Fotos Oficiales del nuevo Ferrari: el F8 Tributo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.767
Al menos en fotos, en estas evoluciones de 458, 488 y F8 no me parece que hayan mejorado en el diseño exterior. Personalmente me quedo con el 458.

Yo igual...y la trasera me sigue recordando algo que no soy capaz de precisar pero...no me parece a la altura de sus predecesores.
 

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
7.984
A mí me parece más de lo mismo. De hecho los pilotos traseros nuevos no me acaban de encajar. Estéticamente también greo que me gusta más la sobriedad del Huracán (si se puede hablar de sobriedad en un aparato así jeje) sobre todo del pre-restyling. Sobre potencias y demás... Pues como comentáis absurdas. Yo también creo que disfrutaría infinitamente más un GT4.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.462
A Yo también creo que disfrutaría infinitamente más un GT4.

Un saludo.

Todo depende del nivel de cada uno. Hay quien disfrutará con una burra pelleja, hay quien necesita más para disfrutar.
En el momento en el que le cojas el truco, te habitúes y termines por exprimirlo, si tienes cualidades...y presupuesto, al GT4 le metes dos patás que lo vuelcas, en cuanto que te lijen coches superiores. El ser inhumano es así. Este tipo de coches está hecho por y para el puro disfrute, no sólo de tenerlos y de vacilar, sino de exprimirlos...con nivel suficiente para ello. En todos los sentidos, cartera incluida. Y se llega a ellos, por lo general después de un escalado en que posiblemente ya hay habido antes coches tipo GT4, entiendes el término disfrute de otro modo diferente.
Insisto, abramos la mente. Entenderemos mejor.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.462
4 pilotos traeros para los V8 Ferrata forever, coñññño.
 

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
7.984
Todo depende del nivel de cada uno. Hay quien disfrutará con una burra pelleja, hay quien necesita más para disfrutar.
En el momento en el que le cojas el truco, te habitúes y termines por exprimirlo, si tienes cualidades...y presupuesto, al GT4 le metes dos patás que lo vuelcas, en cuanto que te lijen coches superiores. El ser inhumano es así. Este tipo de coches está hecho por y para el puro disfrute, no sólo de tenerlos y de vacilar, sino de exprimirlos...con nivel suficiente para ello. En todos los sentidos, cartera incluida. Y se llega a ellos, por lo general después de un escalado en que posiblemente ya hay habido antes coches tipo GT4, entiendes el término disfrute de otro modo diferente.
Insisto, abramos la mente. Entenderemos mejor.
No te digo yo que no. Pero tal y como entiendo yo el disfrute al volante y partiendo de la base de que me da lo mismo que me lije un aventador o un F18... Dame un atmosférico con cambio manual de potencia "asumible por un mortal" (y ya me parecen muchísimo los 385cv del GT4). En el que sea yo el que gobierne y mande, así como el que la cague y aprenda de sus errores... Antes que un misil tierra aire de estos en los que todo lo hace la electrónica ya que de otra manera serían ingobernables.

Que aunque tuviera el dinero para comprarlos... La habilidad no se compra, y uno no se considera ningún Senna. Ni siquiera ningún Kartikeyan jeje.
Un saludo
 
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.462
Es lógico, no tiene sentido aprender en un misil.
Si leyeseis atentamente, veríais que muchas veces respondo lo mismo que queréis decir, sólo que me paro en argumentos que no llegáis a diseccionar, por el ansiaviva de responder. Por cierto estos misiles se pueden conducir a pelo. Otra cosa es hacer 300m sin ahostiarte.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.462
En el momento en el que le cojas el truco, te habitúes y termines por exprimirlo, si tienes cualidades...y presupuesto, al GT4 le metes dos patás que lo vuelcas, en cuanto que te lijen coches superiores.


Me autocito, a ver si ahora...
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.462
Es como si yo cojo tu camión. Tendré que pillar antes un furgoneta, después un tres ejes... para no dejar todas las esquina de Ex-paña redondas???
 

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
7.984
Es lógico, no tiene sentido aprender en un misil.
Si leyeseis atentamente, veríais que muchas veces respondo lo mismo que queréis decir, sólo que me paro en argumentos que no llegáis a diseccionar, por el ansiaviva de responder. Por cierto estos misiles se pueden conducir a pelo. Otra cosa es hacer 300m sin ahostiarte.
Sí lo he entendido perfectamente. Simplemente estaba redundando en mi particularidad jeje. Obviamente que alguien experto puede que prefiera el hiperpepino aunque me atrevo a decir que lo que es divertirse, igual se divierte más con algo más "analógico" . Dicho esto cuando quieras me dejas probar un Huracán eh! Aunque sea de octava mano... No te iba a decir que no jaja.

Un saludo
 

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
7.984
Es como si yo cojo tu camión. Tendré que pillar antes un furgoneta, después un tres ejes... para no dejar todas las esquina de Ex-paña redondas???
Con el trayler por sitios estrechos, vas mirando más los espejos que lo que tienes delante, eso por descontado jeje.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.462
Que no chiquillo ,que Ferrari no hace el canelo, te lo digo. Eso es un pura y p*ta máquina de diversión y disfrute. Al máximo nivel. Dejaos de suposiciones nostálgicas.
 

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
7.984
Me vienen a la cabeza los pilotos de F1 cuando tienen oportunidad de probar alguna máquina de otra época. La sonrisa con la que se bajan y la nostalgia que les entra aunque los coches actuales se hagan un llavero con aquellas viejas glorias.
 

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
7.984
Que no chiquillo ,que Ferrari no hace el canelo, te lo digo. Eso es un pura y p*ta máquina de diversión y disfrute. Al máximo nivel. Dejaos de suposiciones nostálgicas.
Sí no te digo yo que no. Y menos sin haberlo probado ni tener ni pajolera idea jaja
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.462
Tú te tiras un par de días, a piñón, en un cachorro de estos, verás luego cuando te montes en un Cayman, un M4, un 4C o un RS5, me da lo mismo como se llame.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.462
Incluso después de rular con un Performante, te subes al Urus, que anda como un puñetero demonio, y te parece una camella.
 

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.572
El último V8 de Ferrari sin hibridar... más motivos para que se coticen los 458 :whistle:

 
Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.858
Hacia mucho tiempo que no me gustaba un ferrari

¿Ni siquiera esta maravilla?

27735732362_1bdd36ab79_b.jpg


E8389527-7A2E-429C-9CA9-686C0AB0FB18.jpeg
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.767
¿Has caído ya en qué coche te recuerda el culo del F8?

Puede ser lo que comentan por ahí arriba, uhna mezcla de varios...pero que no me recuerda a otros maravillosos con doble piloto trasero mucho más limpios de líneas...

5nhDxM8zP7DVSZMKdwTj1TYqhSfySXbsN2RM1I4Pqf0.jpg


fer35ore.jpg


2009-01-05Ferrari4003.jpg


800px-Ferrari_360_Modena_rear.jpg
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.462
Esto de gustar es muy complicado. Si haces limpieza de líneas te tachan de inmovilista, si cambias, de rocambolesco... complicado
 
  • Like
Reacciones: Gus
Arriba