Ojo! blucars marbella

PYSTONES73

En Practicas
Reacciones
0
Como lo percibes amigo, jugaron a ser buenos hasta que se torció la cosa, cuando han visto perdidas o algo que no les ha interesado se han reido de mi esquivandome con mil pretextos diferentes y no poniendose en contacto conmigo para dar solucion, eso si intentar defenderse en un foro si.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
El asunto, no es de un forero determinado, el asunto, es de todos, cualquiera, uno de los nuestros le pudo haber pasado...a mí ya me pasó, con lo que sé lo que se siente al ser estafado, engañado, menospreciado, por una panda de aprovechados en la buena fe de los que vamos o íbamos, en mi caso, a comprar un coche a este tipo de establecimientos.

Cada poco aparece en este foro un caso o igual o parecido o similar, llámese cómo se quiera, sea donde se quiera...cada día más ratas se aprovechan de la buena fe de la gente.
Por eso entiendo que se debe de tratar de desenmascarar a toda ésta panda de "chorizos" y "malandrines", cómo diría el inefable R. M.
Tengo claro, que de creer en algo o en alguien, prefiero a un colega de este foro, que no a unos aprovechados, sean Blucars...etc.

Tampoco entiendo algunos comentarios aparecidos siempre en éstos casos a no ser que sean parte interesada...todos los aquí presentes, en un momento puntual, cambiaremos de coche, lo venderemos y compraremos otro...pues a todos ellos les deseo suerte y no tengan que sufrir los desmanes de los compraventas aquí denunciados.

C

CaCereÑo

Invitado
Vaya tela con los compraventas, no hay uno bueno, es increible lo de este pais...

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Pues no es el primer caso que escucho de BLUCARS.

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Vaya....vaya.....no quiero decantarme todavía pero si que os voy a contar una experiencia propia con un mercedes CE coupé italiano (que casualidad) que compré a un compraventa en Pamplona en el año 2000:

Sentaos con un café..

Resulta que después de pagarlo religiosamente con todas las bendiciones de tráfico, documentación original y tal y tal se presenta la G.C. en mi casa a los seis meses de tener yo el coche diciendo que el susodicho estaba denunciado como robado en Italia. Evidentemente yo tenía mi contrato, mi comprobante de transferencia y todos los papeles en regla demostrando que lo había adquirido de buena fé con lo que la benemérita informó al Juzgado quien me dejó a mi el coche en deposito.

A los meses se destapó todo el entuerto: El del compraventa, en connivencia con el italiano anterior dueño del coche, se lo compra a bajo precio y se lo trae a España. El spaghetti, evidentemente, lo tenía asegurado contra robo. Una vez que el coche se transfirió a mi nombre el de Pamplona le dió el toque al italiano quien corre raudo y veloz a denunciar el robo del vehículo con lo que al poco cobró el importe del mismo, como tenía menos de dos años se lo pagaron al 100 % con lo cual ganaron los dos: el de Pamplona los tres kilitos de entonces que yo le pagué y el spaghettini lo del seguro y lo que le pagó el pirata de Pamplona.

Lo que no contaban los malandrines es que toparon con la iglesia: el de Pamplona tuvo que coger unas vacaciones precipitadas a Cabo Verde, el spaghetti acabó trincado por la policía italiana y el coche adjudicado a mi persona de forma definitiva con todos los pronunciamientos judicales favorables (y sin gastarme un duro en abogados).

El coche lo vendí en 2005 a una persona de malága sin ningún tipo de problema y no he vuelto a tener noticias, afortunadamente.

Perdonad el tocho pero veo grandes similitudes en el caso que nos ocupa.

PYSTONES73

En Practicas
Reacciones
0
Mi caso a sido exactamente igual comprador de buena fe, documentacion en regla pasando por ITV inclusive, pero la investigacion policial se ha dado por concluida con dos ordenes de busca y captura a dos individuos e importantes indicios de relacion con quien me vende a mi el coche pero eso solo indicios nada mas, por lo que me veo con el juez de vacaciones en agosto sin poder reclamar el coche en el juzgado hasta septiembre, ya llevo 4 meses largos en esta situacion, espero que el juez se pronuncie a mi favor si no lo que me queda es esperar a juicio con esta gente de BLUCARS para que se declare el contrato como nulo y me devuelvan mi dinero mas daños y prejuicios segun me comenta mi abogado.

Haber como acaba esto...

PYSTONES73

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues tengo noticias despues de muuuucho tiempo, los han cogido a todos y han cerrado las tiendas, que yo sepa 12 individuos implicados, no se nada mas porque todavia esta bajo secreto de sumario y lo que se, es porque salió hasta en los periodicos, por lo visto uno de ellos era incluso un directivo de eventos de coches deportivos algo importante...
A mi y al resto de afectados nos toca seguir esperando para cobrar, haber por donde sale la cosa.

Para los que dudaron del tema...

Un saludo a todos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
PYSTONES73;10183764 dijo:
Bueno pues tengo noticias despues de muuuucho tiempo, los han cogido a todos y han cerrado las tiendas, que yo sepa 12 individuos implicados, no se nada mas porque todavia esta bajo secreto de sumario y lo que se, es porque salió hasta en los periodicos, por lo visto uno de ellos era incluso un directivo de eventos de coches deportivos algo importante...
A mi y al resto de afectados nos toca seguir esperando para cobrar, haber por donde sale la cosa.

Para los que dudaron del tema...

Un saludo a todos.

Me alegro que se haga justicia.

Que sea corta la espera y suerte. Saludos.