Video Oficial: la nueva serie 8

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 15 Jun 2018.

  1. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo tambien te reconozco que me produce cierto escepticismo como envejeceran los nuevos coches sobre todo con todo los sistemas de infoentretenimiento. En un movil da igual que en 6 años no funcione algun app o que algun sistema no sea compatible. El coste de cambiar el movil es asumible.
    Pero en coche, la sensacion de obsolescencia que puede generar todos esos sistemas puede devaluarlos aun mas.

    Eso sin hablar de todos los asistentes a la conduccion que miedo cuando empiecen a fallar. Por ejemplo no se si sabreis cuando cuesta cambiar un parachoques de un serie 7 con control crucero adaptativo, sensores de aparcamiento y tal vez vision nocturna.
     
    A Gus, Nanouk y Reihesechs les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Algo más corto, más bajo, más ancho y menos batalla que el serie 6, el peso imagino que 2 toneladas :whistle:
    The 8 Series is:

    1.5 inches shorter than the 6 Series Coupe
    0.3 inches wider than the 6 Series Coupe
    1 inch lower than the 6 Series Coupe
    1.3 inch shorter wheelbase than the 6 Series Coupe
     
    A Gus y Reihesechs les gusta esto.
  3. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Está chulo bien ancho y bajo pero mucha chapa en la vista lateral, no? Seguro que gana enteros al natural.
     
    A Gus le gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pensé que era más largo. Será esa deseable bajada de una pulgada :)
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo por ese motivo no miro con gran deseo ni siquiera un E92 que es un coche que me gusta mucho estéticamente y del que tengo un gran concepto a nivel dinámico.

    Pero creo que carece del interés que tenía comprar un E30, E36 o incluso E46 con dos o tres lustros a cuestas comprado a buen precio. Sólo ver las ruedas y posibles desgastes de tren delantero ya me hace pensar en €. Y no quiero pensar en las bombas eléctricas del motor, la informática, una construcción que en ciertos aspectos da la impresión de ser más endeble (elevalunas, faros delanteros de policabonato que envejece mal y cosas de ese estilo).
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    En Bimmerpost hay una discusion interesante sobre el tema del peso.

    Segun las cifras que se han publicado el coche con la normativa americana el coche supera las 2 tonelas. En europa el peso varia entre algo menos de 1900 kg y 1965 kg.

    Esta claro que el coche no pretende ser un superdeportivo y ya el Serie 8 de hace 20 anios pesaba mas de 1800 kg. Pero hubiera sido bonito que el coche hubiera estado mas cerca de esos 1800 kg que de las 2 toneladas.

    Sin duda el peso es hoy en dia un gran reto, porque los requerimientos que tienen que cumplir los coches son altisimos y a eso se suma todo el equipamiento que hay que meterle.
     
    Gus, edumen, Navero y otra persona les gusta esto.
  7. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.261
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Lo que más me gusta es Nicki, la tía que lo conduce. Espero no estar volviéndome mayor...

    Por cierto, esperaba una motorización V12.... :nose:
     
    A Gus le gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.265
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Cuanto más lo miro, más me gusta.

    Las fotos del naranja que hay en el enlace de bimmerpost que ha puesto jangel son espectaculares.

    Con un interior más parecido al del Serie 6 lo habrían bordado.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86


     
    A Gus, Gudus y minibryant les gusta esto.
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.265
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A ver si en el M8 ponen salidas de escape reales y así rematan un culo perfecto. Con esas ridículas salidas falsas queda muy cutre.
     
  11. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    j*der menudo coche y menudo puñetazo en la mesa ha dado Bmw ! El coche tiene una clase de lujo ! El detalle del cristal en la palanca de cambios marcando laarxha me encanta ! La línea tan estilizada y la luna trasera es de orgasmo !
    Me he enamorado
     
    Gus, luxo46, Gulf627 y 2 otros les gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :D
    [​IMG]
     
    A Dan Titan, Bola8 y SP_Kenny les gusta esto.
  13. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.780
    Me Gusta:
    7.274
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81

    Pues el caso es que si le quitas la gitanada esa de luz está para hacerle el amor... Jesús!

    Precioso.
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :whistle:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Gus, luxo46, Astropin y 6 otros les gusta esto.
  15. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta:
    7.478
    Modelo:
    320I E92
    El nuevo 8 está muuuy guapo, pero me quedo con el e31
     
    A Bola8 le gusta esto.
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.265
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Como un huevo a una castaña.

    Además, para mí supuso mucho más el E31 en su día que este nuevo 8 en la actualidad.
     
    A KORANDO, Judd-V8 y 392C les gusta esto.
  17. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Es que de perfil es sublime el Cabron !
    Y con ese color ....
    Ésto es como ver un pivon de lejos y acercarte para comprobar que está más buena de lo que tú podías ver
    (Y suelen decepcionar ...)
     
    Gus, jazza, Navero y otra persona les gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No se porque cohones lo han tenido que llamar 8, si es un 6, y ya lo del 6 GT... :muro:
    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Jun 2018
  19. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.755
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bellísimo.
     
  20. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta:
    7.478
    Modelo:
    320I E92
    Los GT, para mí, siempre serán el patito feo. Igual me da el 3, que el 5, que el actual 6.
    Un aborto del averno
     
    A bmw_powa le gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No, si a mi los GT me gustan, pero eliminar la serie 6 y dejar solo el nuevo 5 GT...:eek:
     
    A Gus le gusta esto.
  22. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo sigo flipando también. El diseño de los riñones curvados, los faros, las proporciones me parecen soberbias. Me gusta todo.

    De ponerle una pega coincido con @*NANO* que unos escapes reales bien integrados me gustaría más, pero es la moda actual.
     
    Gus, jazza, Navero y 3 otros les gusta esto.
  23. Judd-V8

    Judd-V8 Forista

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    1.574
    Modelo:
    323i E36 coupe
    Es que este parece un bmw más desde mi punto de vista, nada que lo distinga a excepción de la palanca esa de cristal que me parece un pegote de cuidado y los pedazo de riñones esos bastante desacertados. El e31 si fue y sigue siendo algo diferente en bmw.
     
    A edumen, KORANDO y *NANO* les gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.265
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Estrategias marquetinianas, igual que cambiaron el 1 coupé por el 2 y el 3 coupé por el 4. Algunos creerán que ahora son “más coche”.
     
    A Gus y Navero les gusta esto.
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En los detalles menores casi me gusta más el viejo -menos recargado en los remates- pero en proporciones veo más logrado el nuevo. Concretamente en el perfil lateral el viejo casi parece una berlina al lado del bajito coupé moderno. Aunque hay que verlos al natural.

    Lo mejor del nuevo un voladizo delantero más recortado respecto al E31. Lo peor, el faldón delantero con esos orificios en los que cabe casi una pelota de balonmano.
     
    Última edición: 17 Jun 2018
    A Gus y Navero les gusta esto.
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    PD: ahora comparadlo con el E63 :sneaky:
     
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.265
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bufff. Para mí, de los BMW más feos de la historia.

    Saldría mal parado hasta con un Multipla.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  28. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mí me parece un espectáculo , precioso , p*to dinero......
     
    A Gus y jangel les gusta esto.
  29. Alberm1

    Alberm1 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2002
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    8.000 rpm
    Por fin un coche nuevo, deportivo y no tienes las llantas negras. Un acierto
     
    A Gus le gusta esto.
  30. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    El tema del peso ha sido tema de debate varias veces y me he quedado solo defendiendo la idea de que a más peso más seguro.

    Nadie o casi nadie se fija en el peso porque no es un dato por el que alguien diga "no me compro ese coche porque pesa mucho"

    O bien

    "Me compro el coche porque pesa poco"

    En mi opinión es un poco absurdo fijarse en eso ya que si no es a nivel de competición no tiene sentido centrarse en ese dato.

    Por último lo que comentais de la obsolescencia programada creo que es un error porque un coche no es un móvil.

    Un móvil deja de funcionar porque las aplicaciones requieren cada vez más hardware cuando las actualizas.

    Un coche no.
     
  31. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.825
    Me Gusta:
    21.880
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    :devil:

    [​IMG]

    Aún así, a éste se lo perdono.... :love:
     
    A Gus y Navero les gusta esto.

Compartir esta página