Este año quería comprar un robot de esos que limpian el suelo, si veis algo interesante avisadme.
absteneos de ofrecerme a vuestras mujeres. Gracias.
Como te ofreciese a la mía, al poco te mandan a la poli por la basura acumuladaEste año quería comprar un robot de esos que limpian el suelo, si veis algo interesante avisadme.
Yo el año pasado compré Conga 1790 Platinium y perfect, da gusto.Este año quería comprar un robot de esos que limpian el suelo, si veis algo interesante avisadme.
Este año quería comprar un robot de esos que limpian el suelo, si veis algo interesante avisadme.
El Disfraz de Negro del WhatsApp está de oferta en Amazon por si a alguien le interesa
https://www.amazon.es/Disfraz-Negro-del-WhatsApp-Talla/dp/B01N5JTB2W
La S4 tengo yo hace 2 años y encantado, y a mi hijo le regalé este verano la S6 pure y la tienen casi 24 horas al día funcionando por el tema mascotas y están encantados.El año pasado pille la Roborock S5 es Xiaomi blablabla encantado, pero creo que este año con el tema que ya pagas el Iva en Aliexpres están mas caras...
A alexas os fundo.
Has visto las muñecas de silicona, las caras?
Thomas?A alexas os fundo.
Thomas?
Me sale más barato salir a cazar jabalisas.
Pero cuidado que tú aún tiras con balas, no?
Sí sí, al final no me hice Sacarino, de los que endulzan pero no engordan.
Pues yo estoy pendiente de renovar la TV del salón,busco algo en torno a las 55" y a ser posible Samsung OLED o algo por el estilo,me interesa que sea de las nuevas con 120hrz y compatible con las consolas de nueva generación para sacarles más partido, aunque de momento sólo pondré el PC,la consola no me corre prisa tenerla
Si veis algo interesante avisad porfa![]()
Roomba 980 en Privalia....de 999 € a 375 €Este año quería comprar un robot de esos que limpian el suelo, si veis algo interesante avisadme.
Sí sí, al final no me hice Sacarino, de los que endulzan pero no engordan.
Yo lo tengo en la agenda desde hace unos años, pero desde que a un compañero se lo hicieron y tuvo los huitos 2 dias como dos pomelos negrosYo soy de esos. Lo mejor que ha hecho la medicina por mí, gracias al cielo no ha sido otra cosa.
Yo lo tengo en la agenda desde hace unos años, pero desde que a un compañero se lo hicieron y tuvo los huitos 2 dias como dos pomelos negrosque no se podia ni mover, como que me da cosica. Estuvo una semana bastante hodido
![]()
No me estas ayudando a animarme compañero...Sí, parece que te han dado un parada en los huevos durante unos días. En mi caso fueron dos o tres, y después una molestia, como de dolor de ovarios![]()
No me estas ayudando a animarme compañero...![]()
Buah, que color tiene eso!