Fotos Oficiales: Lamborghini Aventador SVJ

*NANO*

Clan Leader
Me gusta aún más que el SV. Tremendo.
7cf87c45f41ecb090017d871d1ba0992.jpg
e5cc708e847653ad57afaad51b239d7f.jpg
a5fa6848e9950233af4f79e0ebf6b9dc.jpg
f87da91c4c59a090a4d2e08e9bcfa034.jpg
dc92be971a0414ed27be3b974b1f257b.jpg

A priori, y hablando únicamente de estética, creo que me quedo con el SV.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Buff...tremendo, también dudo si "más bonito' que el SV y...vaya despliegue en la trasera...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Estos coches son una locura, juguetes como los que de pequeñitos teníamos en las manos imaginando historias, aunque eran escala 1:43, eso sí.
Como dijo Bernard Shaw: "No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores. Nos hacemos mayores porque dejamos de jugar"

Diego F.

Forista Senior
En foto me gusta más el SV, pero es que el SV es muy difícil de superar. Y por supuesto, hay que ver esto en vivo para apreciarlo. Sin duda hay mucho trabajo aerodinámico ahí y se ha demostrado que muy efectivo.

• Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
En foto me gusta más el SV, pero es que el SV es muy difícil de superar. Y por supuesto, hay que ver esto en vivo para apreciarlo. Sin duda hay mucho trabajo aerodinámico ahí y se ha demostrado que muy efectivo.

Pensaba que no sería así, pero ahora mismo, tengo claro que me gusta más el SV. Cuando vea el SVJ en directo veré si confirmo esta impresión, pero me ha dejado un poco frío.

*NANO*

Clan Leader
900 unidades saldrán a la venta (más las 63 comentadas por @Sg84 ).

Hablando del ALA 2.0 de esta unidad, mejora el apoyo aerodinámico en un 40% respecto al SV. En concreto, cuenta con unas tomas de aire laterales más anchas, un fondo plano con generadores de vórtices (unas pequeñas aletas que mejoran el flujo del aire y lo mantienen pegado al mismo) y un sobredimensionado difusor trasero.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
900 unidades saldrán a la venta (más las 63 comentadas por @Sg84 ).

Hablando del ALA 2.0 de esta unidad, mejora el apoyo aerodinámico en un 40% respecto al SV. En concreto, cuenta con unas tomas de aire laterales más anchas, un fondo plano con generadores de vórtices (unas pequeñas aletas que mejoran el flujo del aire y lo mantienen pegado al mismo) y un sobredimensionado difusor trasero.

Qué bárbaridad...si ya el SV en la curva de entrada a recta en Montmeló nos permitía a cualquiera achuchar a conciencia a los monitores, que iban con Aventadores estándar...esto debe ser para no creérselo...

*NANO*

Clan Leader
Qué bárbaridad...si ya el SV en la curva de entrada a recta en Montmeló nos permitía a cualquiera achuchar a conciencia a los monitores, que iban con Aventadores estándar...esto debe ser para no creérselo...

Qué suerte tienes de haber podido dar estopa a semejante aparato. Precisamente ahí, en curva rápida, supongo que es donde debe ser más efectivo, así que este nuevo SVJ debe dar miedo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Qué suerte tienes de haber podido dar estopa a semejante aparato. Precisamente ahí, en curva rápida, supongo que es donde debe ser más efectivo, así que este nuevo SVJ debe dar miedo.

Y no habia mucho error posible porque con los SV era hacer la chicane y a fondo toda la curva... si le copiabas la trazada al monitor, te echabas encima de él mucho antes de acabarla...

No alcanzo a imaginar "un 40% más" de mejora en esas circunstancias...

*NANO*

Clan Leader
Aunque era esperable, se confirma la versión Roadster del SVJ para 2019 :neng:. Según parece, se habría firmado una orden ejecutiva el pasado 23 de agosto, que certifica a 4 modelos de la marca para 2019: Aventador S Coupé, Aventador S Roadster, Aventador SVJ Cuopé y Aventador SVJ Roadster.

Lo único que falta saber es el número de unidades, ya que hay dudas respecto a los 900 que ha confirmado la marca. La duda está en si serán 900 incluyendo ambas carrocerías, o si serán 900 coupé y otros tantos roadster. Viendo que del SV sacaron 600 y 500, todo parece indicar que serán 900 en total, es decir, incluyendo ambas carrocerías (al margen de los 63 de circuito). Yo apuesto por esto último.

BLUEBIRD

Forista Senior
El que pueda que encargue un SVJ y espere a la versión radical del 812 Superfast para comprarlo también, entonces ya lo único que tendrá que hacer es atesorarlos eternamente mientras contempla el apocalipsis híbrido desde su atalaya.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Desgraciadamente. Se habló de ofrecer el sucesor, para quien lo quisiera, sólo a motor, pero no sé que habrá de ello finalmente.