Jordi F30
Forista
Le han puesto el cuentarrevoluciones en sentido inverso, como la tan criticada Peugeot![]()
Esto es lo que no me gusta.. menudo lio te haces.
Le han puesto el cuentarrevoluciones en sentido inverso, como la tan criticada Peugeot![]()
Pues si, sobre todo el interior, me gusta más el 6 que deja de producirse.Pues a primera vista, estéticamente me gusta más el serie 6 actual que su sustituto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me pregunto yo cuando un fabricante sacará un coche nuevo que guste más que el viejo. O somos los consumidores tan reticentes al cambio???
Para mí, E36 más bonito que E30. E46 más bonito que E36. F10 más bonito que E60. F12 MUCHO MÁS bonito que el E63. E38 más bonito que E32...
Y uno de los últimos y mejores ejemplos; tu nuevo 1. Mucho más bonito que el anterior. El culo ha ganado muchísimo.
Y el frontal, sobre todo![]()
![]()
Yo ya veo más que suficiente de tamaño un Serie 4...
Bufff no lo veo para nada bonito
Es un poco desproporcionado la trasera y la delantera es como que no pegan.
Como decían por ahí el serie 6 actual es más bonito.
El serie 8 antiguo era mucho mejor coche que este, este va a pasar sin pena ni gloria por la nueva era BMW. Parece que lo han sacado por obligación.
La verdad que el interior del 6 es más moderno.Carrazo, pero confirmo que me gusta MUCHO MÁS el interior de los 6 coupé y gran coupé.
Precioso. Quien pudiera...![]()
Un compañero del trabajo decia que hacia mucho que un coche no le provocaba la sensacion "lo quiero tener" tanto como este.
Y a mi el naranja me alucina, me parece un diseño impresionante, novedoso, rompedor pero manteniendo perfectamente la esencia BMW. Simplemente brutal.
Las salidas de aire de las esquinas del salpicadero tambien , junto con tanto aluminio a lo china style .Buena pinta. Me gusta. Los relojes, pa meterles fuego.
Así vistos en general me gusta más el 8 y eso que el 6 me gusta. Lo que no sé son las cotas exteriores ni la masa...
Depende. A mi hay generaciones de coches que me han gustado mucho más que las anteriores, por ejemplo el F01 respecto al E65 (a años luz) o el F10 respecto el E60 (mucho más bonito el nuevo también). En otras ocasiones el paso es atrás como del E39 al E60 o del E38 al E65. Atención, momento Chris Bangle sucks.Me pregunto yo cuando un fabricante sacará un coche nuevo que guste más que el viejo. O somos los consumidores tan reticentes al cambio???
Yo a este tipo de coche le auguro un mal futuro en todo lo que no sea nuevo o seminuevo.Un interior bastante Jaguar.
Pues habrá que dejar que lo compre la gente con poder por 150.000e, que no lo use, dejar pasar pocos años y comprarlo por menos de la mitad de la mitad.