Y a mi modesto entender se han quedado cortos, yo habría quitado la pantalla central, para ajustar las configuraciones y ver la telemetría, etc, con la del cockpit podrían haberse apañado, habría sido un buen guiño a lo que representan las siglas CSL, ofrecer la opción de relojes analógicos tampoco hubiera estado mal.
Al revés que en E92 M3, (renunciable a cambio de perder el M drive, ojo) al no haber versiones sin pantalla central entiendo que habría que desarrollar sapicadero específico (o mucha parte de él) y puede ser que económicamente la cosa se desmadrara del todo.
¿Os imagináis ponerle llantas negras, franjas de colores y aditamentos por doquier a un e46? Marronero total ¿Verdad? Pues aquí lo tienes de fábrica. Que tristeza los derroteros estéticos por los que se está decantando la marca…
Siempre lo digo; solo le faltó ofrecer cambio manual, aunque fuese en opción. Para mí habría sido el coche perfecto.
Yo también lo veo con demasiadas concesiones al lujo y tecnología. Sin dudar, obviamente, del potencial prestacional de la máquina. Pero bajar 120 kg partiendo de... ¿1800 kg? ¿1900?, no es lo mismo que hacerlo partiendo de 1300, si entendéis lo que quiero decir... Vamos, que yo hubiera esperado algo más espartano y radical en cuanto a materiales y supresión de elementos de equipamiento, eso a mi juicio sí sería un "verdadero" CSL...
He visto configuraciones del “normal” de 135k. Este CSL superará los 150. Pero vamos, aunque sean esos 148k, es una locura…
Sin duda, pero debe ser muy complicado bajar de eso" con recorrido comercial": la superleggera bajaba 100 kilos justos la báscula del Gallardo estandar y ya a costa de muchas supresiones y encareciendo mucho el producto.... y esto vendría a ser proporcionalmente lo mismo, si se confirma la cifra
Yo apuesto a que la docena de esos 1000 que van a fabricar que llegarán a España no bajan de 180.000Euros. El Gts último ya costaba 150.000€
Tampoco hay que exagerar...no queda mal del todo...mucho mucho peor las cutradas de mperformance...empezando por la estética del escape.