Y prescinde del ID8 y el pantallaco.
La mayor rebaja será por los asientos. Luego ya sabes, llantas forjadas, frenos cerámicos, paneles de puerta, batería…
Y sí, 120 kg son una barbaridad, pero porcentualmente, cada día menos. La rebaja del E46 sí que era brutal. Habrá algún día en la que las futuras generaciones rebajen 120 kg, pero sobre un total de 3 toneladas![]()
Y a mi modesto entender se han quedado cortos, yo habría quitado la pantalla central,
Es un E46 de cotas exteriores ...con vias y batalla más grandes que el E92.Las marcas hacen coches cada vez más grandes...el nuevo 2 debe ser o es casi como un e46...
Un par de vídeos.
Es un E46 de cotas exteriores ...con vias y batalla más grandes que el E92.
El M3 E46 CSL, para mi gusto, es la irrepetible y máxima expresión de lo que representa un BMW M. No solamente en términos estéticos.
Habra M2 Csl !?![]()
Y cuando te acabas de partir de risa es cuando se comunique el pvp.Yo también lo veo con demasiadas concesiones al lujo y tecnología. Sin dudar, obviamente, del potencial prestacional de la máquina.
Pero bajar 120 kg partiendo de... ¿1800 kg? ¿1900?, no es lo mismo que hacerlo partiendo de 1300, si entendéis lo que quiero decir...
Vamos, que yo hubiera esperado algo más espartano y radical en cuanto a materiales y supresión de elementos de equipamiento, eso a mi juicio sí sería un "verdadero" CSL...
Yo acabo de leer desde 125.900 libras, 148.590 al cambio.Y cuando te acabas de partir de risa es cuando se comunique el pvp.
He visto configuraciones del “normal” de 135k. Este CSL superará los 150.Yo acabo de leer desde 125.900 libras, 148.590 al cambio.
Pero bajar 120 kg partiendo de... ¿1800 kg? ¿1900?, no es lo mismo que hacerlo partiendo de 1300, si entendéis lo que quiero decir...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin duda, pero debe ser muy complicado bajar de eso" con recorrido comercial": la superleggera bajaba 100 kilos justos la báscula del Gallardo estandar y ya a costa de muchas supresiones y encareciendo mucho el producto.... y esto vendría a ser proporcionalmente lo mismo, si se confirma la cifra
Se convertiría en mi BMW preferido.
Yo también me inclino por esa cifra.Yo apuesto a que la docena de esos 1000 que van a fabricar que llegarán a España no bajan de 180.000Euros.
El Gts último ya costaba 150.000€
He visto configuraciones del “normal” de 135k. Este CSL superará los 150.
Pero vamos, aunque sean esos 148k, es una locura…
¿Os imagináis ponerle llantas negras, franjas de colores y aditamentos por doquier a un e46?
Marronero total ¿Verdad?
Pues aquí lo tienes de fábrica. Que tristeza los derroteros estéticos por los que se está decantando la marca…