Bomarang
Forista Legendario
- Modelo
- Z4 2.5i & Zoe
- Reacciones
- 20.512
Dime que es coña. Y no has quitado la pantalla original para poner la china, rompiendo al estética no solo por cambiar la radio original si no además por el pedazo agujero que se ha quedado!!
No se como definir estouna no, 5 fotos!! Una por cada moñigo que acudió al debate...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
A ver cuando subes fotos del parabrisas nuevo !!!!. Un saludo !!!
.
Cuando tenga el coche jajaja. Va más de un mes ya que está en concesionario.
Aún? Pero si dijiste que te la habían puesto ya.Cuando tenga el coche jajaja. Va más de un mes ya que está en concesionario.
.
Hombre !!! no es de mariquita...es de mariconazoooooo !!!!. Ahora en serio, claro que es útil y todas las comodidades son eso, comodidades, que las puedes agradecer más o menos, y en mi caso, no las echo a faltar... el deflector de aire sí que lo echaría en falta por ejemplo...los asientos eléctricos, que los tengo, pues no, también los encuentro prescindibles...si los tienes, los utilizas, y sino, pues no pasa absolutamente nada
. Un saludo !!!!
.
.
Ostras !!!! pero...no lo tenían en stock el cristal??? o está aún ahí por otro tema?
.
Aún? Pero si dijiste que te la habían puesto ya.
El parabrisas está puesto. El coche sigue alli para que me arreglen el estropicio que me hicieron con el embellecedor y el espejo...
Pues creo que es verde el cristal entero, al menos eso me pareció el poco tiempo que estuve con el coche. Pero tampoco es un cambio tan grande. La franja, a pensas se ve. Vamos, no me ha disgustado, nisiquiera sé si lo que me pareció ver era efecto placebo porque sabía que tenía que ser distinto.. ya subiré fotos cuando lo tenga!.
y que tal el cristal? me refiero al tema de la franja...
.
Voy a hacer una pregunta que igual parece absurda pero la tengo que hacer.
Cuando se utiliza el gato hay que poner el freno de mano, o no?
Ayer lo puse se empezó a doblar el gato y salió disparado. Aún no había quitado la rueda pero me pegué un susto de coj*nes.
Ahora he comprado este. Me vale igual, no? Cada día me pasa una!![]()
![]()
![]()
Esta tarde os cuento si me ha servido.Con ese tipo de gato levantaba Noe el Arca para quitar las algas.
Voy a hacer una pregunta que igual parece absurda pero la tengo que hacer.
Ayer lo puse se empezó a doblar el gato y salió disparado. Aún no había quitado la rueda pero me pegué un susto de coj*nes.
![]()
![]()
j*der jajajajajaVoy a hacer una pregunta que igual parece absurda pero la tengo que hacer.
![]()
![]()
Pues te ha quedado fantástico.
Venga...un cutrechop del Supra cabrio....reclamaciones, al maestro armero, que lo he hecho rápido con la capota del Z4....
![]()
![]()
.
Ángel que buena pinta esa paella !!!! Por lo menos tienes para 2 días paella.
Hoy tocaba paella...que me sale muy rica... y como se ha de comer, de la paella directamente, aplastándo cada cucharada en el borde de la paella... lo marca la tradición valenciana...comerla en plato es igual que comparar al Z de Dani con un Z de serie, nada que ver
. Un saludooooooo !!!
![]()
.
Ángel que buena pinta esa paella !!!! Por lo menos tienes para 2 días paellafelicidades por ese arte culinario !!
Un abrazo
j*der... yo a tan poca temperatura no sé si lo haría. A 5-6º sí que lo he hecho muchas veces.Hoy he descapotado a -1°C y he de decir que es cojonud*. Una buena parka, gorra de pana, calefacción, asiento calefactable al mínimo y sin guantes.
La verdad es que si se puede.
He disfrutado como un enano.
Por cierto, al arrancarlo con mucho frío se me ha encendido la luz de liquido refrigerante, pero al minuto se ha apagado... es normal??
revisa el líquido, por si a caso. Lleva menos de 1 minuto míralo. Hazlo.Hoy he descapotado a -1°C y he de decir que es cojonud*. Una buena parka, gorra de pana, calefacción, asiento calefactable al mínimo y sin guantes.
La verdad es que si se puede.
He disfrutado como un enano.
Por cierto, al arrancarlo con mucho frío se me ha encendido la luz de liquido refrigerante, pero al minuto se ha apagado... es normal??
j*der... yo a tan poca temperatura no sé si lo haría. A 5-6º sí que lo helecho muchas veces.
revisa el líquido, por si a caso. Lleva menos de 1 minuto míralo. Hazlo.
La gente mira raro incluso a 25º, pero sí, en invierno se quedan con una cara...He de decir que noté más frío a la vuelta a 4 grados que el tramo de -1... supongo que la velocidad o el sentido del viento... ahora se que puedo descapotar todo el año... eso si, la gente te mira raro...
Eso haré. Thanks.