Ojeando Llantas

A

Atila

Guest
Berny-E30 dijo:
O mas con separadores!! jajaja:descojon:

:-s

Los separadores no tienen nada que ver con los cuatro agujeros y las distancias entre ellos ......[-X

Salu2 ;-)

djpitusbmw

Forista Senior
Atila dijo:
:-s

Los separadores no tienen nada que ver con los cuatro agujeros y las distancias entre ellos ......[-X

Salu2 ;-)

Iba a escribir lo mismo que tu... :-s Pero recuerda que hay separadores conversores de 4 a 5 Tornillos!!! jejeje :ANAL:

Saludosss

eb4

Forista
Me acabo de enamorar de las Toora T190, sabeis si se fabrican para nuestros e30?

Head

Forista
Hace no mucho pregunte por esas llantas (Toora), y me comentaron que solo existian en 5x120... que eran "exclusivas" de bmw, repito, eso me comentaron (ya se que hay algun modelo mas en 5x120)

eb4

Forista
Una pena, esas Toora son impresionantes; estoy intentando convencer a un compañero de curro que me deje probar unas llantas que lleva puestas en un Saxo que son de Opel... son unas Azev :xray:

dhani

Forista Senior
eb4 dijo:
Una pena, esas Toora son impresionantes; estoy intentando convencer a un compañero de curro que me deje probar unas llantas que lleva puestas en un Saxo que son de Opel... son unas Azev :xray:

Las Azev suelen quedar muy txulas, a ver si tienes la oportunidad de probarlas. ;-)

saludos.

JokoStudios

Forista
a un E30... lo que mejor le queda, es una OZ Super Turismo Corsa de 17" o más :) con perfil bajo.....
Vamos... tengo yo eso y.... Uffff... ni lo pienso

dhani

Forista Senior
JokoStudios dijo:
a un E30... lo que mejor le queda, es una OZ Super Turismo Corsa de 17" o más :) con perfil bajo.....
Vamos... tengo yo eso y.... Uffff... ni lo pienso

Yo prefiero las Azev o si no hay mas remedio jejejje unas Compomotive :)

saludos.

Orkofono

Forista Legendario
eb4 dijo:

No entiendo como las ha puesto en un Citroen, si las llantas son de Opel...

Los Citroen llevan 4x 105 o 108 , vamos, que los agujeros no coinciden :-s

eb4

Forista
si, pero puso no se que rollos hechos a medida...:roll:

eb4

Forista
Confirmado, las llantas me valen, pero no sabia que las delanteras son 7 1/2 x 17 y las traseras 8 1/2 x 17, ademas estas ultimas las he visto con 215/45 (que son equivalentes a mis 205/55) y quedan fatal, resulta mas ancha la llanta que la cubierta; las delanteras 7 1/2 x 17 con 205/45 quedan muy bien.
Las llantas no estan tan bien como esperaban, hay que pintarlas, cuanto podría pagar por ellas??