Precio: a partir de 210mil. (IVA+Matr. Inc) Te viene bastante equipado pero el color frozen brooklyn grey son 3.300 euros más. Luz laser con contorno amarillo tambien es opcional. Lo demás son temas ayudas, retros plegables, acceso confort, cristales tintados.. El que configuré ayer me salió por 220mil cu creo que es como deberia salir. Con el “super descuento” 215mil me dieron de precio. Martes sabré si me otorgan uno, me parece muy bien parido la verdad los cambios. Espero y deseo que se convierta en un clásico instantáneo.
Nono si yo ví lo mismo, 165 sin iva ni matriculación es. Me quedé de piedra. Los configuradores y todo lo que veas en las webs no es definitivo. El configurador del propio concesionaria iva fatal, opciones que no se veian, climatizador como extra pero obligado.. Un poco raro todo, de momento es el precio que tengo para adquirirlo, que es el que les pasaron de bmw ibérica y estos de alemania. Cualquier cambio imagino que me avisarán. Ya que martes les dirán el procedimiento oficial para adquirir uno e imagino que se podrá hacer los pedidos.
con todos mis respetos me parece una chufa y con ese precio mas. Me parece tuning, y con eso peso lo de lighweight le sobra. el anterior estaba en tiempos con el gt3 y el stradale este se queda bastante lejos deberian haberle puesto GTR, CS o algo similar pero vende mas CSL.
Los tiempos cambian imagino, un CSL en los 80 era un coche de 1000 kilos, en los 00s de 1400 kilos en los 20s uno de 1600. Es lógico dado el tamaño. Estoy seguro que si se lo han puesto es por algo. Hay que dar el beneficio de la duda y no ser hater de primeras. Cambiar para que nada cambie
Pero es que España está en la Champions. El sueldo medio y poder adquisitivo del español está muy por encima del tercermundista alemán…
210k es el precio del gt3 creo Habría que remontarse a csl e46 vs gt3 para ver los precios No los comparo pero es inevitable que Bmw ha escalado muchísimo sus precios vs Porsche y que no son comparables vale Pero que el usuario de M siempre mira con ganas de saltar al cangrejo . Y muchos acaban haciéndolo y es complicado volver a Bmw
No me compro un CSL pudiendo tener un GT3 por el mismo precio, NI LOCO. Vamos, es que no hay color. Estéticamente es otro mundo, pero es que encima es más eficaz y tiene un motor que estira a 9.000 rpm.
No sé si se podria comparar al 100%. Hay varios factores: - El gt3 es a partir de 210 pero para dejarlo a punto se va a +250k. El CSL quedaria 30k de media por debajo. - GT3 no es limitado, CSL si, por tanto ya sabes que pagas exclusividad. - Seguro que GT3 le mejora en todo en circuito, pero tampoco estan muy alejados. Ya sabemos que Porsche es Porsche.
Gt3 a partir de 201k euro Te puedes configurar uno con backet club sport y frenos carbo que serían las opciones más caras Pero el coche se va a 240 Es decir están ahí ahí ni que decir que ni frenos pondría ni club sport Para mi una pintura exclusiva algún tapizado chulo y luces exclusive y lo dejo en 220
Tampoco te pases. Por 210 tienes un GT3 espectacular, con pintura, paquete carbono, sonido Bosé, y algunos otros extras. Vale, sin cerámicos, pero ni falta que hacen. Ah, y que sea limitado, a mí me trae sin cuidado. La máquina sigue siendo la misma haya una o un millón. Para mí, se mire como se mire, 210.000 pavos por el CSL es demasiado dinero.
Te puedo entender. Solo el tiempo dirá que tan especial es la unidad. Y que tal se desenvuelve en circuito y calle, ya que no es tam radical como un GT3. Lo que creo que podemos dar por hecho es que será el último “M3 familia” radical solo motor térmico.
Definitivamente no es comparable. Son dos tipos de coches muy diferentes entre sí. El GT3 es un deportivo de nacimiento y no deriva de otros. Tampoco estoy de acuerdo en el precio. Como dice @*NANO*, en esa horquilla de precios tienes un GT3 que está muy bien. Los carboceramicos para quien los quiera; yo prefiero acero con una buena pastilla…
Ojala que te otorguen uno de los muuuy pocos que vendrán, así podrás disfrutarlo y darnos impresiones de primera mano
La versión traducida de arrancones Nuevo BMW M4 CSL: ¿El MEJOR auto M de todos los tiempos? 22 may 2022 carwow América Latina Presentamos el regalo de cumpleaños número 50 de la división M de BMW: ¡el BMW M4 CSL! Este nuevo y potente M4 de edición limitada se ve absolutamente increíble, ¡y podría ser nuestro BMW favorito! Pero, por qué, te escuchamos preguntar, bueno, para empezar, ¡solo míralo! Está totalmente cubierto de fibra de carbono, desde el splitter delantero y el capó hasta la puerta del baúl. También viene con un diseño de parrilla actualizado y detalles en rojo a lo largo de todo el auto. ¡También encontrarás un nuevo diseño de luz de freno en la parte trasera! Sin embargo, no es solo el diseño lo que ha cambiado. A pesar de que tiene el mismo motor de seis cilindros en línea biturbo de 3 litros que el M4 normal, ¡la potencia se ha incrementado a 550 hp! Además, aunque todavía es RWD, ¡el M4 CSL es oficialmente el automóvil de producción BMW M más rápido en el Nürburgring! Pero, naturalmente, todo el rendimiento no es barato, especialmente cuando consideras que solo se producirán 1,000 unidades. ¡Para conseguir uno, tendrás que pagar £126,000! Entonces ¿Vale la pena? ¡Tendrás que quedarte con Mat para verlo por ti mismo!
Análisis de Misha, ya adelantó el tiempo de 7:20 durante las pruebas, salió en el otro hilo del CSL Legit? BMW M4 CSL Nürburgring Lap Record Analysis 21 may 2022 Misha Charoudin You probablyt have heard the news, the M4 CSL has been unveiled. Great specs, impressive lap time. But I believe there is more beyond it. 00:00 Intro 00:37 My opinion on the Car/Specs 03:15 Nürburgring Lap Record 03:50 I was There and timed it 05:17 It is FAST 05:52 Tyres Matter 06:46 The Lap is Great, but Two Mistakes 07:36 Is it REALLY The Fastest BMW? 10:27 Is it worth the money? 13:57 Outro
Opina que el M4 xDrive 510 cv con las Cup 2R haría un tiempo similar, tomando de referencia los tiempos de sport auto con los 2 M4, rwd y awd
Edito porque hay un par de errores por las prisas, puse el precio del M3 CSL sin impuestos, con ellos es 94.100 € y el GT3 actual tiene 510 cv. Antes un GT3 con 55 cv más y 85 kg más que el CSL casi lo doblaba en precio , ahora el M4 CSL ya lo iguala en cv pero lo supera en precio y kg, a destacar que el GT3 solo ha engordado 23 kg en 16 años, pero el CSL 300 kg... uno ha subido de precio casi el triple y otro menos del doble. El M3 CSL 360 cv 1.385 kg en 2006 tenía un precio oficial de 73.516 € El GT3 415 cv 1.470 kg en 2006 tenía un precio oficial de 122.150 € Hoy M4 CSL 550 cv +-1.700 kg +-210.000 € GT3 551 cv 1.493 kg 201.768 €
Solo monta carbocerámicos el CSL. No te dio opciones para añadir? Veo que el precio ronda mi oferta. Imagino que será ese si o si. Tenia la pequeña esperanza de que fueran 180.
Ya te digo que el precio que me dio la bmw es el que manejan ellos ahora mismo de bmw ibérica. Pero aún no es el oficial. Espero que sea de 180m como se hablaba en un principio, pero de momento mi oferta es de 215.