ojo con auto rr

Modelo
X3
Reacciones
4
Buenos dias
soy raul tengo un bmw x3 viejito de año 2004 pongo el post para que tengáis ojo con esta empresa de repuestos de segunda mano ,y para ver si alguien mas los conoce y que tal su experiencia .El caso pido unos parasoles para el coche me envían unos que no son no coincide ni anclaje ni tamaño verifican que no son los del anuncio asta hay todo bien después de una semana me piden el numero de cuenta ,pasa otra semana reclamo y me dicen me dan un vale digo que no quiero vale y me dicen que ...... es lo que hay en otras palabras
OJO CON ELLOS

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.226

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.377
Tremenda! :floor::floor::floor:

Cualquier falta de respeto, insulto o descalificación hacia nuestra empresa o trabajadores de ella hace que la garantía quede exenta en su totalidad.

Poco más y añaden el derecho de pernada!

:descojon::descojon::descojon::descojon: ... no , si j*der a otros ya vemos que joden...

Modelo
bmw
Reacciones
0
Empresa estafadora, a mi me han enviado una pieza que no es compatible con mi coche cuando en la pagina web aparecia como que si, se niegan a hacerme un reembolso, cuando la culpa es de ellos y encima me vacilan, son unos flipados, pero esto no se va a quedar asi, me han hecho perder tiempo y dinero, voy a denunciar a consumo y a la policia en cuanto pueda, asi se hace rico cualquiera.....

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.131
Tremenda! :floor::floor::floor:

Cualquier falta de respeto, insulto o descalificación hacia nuestra empresa o trabajadores de ella hace que la garantía quede exenta en su totalidad.

Poco más y añaden el derecho de pernada!
:LOL:

Me creo una ley porque me sale de los coj*nes, increíble :floor: