Ojo! blucars marbella

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Una vez vale, pero poner lo mismo 7 veces como que no.

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
en la camará de comercio creo que se mira si tiene cargas
suerte con lo tuyo.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
BayerischeMotorenWerke;9122870 dijo:

Fight_the_Flood.gif

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Hombre yo antes de llamar chorizo a nadie, quiero saber la postura de la otra parte, porque, quién nos dice que este forero que se ha registrado ahora no es mas que alguien que quiere echar por tierra a este compraventa y esta historia es falsa??

Que puede ser verdad perfectamente, pero como ya digo habra que ver las cosas con mas detenimiento.

Un saludo

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Pero Caneco..que decian??? :descojon: Que te has liao a borrar, y no has dejado ni tan siquiera uno! :descojon:

Toy en el curro, no hay "pop-corn" aqui! :axe:=P~

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
///Msevag;9122936 dijo:
Hombre yo antes de llamar chorizo a nadie, quiero saber la postura de la otra parte, porque, quién nos dice que este forero que se ha registrado ahora no es mas que alguien que quiere echar por tierra a este compraventa y esta historia es falsa??

Que puede ser verdad perfectamente, pero como ya digo habra que ver las cosas con mas detenimiento.

Un saludo

Tal y como dicta el sentido común, si señor.-

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
EBBANO;9122938 dijo:
Pero Caneco..que decian??? :descojon: Que te has liao a borrar, y no has dejado ni tan siquiera uno! :descojon:

Toy en el curro, no hay "pop-corn" aqui! :axe:=P~

joer ni uno,.. ahora ya he restaurado uno de ellos,.. pero puso lo mismo en el resto.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Buffffff!!
Me lo he leído de cabo a rabo, gracias, Caneco. Las cosas cambian, pues??

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.190
Si podéis, pegarle un par de * al post del amigo BLUCARS por lo de llamar bas***** a su ex cliente en el post :yawinkle

dipereira

Forista
Reacciones
1
Hay mama ya tiene esto pinta de liarse parda... no se yo si irme a por
popcorn50216725027860.jpg
a quien creer? Ninguno ha demostrado nada al momento por lo que pa mi empate técnico... el juez decidirá.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
FLYNN;9123049 dijo:
Si podéis, pegarle un par de * al post del amigo BLUCARS por lo de llamar bas***** a su ex cliente en el post :yawinkle

Pozi,.. listo :)

trosky12

En Practicas
Reacciones
1
Por la exposición de BLUCARS me parece que el que falta a la verdad es Pystones73 que ha hecho el post, me parece que este señor se ha aprovechado de la (merecida) mala fama de los compraventas quiere poner la situación a su favor... En fin parece que un juez decidira.

cartucho87

Forista
Reacciones
81
trosky12;9123112 dijo:
Por la exposición de BLUCARS me parece que el que falta a la verdad es Pystones73 que ha hecho el post, me parece que este señor se ha aprovechado de la (merecida) mala fama de los compraventas quiere poner la situación a su favor... En fin parece que un juez decidira.

esto me parece ami.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
yo lo que no entiendo es como justifican el cambio del coche por una mala situación económica,.. y pone 3000 € encima.

Reacciones
1
Hola Caneco, creo que lo conveniente llegado a este punto es borrar esta discusión.
Si se formula denuncia por uno de nosotros en este medio, genial si esta documentada!!!, sino resulta que determinadas personas usan este medio, para su antojo personal, con no se que fin.
Soy de Marbella y lo que se, es que BluCars, son unos trabajadores, que solo quieren trabajar.
Si me documentan los hechos me callo, pero sino, no creo que se merezcan esta publicidad y que seamos complices de ello.
Saludos a todos

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Esperando me hallo a Pystones para ver si se aclara ésto....

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
xavidr;9123232 dijo:
Esperando me hallo a Pystones para ver si se aclara ésto....

No se conecta desde el 26 de julio. Comienzo a decantarme..muuy ligeramente...:roll:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
EBBANO;9123257 dijo:
No se conecta desde el 26 de julio. Comienzo a decantarme..muuy ligeramente...:roll:

Bueno, cabe la posibilidad de que esté de vacaciones (sin internet), pero eso de no dar la réplica......huele mal como dices.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Donde estan ahora los que estan todo el dia criticando a los compra.ventas???.......

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Zas en toda la boca a los que siempre estais criticando a los compra-ventas.....

PYSTONES73

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, pues compañeros os aclaro unas cuantas cositas:

1º confiad y recomendar BLUCARS y tratad con ellos vereis en que puerto acabais.

2º El que tiene TODA la responsabilididad de una compraventa si el coche resulta SUSTRAIDO es el COMPRAVENTA, BLUCARS en este caso.

3º Por algo "NUESTRA" Policia Nacional le ha puesto patas arriba y coche a coche la tienda.

4º Con el pretexto de saldar el trato del coche ROBADO por otro de los que tenia alli + la diferencia y yo salir del paso, me requiere el coche que me tenia prestado y una vez se lo entrego no me contestan a nada, es mas me debe 71 miseros euros de un impuesto municipal del MAZDA que le entregué el año pasado y tampoco da la cara en mi correo personal, lo da en un foro en el que ademas no va a conseguir su objetivo.

5º el link de la noticia se puso como muestra no como prueba, ellos por lo visto se autoimplican porque yo no he hecho referencia a que fuesen ellos pero el caso es que salen en la noticia, y por supuesto que nos veremos en los tribunales, ojala sea pronto.

6º Y ULTIMO, una serie de preguntas que yo me hago:

BLUCARS que tantas veces pone mi nombre completo en su contestacion en el foro y que no se digna a llamarme por telefono, ese que tanto promete y tan poco cumple, ¿tiene el dinero que pidió por el SLK que le compré?.... "SI".
¿Juan Manuel Garcia Gomez tiene su SLK? ...NO ¿Su dinero? NO ¿Un coche prestado? ... NO. ¿ un trato en cartera? ... NO ¿Respuesta por parte de los que le vendieron el coche? ... NO, largas y promesas no cumplidas SI MUCHAS.

Espero que esto aclare el tema y que deje bien claro de lo que van esta gente.

Un cordial saludo compañeros.

PYSTONES73

En Practicas
Reacciones
0
Ha se me olvidaba, a la policia fueron a testificar por coj*nes porque si no hubiesen ido a por ellos por aquel entonces.

La documentacion que aportan como algunos foreros han manifestado es documentacion de carga tipo impuestos y demas o historial de transmisiones del vehiculo, EL VEHICULO ESTA DENUNCIADO POR ROBO HASTA EN LA INTERPOL que lo he visto yo con mis propios ojos en LA POLICIA NACIONAL y no creo yo que los NACIONALES se inventen estas cosas.

De respuestas nada 20.000 llamadas y correos y largas por todos lados, aqui parece que si contestan porque les estoy causando problemas en los foros cosa que creo que haría cualquiera de vosotros en mi lugar.

Y yo no he amenazado a nadie he puesto lo que me esta pasando al pie de la letra y sin acusar a nadie de nada que no haya hecho. Creo que lo que hacen estos artistas del negocio puede ser de interes publico, para que no le pase por lo menos a foreros o conocidos de aqui.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
En mi opinión, los "individuos" y "malandrines", son los de BLUCARS, están continuamente tirando "balones fuera", cuando saben perfectamente al procedencia de ese vehículo y lo venden ciertamente malintencionadamente.
A la basura con de BLUCARS.