Ofertas del LIDL

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
KaRTs;9078238 dijo:
Si a tu amigo se le salio la rueda es porque estaba mal apretada en el sentido de que no apretaron los tornillos en el orden correcto. Luego el tema de las pistolas neumáticas tampoco te creas que apretan tan fuerte, aunque eso ya dependerá de cada sitio porque si son capaces de montarte una rueda mal y que te salga despedida ya te puedes esperar todo.

PD: (Jueves atracar lidl de rubi) -> ya lo he apuntado en la agenda! jaja

se me olvido comentar el detalle de que los tornillos se partieron.
No os imaginais a los esfuerzos que estan expuestos estos ( y muchos otros ) tornillos, sufren torsiones cortaduras y estiramientos impresionantes, y claro si al tornillo le metes en menos de un segundo con la pistola ( calcula que yo los mios con la dinamometrica les pongo a 120Nm y no en un segundo ) les pondras sobre los 200Nm...

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Para que os hagais una idea, un tornillo de rueda de nuestros coches aguantan aproximadamente 45-50 kg por mm2 y no iba a ser el primero que veo partir TODOS los tornillos.... preguntadle a caifás lo que le pasó con el m3 en tubilla.. :descojon:

Normalmente la gente se sube encima de la llave para apretar y claro... un animalito que pese 70 kilos haciendo fuerza sobre una llave de 30 cms........ son mas de 200 nm...
ASi que una pistola.....

S

sktjoven

Invitado
entre 9 y 11 kilos pone el autodata que tampoko es tantisimo. y las pistolas neumaticas son regulables. tambien depende del taller :p

S

sktjoven

Invitado
ya he visto la pagina y mi experiencia con los gatos de botella es que no se me estiran lo suficiente para liberar la rueda. lo compre con la intencion de llevar lo en el coche y al final me lo he comido. esa es mi experiancia con le coche bajado, alomejor si no esta bajado no hay problema pero ami no me sirven....

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
sktjoven;9080332 dijo:
ya he visto la pagina y mi experiencia con los gatos de botella es que no se me estiran lo suficiente para liberar la rueda. lo compre con la intencion de llevar lo en el coche y al final me lo he comido. esa es mi experiancia con le coche bajado, alomejor si no esta bajado no hay problema pero ami no me sirven....

es lo malo de los gatos hidraulicos de botella, tienes que tener una altura minima, pero hace tiempo venidan uno un poco mas aparatoso tipo a los de taller no recuerdo por cuanto pero bamos que sobre los 20 euros o asi, es comodo para usar pero para llevae ren el coche es un poco engorroso

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
crazybiker;9080403 dijo:
es lo malo de los gatos hidraulicos de botella, tienes que tener una altura minima, pero hace tiempo venidan uno un poco mas aparatoso tipo a los de taller no recuerdo por cuanto pero bamos que sobre los 20 euros o asi, es comodo para usar pero para llevae ren el coche es un poco engorroso

08_23323_b.jpg

De estos y ademas del lidl, tengo DOS.
Ni un fallo... y por ejemplo hoy, uno de ellos ya ha levantado el coche por los cuatros costados 3 veces... :)

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
supongo que despues de levantarlo le podras caballetes no? porque yo no me fio ni de los del lidl ni de los mejores gatos del mundo!! he visto como caia un coche de un gato bueno, que no digo que estos sean malos! y desde entonces siempre algo que asegure.. suerte que no enganchoa nadie debajo porque si no...

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
xapreso;9080663 dijo:
supongo que despues de levantarlo le podras caballetes no? porque yo no me fio ni de los del lidl ni de los mejores gatos del mundo!! he visto como caia un coche de un gato bueno, que no digo que estos sean malos! y desde entonces siempre algo que asegure.. suerte que no enganchoa nadie debajo porque si no...

Por supuesto.
Pongo borriquetas y en caso de quitas las ruedas, tambien las pongo debajo ;-)

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
xapreso;9080663 dijo:
es que ai que ser inconsciente meterse debajo del coche si asegurarlo solo con el gato...es para:ar:

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
Joerrrrr, he ido hoy a por un par de gatos y no hay, han arrasado!!!!!!

virtud87

Forista
Reacciones
84
limoncin;9086137 dijo:
Sip, en Cullera los domingos esta todo abierto.
si ya es lo de menos que estuviera abierto,es que los productos estaran el jueves 29..normal que no hubiera gatos

d.perez768

En Practicas
Reacciones
0
KaRTs;9078238 dijo:
Si a tu amigo se le salio la rueda es porque estaba mal apretada en el sentido de que no apretaron los tornillos en el orden correcto. Luego el tema de las pistolas neumáticas tampoco te creas que apretan tan fuerte, aunque eso ya dependerá de cada sitio porque si son capaces de montarte una rueda mal y que te salga despedida ya te puedes esperar todo.

PD: (Jueves atracar lidl de rubi) -> ya lo he apuntado en la agenda! jaja

Pues creo que nos veremos jajaja mari***n el ultimo

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
El gato ese rojo de ruedas de 20 euros no lo compreis!!!! se baja solo.

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Lo mejor los pepinillos,sin duda:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
En su dia compré un gato,pero no de botella y va perfectamente:rambo:

318lam

Forista
Reacciones
14
a mi me acava de llegar la propaganda y el jueves estoy ally a las 8 esperand pq estas cosas vuelan
la llave dinamometrica es de muy buena calidad
y el gato tambien

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
Sabeis quien ha pillado el extintor, dinamometrica y pulidora? :weedman:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
Yo el gato no lo he cogido porque no me ha dado buena sensacion. Pesaba y demas, pero prefiero esperar al gato ese que tiene aarone :descojon:

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
Bl@nquito;9102498 dijo:
Yo el gato no lo he cogido porque no me ha dado buena sensacion. Pesaba y demas, pero prefiero esperar al gato ese que tiene aarone :descojon:

yo el gato lo voy a usar poquito, ademas sera levantar el coche meter los caballetes y ya esta, espero que funcione bien, luego lo probaare:supz:

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
yo me acabo de traer la dinamometrica pero... antes de abrirla... observo que pone 42-210Nm... y estoy pensandome si devolverla... porque si no puedo dar apriete a tornillos de metrica 8...

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
Como es eso? no puedes dar apriete a tornillos de metrica 8? por qué?

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
j*der la dinamometrica es para aprites fuertes, no intentes apretar tornillos de 8 por que no creo que tengas ni vasos para ello, el cuadradillo es de 1/2 pulgada, si quieres una dinamometrica para eso yo te paso un enlace de una que pille de cuadradillo mediano 3/8 pulgada de 7-110Nm eso si es algo mas cara que esta cerca de los 50 eurillos

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
no no a ver... si no es porqu el vaso sea de 1/4 o de 3/8 o de 1/2 eso me la pela... es porque el apriete minimo es de 42... lo suyo seria que el minimo fuera 25 al menos... yo no estoy todo el dia apretando culatas... eso es lo que menos hago...

melocot

En Practicas
Reacciones
1
Aquí otro que se ha pillado la dinamometrica y el gato!

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
pues yo me pille el gato

y dinamometrica YA NO QUEDABA y fuí a las 4 de la tarde...

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
veiras;9104619 dijo:
pues yo me pille el gato

y dinamometrica YA NO QUEDABA y fuí a las 4 de la tarde...

aqui en sanjavier hay un puñao... quieres una? los portes los pagas tu! :p