Yo a mi hijo cuando se sacó el carnet, despues de aprender con un diesel de la autoescuela, le compre para que aprendiese un gasolina atmosferico manual, asi ademas de aprender a cambiar de marchas, aprendió que hay vida mas alla de 4.000 vueltas
Difícil elección, pero creo que entre esos dos me quedaría con el Mazda. Creo que es mejor aprender con un cambio manual. De todas formas, si me lo permites, te sugeriría el Leon con cambio manual. Ese sería mi elegido. Yo prefiero el Huracán, que anda más que esos, y volverá locas a todas las adolescentes.
El primero que te iba a recomendar el otro dia era el golf, pero como estabas tan quemado con los vag, ni te lo nombré.. Sin duda voto por el golf, mas bonito y con mas recambios. PD: DSG?? y tu eras el que decias que echabas de menos al M? Cuanto daño te ha hecho Godzilla!! Ya te lo dije el otro dia... TU ANTES MOLABAS!
Es para tu hijo?. El que más espacio tenga en las plazas traseras. No sé para que tanta comedura de tarro, que si la potencia, que si el cambio, que si está poco visto... que poco se folla en este país. Ay si yo hubiera cogido un zarrio ranchera, en vez de un coche molón. Ya os digo yo desde aqui, que me lo habría pasado mil millones de veces mejor en el ranchera. Y lo habría disfrutado más. Cógele un Dacia Lodgy. Hazme caso. No quieras que luego vengas diciendo que si no le gusta, que si tal, que si pasual, y luego...
Ya lo he dicho antes , con esa potencia que no te se acumula el trabajo el manual es divertido , pero soy egoista y pienso que este año y medio lo voy a usar yo por ciudad.....
Venga, ya puestos, un Escalade. Y cuando venga el buen tiempo, se cambia por un pickup, y así puede guarrear a la luz de la luna (o del sol, lo que prefiera).
Yo he tenido el 2.0 de Mazda. Y es un coche increíble. Te lo recomiendo. El mio era Luxury soul Red pero 120cv
Pues entonces, si lo ves así, quédate el Mazda, salvo que te guste tantísimo en automático. Además, creo que el motor del Mazda conjuga perfectamente con el cambio manual, que dicen además que es bastante bueno. ¿Sabes lo que creo? Que al final vas a elegir el Golf.
A nosotros nos gusta mucho el Mazda 3, lo estuvimos viendo y aami me encanto, el problema fue que se cruzó un Giulietta en el camino que le encantaba mi mujer, asique como era pa mi mujer, pues cayó el Giulietta
Teniendo mi padre ese mismo golf con acabado r line creo que igual si escogeria el mazda si quiero disfrutar algo de conducir. Pero como para eso ya tienes otro coche, el golf no deja de ser un producto redondo, y con el dsg va muy fino. Consume nada y menos, esta muy bien acabado, va bien con un chasis aburrido pero bueno, conseguiras aun mejor precio del que te dieron... Pero claro, tambien es bueno que tu hijo aprenda en un manual, el mazda esta menos visto, es mas "sentimental", ese motor tiene que ir muy bien... Resumiendo, el que mas rabia te de!
Me quedaba con el Mazda, ese motor lo he llevado en circuito y anda más que de sobra. El acabado luxury va alicatado hasta las trancas con mil y una cosas, y bonito es muy bonito por dentro y por fuera. El mazda!
Ah...entonces lo del MPS es como si le recomiendan un casoplón en la playa al que busca un pisito en Zamora