E46 OJO CON LA ITV

MIULPIANO

Forista
Modelo
E36I E46CD
Reacciones
35
Decir que en la itv controlan la luz de matricula ,tener cuidado con la de led que en la revi, de hoy en Valencia durante 5 revi, todo bien ,pero de repente ya no .
Perdonar mi e critura , pero me falla algo el teclado .

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.140
Yo he pasado ya como 5 itvs con los plafones led y sin problema.

MIULPIANO

Forista
Modelo
E36I E46CD
Reacciones
35
Yo tambien 5 , pero hoy la he tenido y buena ,me dicen que normativa nueva y ma euro por la lamparita de led Tener precaucion y cambiarla .

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.658
Los míos llevan grabada la homologación europea y nunca me han dicho nada.

Plafones Matricula-4.jpg

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.010
Yo llevo led en la marcha atras y las de la matricula y no me han dicho nada. De hecho ni se fijan, en valencia tambien, en Vara de Quart

MIULPIANO

Forista
Modelo
E36I E46CD
Reacciones
35
Ya y ami nunca me dijeron nada , pero hoy ventitre euro ,
Un abrazo Eduma

MIULPIANO

Forista
Modelo
E36I E46CD
Reacciones
35
Yo llevo led en la marcha atras y las de la matricula y no me han dicho nada. De hecho ni se fijan, en valencia tambien, en Vara de Quart
Cuando fue , yo en Majafajar y claro la he tenido y bien porque no informan de nada .

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.140
Otra cosa es que sean bombillas LED, ahí si pillas al aburrido de turno te puede tocar las narices,pero plafones y homologados,no.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Otra cosa es que sean bombillas LED, ahí si pillas al aburrido de turno te puede tocar las narices,pero plafones y homologados,no.
sera por eso,yo tengo plafones y no me dicen nada.y alumbran mas que los xenon delanteros.:floor::floor::floor::floor:

MIULPIANO

Forista
Modelo
E36I E46CD
Reacciones
35
Veo que pille al aburrido de turno, tendre que cambiar loj pilotoj homologado.

Jaizeta

En Practicas
Reacciones
50
A mi me echaron la bronca por llevarlas en las luces de posición. Me dijeron que de ahí para atrás que si que se puede.
Un saludo

Indómito

En Practicas
Modelo
BMW 325i e92
Reacciones
267
Yo tengo plafones y también bombillas LED. Con las bombillas sin problema por ahora. Con los plafones no se ha dado el caso aún.

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
Yo llevo dos años pasando la ITV sin problemas con bombillas de Amazon LED normales... ya esque vas con miedo por esta payasada...

antes de entrar lo mejor va a ser poner las halogenas que tengo en el maletero y listo... pero menuda perdida de tiempo...

MIULPIANO

Forista
Modelo
E36I E46CD
Reacciones
35
Yo llevo dos años pasando la ITV sin problemas con bombillas de Amazon LED normales... ya esque vas con miedo por esta payasada...

antes de entrar lo mejor va a ser poner las halogenas que tengo en el maletero y listo... pero menuda perdida de tiempo...
Creo que por lo meno llevarla por i icie en falta

Jacob26

En Practicas
Reacciones
366
Decir que en la itv controlan la luz de matricula ,tener cuidado con la de led que en la revi, de hoy en Valencia durante 5 revi, todo bien ,pero de repente ya no .
Perdonar mi e critura , pero me falla algo el teclado .
Se puede poner la luz led de matricula.Es algo legal.

Donde es ilegal es en los faros delanteros.

Sergio E46

En Practicas
Modelo
e46 330D
Reacciones
263
Haber,,,,no es ilegal ni en matricula ni en posicion, almenos por ahora, pero industria en breve volvera a dar nuevas normativas y seguramente una de ellas sean los "led"
Por ahora son legales...
Lo único que en matricula no pueden verse los led desde atras, solo la luz, no deben ser visibles las luces, solo el haz de luz

Trabajo en una estacion y yo si se de lo que hablo, la verdad que hay mucha desinformación tanto en temas de iluminacion como en los demas, si buscais informacion id a una itv y hablar con el supervisor, buscar en internet es equivocarse.

user_0301.0920

Invitado
Modelo
BMW 320TD COMPA
Reacciones
35
Sabéis decirme si los bmw modelo 2002 le meten la máquina ObD2 o es solo para los del 2011 en adelante como dice normativa?
Me toca itv este mes

MIULPIANO

Forista
Modelo
E36I E46CD
Reacciones
35
Haber,,,,no es ilegal ni en matricula ni en posicion, almenos por ahora, pero industria en breve volvera a dar nuevas normativas y seguramente una de ellas sean los "led"
Por ahora son legales...
Lo único que en matricula no pueden verse los led desde atras, solo la luz, no deben ser visibles las luces, solo el haz de luz

Trabajo en una estacion y yo si se de lo que hablo, la verdad que hay mucha desinformación tanto en temas de iluminacion como en los demas, si buscais informacion id a una itv y hablar con el supervisor, buscar en internet es equivocarse.
Decirte que la broma me cue$ta ventitre$ euro$ ma, por llevar luz de led y no me dieron occion a cambiar lampara$ , lo que te digo que cambia mucho de una ITV a otra por lomeno en Valencia .
$aludo

mika 325

En Practicas
Reacciones
651
Por ahora son legales...

Desinformarse estáis vosotros que en una itv vale una cosa y en otra no
Por lo que se el código de circulación habla del color de las luces no de si son de led filamento o de aceite lo que pasa es que los tiempos pasan más rápido de lo que se pueden tocar los huevos a la gente y de ahí las gilipolleces que si la mitad de la gente pusiera una reclamación se acababan
Pero bueno partiendo de que no entiendo que una empresa privada me certifique un coche es "seguro " para andar por una vía pública y por la que pago impuestos .... ( ahora que si no pasas itv te descuentan el impuesto de circulación ):nose:

RaulCuadros

Forista
Modelo
325ci e46
Reacciones
1.749
Llevo las antiguas bombillas en el
Maletero si se pone tonto le digo espera cierra los ojos cuánta hasta 60 y mira magia.:p

Sergio E46

En Practicas
Modelo
e46 330D
Reacciones
263
Desinformarse estáis vosotros que en una itv vale una cosa y en otra no
Por lo que se el código de circulación habla del color de las luces no de si son de led filamento o de aceite lo que pasa es que los tiempos pasan más rápido de lo que se pueden tocar los huevos a la gente y de ahí las gilipolleces que si la mitad de la gente pusiera una reclamación se acababan
Pero bueno partiendo de que no entiendo que una empresa privada me certifique un coche es "seguro " para andar por una vía pública y por la que pago impuestos .... ( ahora que si no pasas itv te descuentan el impuesto de circulación ):nose:
Toda estacion de itv esta previamente homologada por trafico, asi como sus maquinarias
Tambien tenemos auditorias, bastantes mas que cualquier otra empresa
El color de las luces es primordial (mas aun los codigos de homologacion del faro que son los que dictan realmente que bombilla debemos poner); pasa que en ese mismo apartado se recoje la prohibicion expresa de bombillas "Led" en cruce o largas,

Es la idea equivocada que tiene la gente, en la itv no estamos para fastidiar al projimo, como empresa queremos tener a nuestros clientes contentos, almenos en mi estacion