birdhouse
Clan Leader
- Modelo
- ///M
- Reacciones
- 1.715
Va en serio que Dacubo es un participante?
Una caca, si hoya posteado!

Va en serio que Dacubo es un participante?
procupante si:rofl:Esto empieza a ser preocupante:
foreros en GH.
foreros que les gusta GH
![]()
y
![]()
................ trabajar en la radio. jajaja lo dice ella que es la peor periodista.
Sip,ademàs tiene un M3 Juasssssssssssssssss,![]()
Dacubo no creo que sea el del gran hermano, porque ha escrito hoy un post y no creo que lo haya hecho desde la casa. :wink:
Macho no te pases. Que gran hermano tiene 6 o 7 años y los angelitos deben tener alguno más.pero lo peor es que crean modas entre los adolescentes, asi va todo el tema del fracaso escolar, la violencia, la falta de respeto a los profesores ... a mi que no me engañen, hay un monton de gente normal en España, es mas, creo que somos mayoria los normales, pero se empeñan en meter ahi a los mas carroñeros del pais y a las mas liantas y claro, los chikillos ven eso y lo ven normal como salen en la tele mola ser como ellos, que guay ... ojo, hay excepciones supongo que alguno normal habra pero haciendo zapping cada vez que sale eso todo son peleas e insultos asi que no me quiero ni imaginar lo que sera seguirlo, en fin ... asi vamos
tengo una PDA escondida, pero no se lo digais a Mercedes Mila,![]()
![]()
![]()
Yo prohibiría postear sobre Gran Hermano , y Operación Triunfo
sobre todo d gh jajaYo prohibiría postear sobre Gran Hermano , y Operación Triunfo
por cierto¿alguien ha visto la casa por fuera? yo estuve ayer de paso con la moto y es como una nave industrial
Personalmente si ha habido ediciones que lo he visto,sobre todo cuando hay pivones,hace unos años habia una tal Ainhoa con dos tetas como mi cabeza
Pero este año no hay material:embarrassed:![]()
Sexista y de mal gusto... baneo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Venga joer no seamos tan crueles ...
A mi no me gusta, pero entiendo que este tipo de programas sirvan para entretener o desconectar (algunos anestesian). Pero hombre, indignarse por lo que sucede dentro ... A mi me hace gracia (algunas veces pena) escuchar a los frikies de la tele (tamaras, malenas, pozi, el mosca, etc ...) pero no me tomo en serio sus opiniones sobre actualidad, ni me planteo por qué Tamara piensa que es una diva de la canción.
Y para ser honestos, tampoco entiendo lo que hacen y dicen algunos viendo un partido de futbol, que aquí habría goma para todos. ;-)