Off Topic Ofertas black friday 2018, actualizamos en 2019 y 2021

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Pues yo estoy pendiente de renovar la TV del salón,busco algo en torno a las 55" y a ser posible Samsung OLED o algo por el estilo,me interesa que sea de las nuevas con 120hrz y compatible con las consolas de nueva generación para sacarles más partido, aunque de momento sólo pondré el PC,la consola no me corre prisa tenerla

Si veis algo interesante avisad porfa :guiño:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Pues yo estoy pendiente de renovar la TV del salón,busco algo en torno a las 55" y a ser posible Samsung OLED o algo por el estilo,me interesa que sea de las nuevas con 120hrz y compatible con las consolas de nueva generación para sacarles más partido, aunque de momento sólo pondré el PC,la consola no me corre prisa tenerla

Si veis algo interesante avisad porfa :guiño:

LG C1 a precio de derribo con el cash back de LG…. Está esta semana en bastantes sitios, no sé si llegas un pelo tarde
Busca en

Mielectro
Worten

Y hoy en PC componentes

Mikopete

Forista
Me quedo por aquí para ver si aparece algún reloj (o mejor dicho aparato electrónico de los que se pone en la muñeca) para correr

Regalo para la jefa que se junta su cumple con la navidad

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Sí sí, al final no me hice Sacarino, de los que endulzan pero no engordan.

Yo soy de esos. Lo mejor que ha hecho la medicina por mí, gracias al cielo no ha sido otra cosa.
Yo lo tengo en la agenda desde hace unos años, pero desde que a un compañero se lo hicieron y tuvo los huitos 2 dias como dos pomelos negros:wideyed::wideyed: que no se podia ni mover, como que me da cosica. Estuvo una semana bastante hodido:descojon::descojon:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo lo tengo en la agenda desde hace unos años, pero desde que a un compañero se lo hicieron y tuvo los huitos 2 dias como dos pomelos negros:wideyed::wideyed: que no se podia ni mover, como que me da cosica. Estuvo una semana bastante hodido:descojon::descojon:

Sí, parece que te han dado un patada en los huevos durante unos días. En mi caso fueron dos o tres, y después una molestia, como de dolor de ovarios:floor::floor::floor:

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Buah, que color tiene eso!
Yo soy de los del otro lado del proceso, de los de varear y lonear:descojon::descojon:
Aunque llevo ya muchos años retirado del campo, la aceituna es lo que mas me toca, que como coincide con Navidad casi todos los años me toca algun dia.
Tambien te digo, en mi pueblo no se hace ese aceite ni de coña, en mi pueblo somos mas de la Manchuela, mas de "dame litros":descojon::descojon: