Off Topic Off Topic

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.510
.

Pero @Bomarang, eso me puede salir por la torta de un pan! No me quiero imaginar el pastón que me puede costar pintar las llantas.

No es tan caro...antes de probar por tu cuenta, ves a algún pintor y enséñale el estado de una de ellas y que te de presupuesto...es lo que yo haría...

.

CharlieBMW45

En Practicas
Modelo
z4 E85 & X1 F48
Reacciones
933
Al final si echas cuentas de pintura, laca, disolvente...que a veces compras de mas por no saber calcular, etc y encima no te queda bien... y lo digo porque he tenido malas experiencias al respecto y luego encima lo tienes que llevar igual al chapista :muro:

Se te queda cara de panoli y encima va y te dice pero si la laca es lo mas facil:(

Calcula sobre 50-60 eu por llanta,no creo que pase de ahi.

Saludos

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Las llantas de dos piezas salen a 90e cada una en los portugueses. Al menos en los años que yo las tuve.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.510
.

Si las llantas no están dobladas o tienen golpes/fisuras, no creo que sea necesario llevárselas a los portugueses...un buen pintor puede dejarlas perfectas...otra cosa será la cara que pondrá el pintor cuando Dani le diga los colores que quiere poner en las llantas :LOL::LOL::LOL::guiño::):):)

.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Al final si echas cuentas de pintura, laca, disolvente...que a veces compras de mas por no saber calcular, etc y encima no te queda bien... y lo digo porque he tenido malas experiencias al respecto y luego encima lo tienes que llevar igual al chapista :muro:

Se te queda cara de panoli y encima va y te dice pero si la laca es lo mas facil:(

Calcula sobre 50-60 eu por llanta,no creo que pase de ahi.

Saludos

50e y 60e mas o menos dependiendo del taller. Por ese precio, ademas de dejartelas nuevas, no me molesto en hacer chapuzas. Entre pintura lijar etc te sale mas caro al final hacerlo tu mismo. Y el z4 en mi opinion, como el z3, es para dejarlo bonito con lo oem y no macarra atunero.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Pero @Bomarang, eso me puede salir por la torta de un pan! No me quiero imaginar el pastón que me puede costar pintar las llantas.

Si las pintas tu, te van a salir mal y luego tienes que ir a un profesional te van a costar más que si solo las llevas al profesional...

Seguro a todo riesgo no tienes verdad?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.862
.

Si las llantas no están dobladas o tienen golpes/fisuras, no creo que sea necesario llevárselas a los portugueses...un buen pintor puede dejarlas perfectas...otra cosa será la cara que pondrá el pintor cuando Dani le diga los colores que quiere poner en las llantas :LOL::LOL::LOL::guiño::):):)

.

Para lo bueno o para lo malo !!! Yo creo que nos va a sorprender !!! Y mira que ya es difícil biggrin

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
Si las pintas tu, te van a salir mal y luego tienes que ir a un profesional te van a costar más que si solo las llevas al profesional...

Seguro a todo riesgo no tienes verdad?
No. Tengo el seguro básico.
Ya preguntaré esta semana. Pero 60 euros. . .pintar. . . muy barato me parece. Tener en cuenta, que van con neumáticos. Eso es un culo! no es lo mismo que tenga que quitar las ruedas del coche. . .y lo ideal sería quitar los neumáticos para llegar bien a todas las zonas.
Yo creo que unas llantas nuevas por 150 unidad ya tendría.
Esta semana os cuento a ver que precios me dan.
Pero esta claro, que les tengo que llevar el coche. No le voy a dar las cuatro ruedas al aire.
Espero haberme explicado.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
No. Tengo el seguro básico.
Ya preguntaré esta semana. Pero 60 euros. . .pintar. . . muy barato me parece. Tener en cuenta, que van con neumáticos. Eso es un culo! no es lo mismo que tenga que quitar las ruedas del coche. . .y lo ideal sería quitar los neumáticos para llegar bien a todas las zonas.
Yo creo que unas llantas nuevas por 150 unidad ya tendría.
Esta semana os cuento a ver que precios me dan.
Pero esta claro, que les tengo que llevar el coche. No le voy a dar las cuatro ruedas al aire.
Espero haberme explicado.

Cuando llevas al portugues suelen ser los talleres de ruedas. Y no vale mas de eso. Y no hace falta llevar el coche. Si tiemes otro c9che las llevas, pero no te van a tener el z4 en el taller un par de semanas a 4 ladrillos...

CharlieBMW45

En Practicas
Modelo
z4 E85 & X1 F48
Reacciones
933
8eb1b25d0fd9d3017eae9bfaf9198550o.jpg

CharlieBMW45

En Practicas
Modelo
z4 E85 & X1 F48
Reacciones
933
Dani, aqui te dejo unos portugas que vi por vigo hace una semana por si quieres pedir oferta.

Ni idea de como trabajan, saque la foto por si tengo que pintar alguna.

antoniotorres

En Practicas
Reacciones
530
En Madrid hay un taller de llantas bastante bueno, que se llama ARC Racing.Yo he pintado alguna llanta, no recuerdo el precio pero no era muy caro

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.510
.

Buena pinta tienen, aunque no me guste la combinación de colores...a ver si resisten las inclemencias del tiempo y el uso...ya nos contarás !!!! Un saludo !!!!

.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
a simple vista quedó bien, enhorabuena. pero me parece lo mas maxitunning poligonero que visto en mucho tiempo

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
Muchas gracias, Compañeros!
El tema del neumático lo tengo pendiente.
Tuve que pillar esos porque iba muy pillado de pasta y tenía que pasar la ItV.
Mi valoración de esta marca es: Neumático Eterno. Duro como una piedra.
En curvas, tira que te va. No se si influye mucho que sea Runflat.

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
2.998
Muchas gracias, Compañeros!
El tema del neumático lo tengo pendiente.
Tuve que pillar esos porque iba muy pillado de pasta y tenía que pasar la ItV.
Mi valoración de esta marca es: Neumático Eterno. Duro como una piedra.
En curvas, tira que te va. No se si influye mucho que sea Runflat.

Eterno....duro como una piedra....

Que bien suena.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.862
En fotos no se ve mal (sin entrar a valorar tus gustos biggrin) A ver que resultado da con el tiempo...

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
Os voy a petar la mente!
Próximo brico al Z. Cambiarle las patillas de freno pero con la Novedad de que les voy a dar "Grasa de Cobre" Para que deslicen de p*ta Madre.
A que no os Sabíais ese truco! Y me jugaría los huevos de que miles de talleres no lo hacen!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.673
Os voy a petar la mente!
Próximo brico al Z. Cambiarle las patillas de freno pero con la Novedad de que les voy a dar "Grasa de Cobre" Para que deslicen de p*ta Madre.
A que no os Sabíais ese truco! Y me jugaría los huevos de que miles de talleres no lo hacen!

Prueba también a darle cera a toda la banda de rodadura del neumático.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.510
.

Os voy a petar la mente!

Pero...te chirrían los fenos??????? si no es así....no es necesario ponerle nada....

.