Yo igual...y la trasera me sigue recordando algo que no soy capaz de precisar pero...no me parece a la altura de sus predecesores.
A mí me parece más de lo mismo. De hecho los pilotos traseros nuevos no me acaban de encajar. Estéticamente también greo que me gusta más la sobriedad del Huracán (si se puede hablar de sobriedad en un aparato así jeje) sobre todo del pre-restyling. Sobre potencias y demás... Pues como comentáis absurdas. Yo también creo que disfrutaría infinitamente más un GT4. Un saludo.
Todo depende del nivel de cada uno. Hay quien disfrutará con una burra pelleja, hay quien necesita más para disfrutar. En el momento en el que le cojas el truco, te habitúes y termines por exprimirlo, si tienes cualidades...y presupuesto, al GT4 le metes dos patás que lo vuelcas, en cuanto que te lijen coches superiores. El ser inhumano es así. Este tipo de coches está hecho por y para el puro disfrute, no sólo de tenerlos y de vacilar, sino de exprimirlos...con nivel suficiente para ello. En todos los sentidos, cartera incluida. Y se llega a ellos, por lo general después de un escalado en que posiblemente ya hay habido antes coches tipo GT4, entiendes el término disfrute de otro modo diferente. Insisto, abramos la mente. Entenderemos mejor.
No te digo yo que no. Pero tal y como entiendo yo el disfrute al volante y partiendo de la base de que me da lo mismo que me lije un aventador o un F18... Dame un atmosférico con cambio manual de potencia "asumible por un mortal" (y ya me parecen muchísimo los 385cv del GT4). En el que sea yo el que gobierne y mande, así como el que la cague y aprenda de sus errores... Antes que un misil tierra aire de estos en los que todo lo hace la electrónica ya que de otra manera serían ingobernables. Que aunque tuviera el dinero para comprarlos... La habilidad no se compra, y uno no se considera ningún Senna. Ni siquiera ningún Kartikeyan jeje. Un saludo
Es lógico, no tiene sentido aprender en un misil. Si leyeseis atentamente, veríais que muchas veces respondo lo mismo que queréis decir, sólo que me paro en argumentos que no llegáis a diseccionar, por el ansiaviva de responder. Por cierto estos misiles se pueden conducir a pelo. Otra cosa es hacer 300m sin ahostiarte.
Es como si yo cojo tu camión. Tendré que pillar antes un furgoneta, después un tres ejes... para no dejar todas las esquina de Ex-paña redondas???
Sí lo he entendido perfectamente. Simplemente estaba redundando en mi particularidad jeje. Obviamente que alguien experto puede que prefiera el hiperpepino aunque me atrevo a decir que lo que es divertirse, igual se divierte más con algo más "analógico" . Dicho esto cuando quieras me dejas probar un Huracán eh! Aunque sea de octava mano... No te iba a decir que no jaja. Un saludo
Con el trayler por sitios estrechos, vas mirando más los espejos que lo que tienes delante, eso por descontado jeje.
Que no chiquillo ,que Ferrari no hace el canelo, te lo digo. Eso es un pura y p*ta máquina de diversión y disfrute. Al máximo nivel. Dejaos de suposiciones nostálgicas.
Me vienen a la cabeza los pilotos de F1 cuando tienen oportunidad de probar alguna máquina de otra época. La sonrisa con la que se bajan y la nostalgia que les entra aunque los coches actuales se hagan un llavero con aquellas viejas glorias.
Tú te tiras un par de días, a piñón, en un cachorro de estos, verás luego cuando te montes en un Cayman, un M4, un 4C o un RS5, me da lo mismo como se llame.
Incluso después de rular con un Performante, te subes al Urus, que anda como un puñetero demonio, y te parece una camella.
Puede ser lo que comentan por ahí arriba, uhna mezcla de varios...pero que no me recuerda a otros maravillosos con doble piloto trasero mucho más limpios de líneas...
Esto de gustar es muy complicado. Si haces limpieza de líneas te tachan de inmovilista, si cambias, de rocambolesco... complicado