan Leader
David, ¿Es ésta la que recomiendas?
Me han encargado mis padres que les coja una tele y dudaba entre la que te pongo(2018) y la 9505(2019) que tiene más RAM y el procesador pata negra de SONY.
He leído que no va muy fluido el Smart TV. Cuéntame cositas.
Le pillé a mi padre esa XF pero de 49
Yo tengo la XE anterior
El smart TV va bien con android 7.0
Con el 8.0 va como el orto

Lo unico buscando en la web de sony acabo de ver que ha salido un update del 8.0 hace una semana
Dice mejora de rendimiento, después te lo cuento

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Le pillé a mi padre esa XF pero de 49
Yo tengo la XE anterior
El smart TV va bien con android 7.0
Con el 8.0 va como el orto

Lo unico buscando en la web de sony acabo de ver que ha salido un update del 8.0 hace una semana
Dice mejora de rendimiento, después te lo cuento
Yo llevo esa actualización hace tiempo, la forcé desde US para poder usar a mí amiga Alexa, nunca me ha ido mal....

Bl@nquito

Clan Leader
Yo llevo esa actualización hace tiempo, la forcé desde US para poder usar a mí amiga Alexa, nunca me ha ido mal....
c**o, me alegro! A ver si me resuelve los problemas que estoy teniendo. A veces se congela, le cuesta iniciarse
Estaba a punto de buscar como bajar al 7.0, pero le voy a dar una oportunidad aunque el 8.0 tampoco me ha traido nada nuevo

Karkoms

Forista Senior
c**o, me alegro! A ver si me resuelve los problemas que estoy teniendo. A veces se congela, le cuesta iniciarse
Estaba a punto de buscar como bajar al 7.0, pero le voy a dar una oportunidad aunque el 8.0 tampoco me ha traido nada nuevo
Yo sigo en el 7. No se si el 8 traera muchas cosas, pero no me importa porque tal y como la tengo va bien y no necesito nada mas, que al final y al cabo es una tele, no un movil ni un ordenador.

jccanet

Forista
Alguna opinion sobre estos robot aspiradores?

Estoy dudando entre:

https://www.amazon.es/Cecotec-Aspir...t_DLandingS_D_901aeefd_60&smid=A1AT7YVPFBWXBL

https://www.amazon.es/dp/B079QM5GL9/ref=cm_sw_r_tw_dp_U_x_x7q5Db0N22WKM

O
pillar la Xiaomi vacuum 2 de importacion (aunque me tira para atras tema de garantías)

- Qué tal salen las cecotec?
- Limpia algo la función de fregado?

La idea es tenerla para mantenimiento diario

Yo tengo un Roomba muy similar al que pones (no recuerdo modelo); ha currado como un campeon durante años, simple y robusto, pero está viejecillo y la verdad es que es muy simplon.
El viernes compré un Cecotec, pero el 1490, creo que por 30 EUR más vale la pena (usa SmartGyro 2.0 -o como se llame- en vez de aleatoria). Todavía no lo he recibido (está lloviendo y dudo que Correos venga a repartir nada hoy), ya veremos qué resultado da.

RaulCuadros

Forista

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Alguien que maneje de tv?
Tengo visto estas dos,son para un uso normal de ver la tv,alguna serie y ps4 pero tampoco soy exigente de calidad de imagen etc...

https://www.mediamarkt.es/es/produc...-1464767.html?utm_source=app&utm_medium=share

https://www.mediamarkt.es/es/produc...-1447695.html?utm_source=app&utm_medium=share
Con la Thomson de 50 me vale o por lo contrario por 200€ mas merece la Samsung de 55?
Gracias compis!
Yo es que esas dos ni con tu dinero, honestamente.

En esos precios vete a LG, más decente. La tele es una de esas cosas que no aprecias hasta que ves una de decente... Déjate de pelucos

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Muy buenas, me gustaría ver si recomendáis auriculares sin cable para utilizar con un iPhone 11 Pro. Los de Apple, hasta la fecha, me parecen pésimos por muchos motivos y no estoy por la labor de comprarlos.

t_chip

Forista Senior
Tengo visto estas dos,son para un uso normal de ver la tv,alguna serie y ps4 pero tampoco soy exigente de calidad de imagen etc...

https://www.mediamarkt.es/es/produc...-1464767.html?utm_source=app&utm_medium=share

https://www.mediamarkt.es/es/produc...-1447695.html?utm_source=app&utm_medium=share
Con la Thomson de 50 me vale o por lo contrario por 200€ mas merece la Samsung de 55?
Gracias compis!
Yo de Thompson no sé nada, pero hace mucho que no hace nada notable. Creo que la compraron los chinos.

Samsung es mejor.
Yo compré una inferior a esa que pones, hace un año, y estoy contento.

Soy como tú, no muy exigente en esto.

La Samsung me parece una buena compra si no eres un maníaco de la imagen.

Sg84

Forista Senior

Gracias compis!
La Thomson, nada, olvídala, es demasiado mala.
La Samsung está bien, no hagas caso a esta panda de cabroncetes. Si no eres para nada exigente, es bastante aceptable.