inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 28.803
¿Pero qué coj*nes ha pasado con los angel eyes?
. Por otro lado, la trasera parece una refrito de varias marcas, personalidad cero.

¿Cómo oño funciona eso del cubrebuje estático, lleva algún mecanismo dentro, jangel?Ya empezamos a tocar las narices con el buje ! Verás que historia para equilibrarlas ...
¿Cómo oño funciona eso del cubrebuje estático, lleva algún mecanismo dentro, jangel?
En el plano estético no mucho que discutir al respecto. En el mecánico me temo que hay más que decir.Yo aún me acuerdo cuando salió el E46 en el foro, éramos pocos pero la proporción de los que decían que aquello era una p*ta mierda , la misma que en cada nueva generación.
Mundo viejuno , argumentos viejunos![]()
Alguno le quitará el 40i de ahí atra
![]()
El Z4 M40i versión USA da 382 cvNadie comenta lo de 374cv del 340i ,otra vuelta mas de tuerca.El X5 40i que no ha salido todavía lleva unos excasos 340 cv que ya se quedan anticuados en este motor
Filtradísimo!
M Sport
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo¿Pero qué coj*nes ha pasado con los angel eyes?. Por otro lado, la trasera parece una refrito de varias marcas, personalidad cero.
Pero con esos led diurnos , pierde su identidad,, creo que seria mejor seguir con los aros led diurnos,, adaptados a los tiempos actuales,, no me disgustan esa nueva tendencia , pero no es el camino , tiene que cuidar más su identidad, los aros led diurnos es algo muy original , identidad de los Bmw modernosViendo todas estas fotos es el serie 3 berlina mas bonito hasta ahora![]()
Supongo que ese parachoques delantero tan estrafalario es el del Park M,, ni de coña metía yo eso a mi nuevo bmw , que horroroso , parece un bmw transformerAlguno le quitará el 40i de ahí atras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo pensé la primera vez que vi fotos de esta nueva serie , pero no quise decir nada , pero tiene muchos rasgos en común con el Lexus isLe cambias la chapa y los riñones y es un Lexus.
89 leuros cuestan los cubrebujes estáticos, se puede poner a cualquier llanta de aleación original aprovechando los cambios de gomas, te vas a hinchar a ponerlos jangelno no...no lo sé pero seguro que lleva un mecanismo y cuando vayas a meterla en el eje de equilibrar da el coñazo o hay que comprar el útil de turno![]()