OJO CON ESTE M3 E92 ____JLS

Reacciones
1
Queria informarios compañeros, de esta ¨maravillosa unidad´.

Se trata de un M3 e92 alpinweiss, DKG, con cuero negro.

Matricula XXXX JLS.

Esta magnifica unidad, tuvo 2 propietarios los cuales uno se seguro que esta en este foto. Un tal Alfin o Alfbmw, del otro se su nick. Quizás sea Angel m3 o a saber.

Creo que estos dos usuarios, creo por investigaciones mías, en el foro hay rastro de sus sucias patrañas, Se intercambiaron un M4 y dicho M3.

Resumiendo, esta magnifica unidad rondara los 330.000km. Se la colaron a un conocido y anda por casualidad o por cosas del Alzheimer no sabia nada Alf.

Ostras no sabia nada pero luego se pone en contacto con otro afectado que compro este vehículo. Sabian desde hace años que unidad es, pero aun así la compra todo para lucrarse.

En fin ya me canse de ver a gente lucrándose por esta unidad afeitada.

Y si, fui yo el que lo importo y ya pague por ello delante de un juez. Te salió de 10 la jugada, dinerito, con el coche impecable, y luego a los años lo vendo y calladitos como p*tas.

Un saludo compas.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.313
Esto se va poniendo interesante. Creo que Iker Jiménez va a coger el caso.

Reacciones
1
Pero y tu Javier quien eres makina?

Veo que no te has enterado de nada.

Reacciones
1
Oyes campanas y no te enteras de donde son.

Ese de Cuenca si, uso la ley a su favor, se quedo el coche a precio de chollo y años después se olvida de que su unidad lleva 300milles de kilometros.

Lo entiendes ahora? O estuviste en el jucio para decir lo contrario.

Reacciones
1
Javier, no me hagas mirar si te acabas de registrar anda…

O eres el actual propietario del JLS y has pagado 40k o eres Alf con otro nick, cosa mas creible, ya que coj*nes tienes pocos o ninguno.

Y soy donovann no oscar.

RELAX BRO CHARLEMOS

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.112
Estaria bien que explicarais todo desde el principio, mas que nada para que todos nos pongamos en situacion y podamos entender algo, porque asi….

por cierto, por lo que parece su primer dueño en españa era de vizcaya

7 propietarios ha tenido ya

Última edición:
Reacciones
1
Pero que ha pasado con Javier=Alf=Alfin=Alfonso? Ha borrado todas sus acusaciones.

Yo que le queria mandar un bizum que me esta llamando su abogado por impago.

En conclusion, tener cuidado con esa unidad.

Saludos

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.188
A ver si lo he entendido bien…

Fulano importa el coche y, a sabiendas de la afeitada, con ánimo de lucro se lo vende a Mengano sin decirle ni mú de los kms reales.

Cuando Mengano se da cuenta, denuncia al canto y consigue la correspondiente indemnización.

Tiempo más tarde, Mengano vende el coche y se calla todo lo anterior.

A falta de todos los elementos de juicio, si es como comento, en mi opinión, ambos son unos sinvergüenzas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.268

Fulano importa el coche y, a sabiendas de la afeitada, con ánimo de lucro se lo vende a Mengano sin decirle ni mú de los kms reales.

Cuando Mengano se da cuenta, denuncia al canto y consigue la correspondiente indemnización.

A falta de todos los elementos de juicio, si es como comento, en mi opinión, ambos son unos sinvergüenzas.
Jajaja, buen resumen, a mi me daba un montón de pereza releerlo para saber de qué iba la película, mejor la serie, porque parece un culebrón… :LOL:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152

Te ha faltado decir al final, y entre todos la mataron y ella sola se murió ……
Lo demás , el resumen perfecto

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Alfin, Alfonso o como se llame, es un impresentable de mucho cuidado. No le compraría ni una bolsa pipas.

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.875
El forero que mencionas, a poco que estuvieras activo en este foro hace unos años, ya se veía por donde iban los tiros...no era trigo limpio.

Y por lo tuyo, si eres el que importó el coche y sabías que estaba afeitado y aún así pasaste la patata caliente, cero pena me das.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.837

:popcorn:

El forero que mencionas, a poco que estuvieras activo en este foro hace unos años, ya se veía por donde iban los tiros...no era trigo limpio.

Y por lo tuyo, si eres el que importó el coche y sabías que estaba afeitado y aún así pasaste la patata caliente, cero pena me das.

Por lo que entiendo de su mensaje, parece que fue él el afeitador.