Ojito con Serie 1 en FL Motor Sevilla. Posible afeitada

*NANO*

Clan Leader
Buenos días faqeros. Os dejo este anuncio de un Serie 1, a modo de aviso, ya que un familiar se había interesado por él, y desde un principio me olió bastante mal.

https://www.coches.net/bmw-serie-1-118d-diesel-2009-en-sevilla-50706460-covo.aspx

Al ver que ha sido importado hace 3-4 meses, y que marca solo 120.000 km, me ha mosqueado.

Y el caso es que “investigando” un poco, se ha visto que hace ya 6 años y medio, tenía 110.000 km.

De ahí que diga “posible”, porque no puedo demostrar que esté afeitado, pero a una media de 20.000 km al año desde hace 6-7 años, echad cuentas.

Última edición:

castromochu

Forista
Sigue a la venta.

Y ahí sigue con sus "120.000 km" sí, tengo el mismo pomo del cambio en mi E87, y con 290.000Km que tiene el mío, está nuevo, así que el del vehículo en cuestión, viendo el desgaste que tiene...como dice el compañero 120.000 en cada rueda...o incluso más.

Después que si los turbos son malos y se rompen sólos,que si fallos en la mitad de las cosas y que si la abuela fuma...

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Que yo sepa, ese coche (ni ninguno de bmw) lleva el volante con la piel perforada, o sea que lo han retapizado.

jpinmej

Forista
El volante M era asi en ese modelo, con piel perforada. Pero mi 135i con 105000 km no tenía desgaste alguno ni del pomo ni del tapizado. Ni con 160000 km tienes ese desgaste en el pomo.