Bueno, pues compañeros os aclaro unas cuantas cositas:
1º confiad y recomendar BLUCARS y tratad con ellos vereis en que puerto acabais.
2º El que tiene TODA la responsabilididad de una compraventa si el coche resulta SUSTRAIDO es el COMPRAVENTA, BLUCARS en este caso.
3º Por algo "NUESTRA" Policia Nacional le ha puesto patas arriba y coche a coche la tienda.
4º Con el pretexto de saldar el trato del coche ROBADO por otro de los que tenia alli + la diferencia y yo salir del paso, me requiere el coche que me tenia prestado y una vez se lo entrego no me contestan a nada, es mas me debe 71 miseros euros de un impuesto municipal del MAZDA que le entregué el año pasado y tampoco da la cara en mi correo personal, lo da en un foro en el que ademas no va a conseguir su objetivo.
5º el link de la noticia se puso como muestra no como prueba, ellos por lo visto se autoimplican porque yo no he hecho referencia a que fuesen ellos pero el caso es que salen en la noticia, y por supuesto que nos veremos en los tribunales, ojala sea pronto.
6º Y ULTIMO, una serie de preguntas que yo me hago:
BLUCARS que tantas veces pone mi nombre completo en su contestacion en el foro y que no se digna a llamarme por telefono, ese que tanto promete y tan poco cumple, ¿tiene el dinero que pidió por el SLK que le compré?.... "SI".
¿Juan Manuel Garcia Gomez tiene su SLK? ...NO ¿Su dinero? NO ¿Un coche prestado? ... NO. ¿ un trato en cartera? ... NO ¿Respuesta por parte de los que le vendieron el coche? ... NO, largas y promesas no cumplidas SI MUCHAS.
Espero que esto aclare el tema y que deje bien claro de lo que van esta gente.
Un cordial saludo compañeros.