El asunto, no es de un forero determinado, el asunto, es de todos, cualquiera, uno de los nuestros le pudo haber pasado...a mí ya me pasó, con lo que sé lo que se siente al ser estafado, engañado, menospreciado, por una panda de aprovechados en la buena fe de los que vamos o íbamos, en mi caso, a comprar un coche a este tipo de establecimientos.
Cada poco aparece en este foro un caso o igual o parecido o similar, llámese cómo se quiera, sea donde se quiera...cada día más ratas se aprovechan de la buena fe de la gente.
Por eso entiendo que se debe de tratar de desenmascarar a toda ésta panda de "chorizos" y "malandrines", cómo diría el inefable R. M.
Tengo claro, que de creer en algo o en alguien, prefiero a un colega de este foro, que no a unos aprovechados, sean Blucars...etc.
Tampoco entiendo algunos comentarios aparecidos siempre en éstos casos a no ser que sean parte interesada...todos los aquí presentes, en un momento puntual, cambiaremos de coche, lo venderemos y compraremos otro...pues a todos ellos les deseo suerte y no tengan que sufrir los desmanes de los compraventas aquí denunciados.