inthenight
Clan Leader
Ahora mismo no sabría decirte. Algo leí de una versión especial en honor a un buen comprador/amigo, pero lo mismo no era ni Lamborghini. No me hagas caso.Ein???
Ahora mismo no sabría decirte. Algo leí de una versión especial en honor a un buen comprador/amigo, pero lo mismo no era ni Lamborghini. No me hagas caso.Ein???
Me gusta aún más que el SV. Tremendo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, entonces, J para mí y el SV para tí, así te adelanto antes. Bueno, te fundiría aunque el mío tuviera 200 cv menosA priori, y hablando únicamente de estética, creo que me quedo con el SV.
Vale, entonces, J para mí y el SV para tí, así te adelanto antes. Bueno, te fundiría aunque el mío tuviera 200 cv menos.
En foto me gusta más el SV, pero es que el SV es muy difícil de superar. Y por supuesto, hay que ver esto en vivo para apreciarlo. Sin duda hay mucho trabajo aerodinámico ahí y se ha demostrado que muy efectivo.
Según Lamborguini frena de 100 a 0 en 30 metros. Impresionante.
Claro, y suspensión de ballesta.
¿Tambores, no?
900 unidades saldrán a la venta (más las 63 comentadas por @Sg84 ).
Hablando del ALA 2.0 de esta unidad, mejora el apoyo aerodinámico en un 40% respecto al SV. En concreto, cuenta con unas tomas de aire laterales más anchas, un fondo plano con generadores de vórtices (unas pequeñas aletas que mejoran el flujo del aire y lo mantienen pegado al mismo) y un sobredimensionado difusor trasero.
Qué bárbaridad...si ya el SV en la curva de entrada a recta en Montmeló nos permitía a cualquiera achuchar a conciencia a los monitores, que iban con Aventadores estándar...esto debe ser para no creérselo...
Qué suerte tienes de haber podido dar estopa a semejante aparato. Precisamente ahí, en curva rápida, supongo que es donde debe ser más efectivo, así que este nuevo SVJ debe dar miedo.