Fotos OFICIAL, G82 ///M4 CSL

J3d

En Practicas
Registrado
9 Nov 2006
Mensajes
432
Reacciones
245
Y prescinde del ID8 y el pantallaco.

Y a mi modesto entender se han quedado cortos, yo habría quitado la pantalla central, para ajustar las configuraciones y ver la telemetría, etc, con la del cockpit podrían haberse apañado, habría sido un buen guiño a lo que representan las siglas CSL, ofrecer la opción de relojes analógicos tampoco hubiera estado mal.
 

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
1.103
Reacciones
345
La mayor rebaja será por los asientos. Luego ya sabes, llantas forjadas, frenos cerámicos, paneles de puerta, batería…

Y sí, 120 kg son una barbaridad, pero porcentualmente, cada día menos. La rebaja del E46 sí que era brutal. Habrá algún día en la que las futuras generaciones rebajen 120 kg, pero sobre un total de 3 toneladas biggrin

Las marcas hacen coches cada vez más grandes...el nuevo 2 debe ser o es casi como un e46...
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.957
Reacciones
182.264
Y a mi modesto entender se han quedado cortos, yo habría quitado la pantalla central,

Al revés que en E92 M3, (renunciable a cambio de perder el M drive, ojo) al no haber versiones sin pantalla central entiendo que habría que desarrollar sapicadero específico (o mucha parte de él) y puede ser que económicamente la cosa se desmadrara del todo.
 
  • Like
Reacciones: J3d

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.629
Reacciones
28.846
¿Os imagináis ponerle llantas negras, franjas de colores y aditamentos por doquier a un e46?

Marronero total ¿Verdad?

Pues aquí lo tienes de fábrica. Que tristeza los derroteros estéticos por los que se está decantando la marca…
 

comber

Forista
Modelo
RS ULTIME-ClioV
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
2.832
Reacciones
2.474
Voy a cambiarme de calzoncillos...
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.815
Reacciones
26.718
Yo también lo veo con demasiadas concesiones al lujo y tecnología. Sin dudar, obviamente, del potencial prestacional de la máquina.

Pero bajar 120 kg partiendo de... ¿1800 kg? ¿1900?, no es lo mismo que hacerlo partiendo de 1300, si entendéis lo que quiero decir...

Vamos, que yo hubiera esperado algo más espartano y radical en cuanto a materiales y supresión de elementos de equipamiento, eso a mi juicio sí sería un "verdadero" CSL...
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.629
Reacciones
28.846
Yo también lo veo con demasiadas concesiones al lujo y tecnología. Sin dudar, obviamente, del potencial prestacional de la máquina.

Pero bajar 120 kg partiendo de... ¿1800 kg? ¿1900?, no es lo mismo que hacerlo partiendo de 1300, si entendéis lo que quiero decir...

Vamos, que yo hubiera esperado algo más espartano y radical en cuanto a materiales y supresión de elementos de equipamiento, eso a mi juicio sí sería un "verdadero" CSL...
Y cuando te acabas de partir de risa es cuando se comunique el pvp.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.957
Reacciones
182.264
450_1000.jpeg




450_1000.jpeg


450_1000.jpeg


450_1000.jpeg


450_1000.jpeg



450_1000.jpeg


450_1000.jpeg



450_1000.jpeg


450_1000.jpeg


450_1000.jpeg





Pero bajar 120 kg partiendo de... ¿1800 kg? ¿1900?, no es lo mismo que hacerlo partiendo de 1300, si entendéis lo que quiero decir...

Sin duda, pero debe ser muy complicado bajar de eso" con recorrido comercial": la superleggera bajaba 100 kilos justos la báscula del Gallardo estandar y ya a costa de muchas supresiones y encareciendo mucho el producto.... y esto vendría a ser proporcionalmente lo mismo, si se confirma la cifra
 
Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.904
Reacciones
342.179
450_1000.jpeg




450_1000.jpeg


450_1000.jpeg


450_1000.jpeg


450_1000.jpeg



450_1000.jpeg


450_1000.jpeg



450_1000.jpeg


450_1000.jpeg


450_1000.jpeg







Sin duda, pero debe ser muy complicado bajar de eso" con recorrido comercial": la superleggera bajaba 100 kilos justos la báscula del Gallardo estandar y ya a costa de muchas supresiones y encareciendo mucho el producto.... y esto vendría a ser proporcionalmente lo mismo, si se confirma la cifra

Ese culamen es imponente.
 

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
5.334
Reacciones
9.655
Yo apuesto a que la docena de esos 1000 que van a fabricar que llegarán a España no bajan de 180.000Euros.
El Gts último ya costaba 150.000€
 

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
1.103
Reacciones
345
¿Os imagináis ponerle llantas negras, franjas de colores y aditamentos por doquier a un e46?

Marronero total ¿Verdad?

Pues aquí lo tienes de fábrica. Que tristeza los derroteros estéticos por los que se está decantando la marca…

Tampoco hay que exagerar...no queda mal del todo...mucho mucho peor las cutradas de mperformance...empezando por la estética del escape.
 
Arriba