Me encanta. Mas agresivo que el elegante Serie 6 y tambien se le ve mas compacto. Gran coche sin duda...
Me pregunto yo cuando un fabricante sacará un coche nuevo que guste más que el viejo. O somos los consumidores tan reticentes al cambio???
Para mí, E36 más bonito que E30. E46 más bonito que E36. F10 más bonito que E60. F12 MUCHO MÁS bonito que el E63. E38 más bonito que E32... Y uno de los últimos y mejores ejemplos; tu nuevo 1. Mucho más bonito que el anterior. El culo ha ganado muchísimo.
También, también, aunque para mí el culo es lo que más ha ganado. Esos pilotos mucho más estilizados y metidos en el portón le dan mil vueltas a los del modelo anterior. Sea como fuere, el caso es que ha mejorado un huevo.
Yo ya veo más que suficiente de tamaño un Serie 4, pero tiene que haber coches para todos y esto es un verdadero cochazo se mire por donde se mire. Siempre hay cosillas que no gustan tanto, porque lo perfecto no existe: Los riñones 'single-piece' me convencen mucho menos que los claramente separados. Las salidas de escape, en fin, yo ya dejo el tema.
El anterior serie 6 era muy bonito y este tiene muy buena pinta. Se han currado mucho el interior, pero que no hayan metido un pantallón en el medio como la mayoría de los coches nuevos quizá les pase factura en no mucho tiempo. La altura interior trasera tampoco parece que mejore respecto al serie 6 a la vista de la forma de la carroceria. Alguien sabe cuanto pesa el cacharro este?
Bufff no lo veo para nada bonito Es un poco desproporcionado la trasera y la delantera es como que no pegan. Como decían por ahí el serie 6 actual es más bonito. El serie 8 antiguo era mucho mejor coche que este, este va a pasar sin pena ni gloria por la nueva era BMW. Parece que lo han sacado por obligación.
A mí este me parece equilibrado y precioso, con un aire americano de muscle car que me agrada. Es bueno que no nos guste a todos lo mismo.
La verdad que el interior del 6 es más moderno. Yo en la consola del 8 veo una clara inspiración en la del E31
lo peor el interior, volante feo feo, levas del cambio siguen sin aprender a hacerlas como dios manda (estoy por pasarme al giulia o stelvio quadrifoglio Nring por mi m3) solo por el volante y las levas fijas en el tunel de transmision... y el cuadro de instrumentos un aborto directamente nomes deportivo, no es intuituvo, no respeta la historia de la marca.... En cuanto al exterior me gusta mucho sobre todo con el paquete carbono. Los riñones del nuevo lenguaje de diseño de BMW no los termino de ver, pero la comparación con la antigua serie 6 hay un gran salto a mejor. Respecto a la competencia en el segmento es el clase S coupe de mercedes que para mi lo aniquila deportivamente y en diseño es mucho más juvenil y deportivo. Esperando ansioso el M8
Un compañero del trabajo decia que hacia mucho que un coche no le provocaba la sensacion "lo quiero tener" tanto como este. Y a mi el naranja me alucina, me parece un diseño impresionante, novedoso, rompedor pero manteniendo perfectamente la esencia BMW. Simplemente brutal.
Las salidas de aire de las esquinas del salpicadero tambien , junto con tanto aluminio a lo china style .
Muchas cosas bonitas e interesantes. Lo peor... 4x4, mucho aluminio pulido o lo que sea en el interior, motor Diesel en esta gama... Yo creo que con un 650i actual la cosa ya está suficientemente interesante. Claro que para el que haya estrenado un 650i hace unos años... evidentemente hace falta aportar novedades. Yo no estoy en esa carrera.
Así vistos en general me gusta más el 8 y eso que el 6 me gusta. Lo que no sé son las cotas exteriores ni la masa... Y eso tal vez ya no me guste tanto.
Depende. A mi hay generaciones de coches que me han gustado mucho más que las anteriores, por ejemplo el F01 respecto al E65 (a años luz) o el F10 respecto el E60 (mucho más bonito el nuevo también). En otras ocasiones el paso es atrás como del E39 al E60 o del E38 al E65. Atención, momento Chris Bangle sucks.
Un interior bastante Jaguar. Pues habrá que dejar que lo compre la gente con poder por 150.000e, que no lo use, dejar pasar pocos años y comprarlo por menos de la mitad de la mitad.
Yo a este tipo de coche le auguro un mal futuro en todo lo que no sea nuevo o seminuevo. Por mucho que se deprecie dudo que salga a cuenta a nadie que no tenga una cartera muy saneada comprarlo con más de 12-15 años. No parece que estén diseñados para durar (ningún coche actual pero menos aún estos tan caros y sofisticados).