Ofrezco mi moto BMW r 60/6 de 1975

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efrenfs

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos, lo primero dejar claro que no tengo claro que este sea el apartado del foro adecuado para ofrecer para la compra de mi BMW, de tofos modos os comento mis intenciones. Estaba dentro de una discusión en CLASICOS y un forero me aconsejó plantearlo aquí.
Todo surge porque tengo mucha ilusión en hacerme con un e9 en buen estado y de lis pocos que gay en venta deduzco que la "ilusión" me saldrá por un pico. Esto me lleva a la necesidad de deshacerme de algo y... Le va a tocar a la moto (me consuela que cambio BMW por BMW).
La moto es nacional, está genial, como pocas y cabo de pegarle una puesta al dia en taller especializado muy importante (al que esté interesado le pondría en contacto para que le expliquen lo que quieran saber) No pretendo ganar ni un € y la vendería por el importe invertido.
Nada más espero que alguien se anime se llevará una buena moto!

efrenfs

En Practicas
Reacciones
1
Perdonad por los errores del texto, estoy en el móvil y... Tengo los dedos muy gordos! Bueno y el jodido corrector de textos!!!
Pero....se entiende?

Biosbardo

En Practicas
Modelo
530d Touring
Reacciones
123
efrenfs;11900884 dijo:
Hola a todos, lo primero dejar claro que no tengo claro que este sea el apartado del foro adecuado para ofrecer para la compra de mi BMW, de tofos modos os comento mis intenciones. Estaba dentro de una discusión en CLASICOS y un forero me aconsejó plantearlo aquí.
Todo surge porque tengo mucha ilusión en hacerme con un e9 en buen estado y de lis pocos que gay en venta deduzco que la "ilusión" me saldrá por un pico. Esto me lleva a la necesidad de deshacerme de algo y... Le va a tocar a la moto (me consuela que cambio BMW por BMW).
La moto es nacional, está genial, como pocas y cabo de pegarle una puesta al dia en taller especializado muy importante (al que esté interesado le pondría en contacto para que le expliquen lo que quieran saber) No pretendo ganar ni un € y la vendería por el importe invertido.
Nada más espero que alguien se anime se llevará una buena moto!

Hola,

También puedes ofrecerla en www.bmwmotos.com, hay mucha gente ahí interesada en las clásicas, con un subforo correspondiente.

Nota: Sólo soy un mero usuario de ese foro, debido a que tengo moto BMW también.

Mucha suerte en la venta. Un saludo.

efrenfs

En Practicas
Reacciones
1
EDREISSIG;11901088 dijo:
cuanto querrias por la moto, yo estoy mirando una.

Mi precio es de 6300€, con eso quedo empate! Pero no descarto ofertas...serias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.