Qué es liner?
Cualquier día me ves aparecer, con el delantal pistacho puesto, en esa piscina.
![]()
No más que el resto de materiales.Pregunto:
El liner puede que sea más o menos propenso a la proliferación de algas o verdín en plena calor ?
No más que el resto de materiales.
Este año estamos estudiando hacer una pequeña reforma. Estaré atento a vuestros consejos
Ver el archivos adjunto 124687

Este año estamos estudiando hacer una pequeña reforma. Estaré atento a vuestros consejos
Como ya está casi todo dicho, te aconsejaría la "elevación" de media altura de la piscina media piscina soterrada, que no la pongas a ras de la cota del ajardinamiento.
Así podrás disfrutar de la misma como un miembro más de la barbacoa
Semi elevada:
![]()
Buena alberca. Agua y unas carpas. Algún nenúfar si quieres

Eso es una piscina con Liner,,, como puedes ver una lona de plástico pegada al hormigón que con el tiempo se termina despegando y como es plástico, buen lugar para criar bichos.Este año estamos estudiando hacer una pequeña reforma. Estaré atento a vuestros consejos
Creo que, como las de toda la vida, no hay nada.
Hormigón, cemento y gresite, después la podrás hacer más o menos moderna, actualizada.
A mi eso de liner, que no sabía lo que era hasta hoy, no me gusta.
Antes pondría una prefabricada de poliéster.
Si en mi propio pueblo está de moda , pero aquí o te gastas en cubiertas acristaladas y paneles para calentar el agua o la usas 2 días al año. Lleva la nuestra montada 2 semanas y no se ha podido usar aún . Lo bueno como digo es que si te lo prones se auto llena .Y lo que “viste” una buena piscina de obra, qué?
Si en mi propio pueblo está de moda , pero aquí o te gastas en cubiertas acristaladas y paneles para calentar el agua o la usas 2 días al año. Lleva la nuestra montada 2 semanas y no se ha podido usar aún . Lo bueno como digo es que si te lo prones se auto llena .
Piscina de 300e desmontable por si te aburres , es muy bonito disfrutarla Duránte un mes (ni eso aquí) , pero tiene un mantenimiento tedioso el resto del año .
La de 300e si te pilla la pereza , la tiras y te compras otra cuando te dé la vená , sin obras ni nada . Al final con lo que te gastas en mantenerla cuando lo la usas te da para una del Amazon o donde quiera que vendan eso por año .
Y cuando se acabe la temporada o empiece a llover muchos días y se quede olvidada llena mierda .. abrir tampon y para el contenedor , pasarle la hidrolavadora , , enscartarCorrecto. Ayer mismo me pillé una y la monté en 1 h. 320 lerus, 11m3.
![]()
Y cuando se acabe la temporada o empiece a llover muchos días y se quede olvidada llena mierda .. abrir tampon y para el contenedor , pasarle la hidrolavadora , , enscartar
, guardar y fin del tratamiento .el chiringuito como lleva Porsche sirve para todo el año .
Y cuando se acabe la temporada o empiece a llover muchos días y se quede olvidada llena mierda .. abrir tampon y para el contenedor , pasarle la hidrolavadora , , enscartar
, guardar y fin del tratamiento .el chiringuito como lleva Porsche sirve para todo el año .

Tenemos una piscina de lo más tradicional, con 17 años ya.
Es de obra, hormigón proyectado, corona de hormigón blanco y gresites, con depuradora normal y mantenimiento con pastillas de cloro, que intento siempre tenerla al mínimo en cuanto a química.
La tengo todo el año operativa y no resulta cara de mantener, claro que es privada y tiene poco tute.