Ojo con novomovil

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por lagun31, 22 Oct 2008.

  1. Manuel_M3

    Manuel_M3 Guest

    Yo no me fio nada de novomovil la verdad...he ido a por varios recambios y la gente bien...pero para que os hagais una idea:pasar a español el ordenador en novomovil 127 € y en mi taller de confianza 36 €...sobran palabras...
     
  2. xurxoam

    xurxoam

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola a tod@s,
    ¿cómo es posible que haciendo todos los años revisión en Novomovil de repente este año me presupuestan 3800€ de revisión y cambio de 40 movidas (entre ellas el precatalizador) ??? Cuando lo único que tenía que hacer a mayores era cambiar los silent-block....
    Bueno, en definitiva, me llaman y les digo que me hagan sólo lo crítico, me dicen que 1300 y pico euros y cuando llego...tachán!! 2600 y pico euros!!! Qué tal????
    Unos IMPRESENTABLES. Lo mejor de todo es que les pido explicaciones y el retaco que está en recepción me dice que tengo "malicia". Tócate los coj*nes, con perdón, aún por encima de ROBARME de forma descarada (estamos en crisis, hay que aprovecharse de los pardillos como yo) me insulta diciéndome que estoy actuando con malicia.

    Bueno, perdón por el chorreo. Yo ya cometí el error de ir a Novomovil, estando en Coruña es muy tentador, pero por favor QUE NADIE VAYA A LLEVAR SU COCHE AHÍ NI POR NADA DEL MUNDO, SON UNOS LADRONES Y UNOS MARRULLEROS. Es muy desagradable que te metan la mano en la cartera delante de tus narices.

    Estoy por crear una plataforma en el facebook: NOVOMÓVIL NUNCA MÁIS!! (inspirado por el compi que puso antes el post).

    Saludos a todos y NOVOMOVIL NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ACTUALIZO EL POST:
    Ya pagué la reparación. El jefe de post-venta me llamó antes por teléfono para "arreglar el malentendido". Su forma de arreglarlo era descontándome 300 y pico euros. Yo le dije que eso no arreglaba nada, así que no se molestase con descuentos que no iban a cambiar lo sucedido. Cuando llegué el descuento era de 200 y pico, vamos, que parte de todo lo que se lleva dicho son unos MISERABLES. Lamentable. Ven que yo no quiero descuento y lo rebajan. Vaya forma de "arreglar", intento comprarte y si no cuela pues ya no hago ese descuento.
    En fin lo dicho, yo ya caí en las redes de ROBOMOVIL, pero por favor, que no pique nadie más. Yo tengo varios amigos con BMW y creo que alguno es cliente, me he puesto como tarea personal que todos dejen de serlo porque son eso: amigos.
    Posiblemente emprenda acciones legales. En todo caso, mañana voy a la oficina del consumidor a presentar mi hoja de reclamaciones. Probablemente también lo mueva a través de FACUA.
     
  3. garpinfr

    garpinfr En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    687
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    w211
    no se da cuenta q el esta hay x todos nosotros si nadie tubiera bmw el no estaria ai
     
  4. bmwdenes

    bmwdenes En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    galicia calidade
    Modelo:
    630i/ hp2 sport
    Suerte con el arreglo y ya se deonde no ir nunca.
     
  5. carlos1968

    carlos1968 En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    la coruña
    YO compre el coche alli y fueron los que mejor precio me hicieron.Pero al mes el coche al sentarme hacia ruido el freno de mano y a 120 vibraba la direccion fui varias veces a que me lo solucionaran y no lo hacian hasta que la ultima el jefe de taller va y me suelta que hacian buenos coches pero no perfectos a lo cual le respondo que mi anterior coche era "generalista" y no me hacia ningun ruido y que si no solucionaban los problemas mandaria una queja a bmw alemania.Me dijo que dejase el coche y al dia siguiente MILAGRO todos los problemas solucionados.A los 15 dias me rayan el techo del coche y lo lleve a reparar y me dicen que la compañia no se hace cargo de las gomas del techo y si quiero que queden bien tengo que cambiarlas ,llamo a mi compañia y me dicen que no hace falta , como el coche era nuevo les digo que adelante que pago yo , cuando recojo el coche iba con prisa y no me fije confiado en e taller , al llegar a coruña bajo del coche y me fijo que en vez de pintar el techo lo han pulido y se nota el rayazo a la luz del sol .como el coche era nuevo no sabia si las gomas las habian cambiado pero como ya no me fiaba les hice una marca con un boli , me fui al conce con un rebote de coj*nes y cogi al encargadillo de taller y le pregunte como es que me habian pulido el techo , el me responde que lo pintaron pero que el rayazo habia chupado la pintura y no lo habia cubierto.me pillo un rebote de pm y le digo que se vaya a reir de su pm y que las gomas no las habian cambiado porque yo les puse una marca y seguia la marca .los amenaze con llevar a un notario se fue a hablar con el gerente y me dejaron un coche de sustitucion y al dia siguiente me llamaron para que fuese a por el coche el cual lo tenian en la parte de atras al sol para que viese que estaba bien pintado y me dejaron en el maletero las gomas viejas para que viese que me las habian cambiado .resumiendo una BANDA DE IMPRESENTABLES Y UN CONCESIONARIO DE MIERDA
     
  6. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Yo si no supiera que lo que dices es verdad en un porcentaje alto :finga:, diría que es extraño este tu primer o segundo post en el foro, cosa que resta credibilidad, pero yo con mas de 6000 post, si que te creo, porque vi y escuché barbaridades peores de las que comentas, ojalá alguno entrara aqui y dijera que le trataron bien y le solucionaron problemas correctamente, creo que pensaría que trabaja allí.

    Presentate al foro para que te demos la bienvenida!!

    Vamos, tu pides mucho, el pensar de algunos de allí debe ser que andamos en BMW gracias a ellos :descojon:
    Lo mas facil era pedir consejo en este foro, en Coruña hay varios sitios fuera de Conces donde arreglan los BMW estupendamente!!
    Estoy casi seguro que si fuiste allí la primera vez a pedir presupuesto, no te dijeron el mejor precio, la manera que vi que hicieron con amigos, y quisieron hacer conmigo es: que vuelvas con el mejor precio que te dieran otros conces, y ellos te lo igualan, yo no sé, pero simplemente por dignidad, prefiero pagar 1000€ mas en otros conces que hay, pues me llamarón o eso pienso yo, idiota, a la cara, pero de que van, se piensan que están en el mercadillo, asi que otros conces sin conocer el precio de este, te lo dan 5.000€ mas barato, y luego estes te lo igualan......, osea, que te quieren tangar 5.000€ y luego como ven que pierden la venta, te lo bajan sabiendo el precio que muy amablemente te dieron en un concesionario de buena fe!!



    Luego e el tema de taller ya ni entro, porque me da la risa :finga:
     
  7. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    Nunca me he comprado un bmw nuevo en novomovil.
    Pero he comprado 3 de ocasión, abuen precio y en un estado perfecto.
    No se como trabajará el gerente,yo sólo digo que el taller es impresionante,el jefe de taller es de lo mejor que tenemos por galicia,siempre me han solucionado los problemas y me han devuelto mi coche en perfecto estado!
    Saludos
     
  8. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Pues que suerte has tenido, eres la primera presona que conozco que hable bien del tema taller, por lo general al jefe taller lo ponen todos a caer de un burro, mi experiencia con el taller fue que tuve un problema con una batería y despues de dejar el coche allí un día y medio en diagnosis, y como no encontraron nada (el coche estaba en garantía), decidieron cambiarme la radio, les pedi el radio pass ( era un compact), y me dijo el mismisimo hombre del que hablas, que el radio pass me iba a tardar unos 14 días en venir, la conclusión fue, que la radio estaba rayada por una parte de la pantalla, y no funcionaba el Cd, se quedó pillado, me marche de alli encantado del servicio claro, y me dispuse a recorrer los 55 km aproximadamente que hay de allí al conce de Santiago.

    Allí en Santiago me dijeron que no me preocupara, que me pedían otra radio, y que estuviera tranquilo, que en la caja de la nueva radio viene el radio pass :descojon:, y que si quería comprobarlo, abría yo la caja :finga:, pero lo que me iban a hacer de inmediato era sustituirme la batería que seguro que el fallo estaba ahí, lo hicieron de inmediato, lo que se preguntaban era que como me cambiaban primero una cosa que costaba 600€ antes de otra que costaba 180 +-, el problema se resolvió con el cambio de la batería, y la radio llegó en una semana, y la abrí yo, y comprobé que el radio pass venía con la documentación de la misma.

    Lo que me quedó claro fue, que si se lo llevaba por una fuga en un manguito, igual me cambiaban antes el turbo, no me fiaré nunca de alguien que me puso una pieza de un coche usada y me la quisiera dar como nueva, por si las moscas no les volveré allí ni a comprar una arandela!!

    Pero bueno, me alegra saber que te trataron bien y que dieron con los fallos de tu coche, es la primera vez que veo a alguien contento con su servicio, y es mas, si tuviera una avería gorda, mi seguro me pagaría la grua a Santiago ya que no es el conce mas cercano, vivo a menos de 2 km de Novomovil, y el coche de sustitución mientras dure la avería, y sé de comentarios que pasa con muchos seguros lo mismo, que no quieren tratos con ellos.

    Y aparte de todo eso, tengo a dos amigos, hermanos por cierto, que se compraron los dos el mismo coche, pero con diferente color, uno lo compró en Novomovil, y el otro en Lugoauto, el de Novomovil no vuelve allí ni de coña, el de Lugoauto lo compró unos 4500 mas barato y con 3000 euros mas en extras, no veas que cabreo tiene el otro, aparte que fue por un rayazo que le hicieron a pintar el coche, y salió con el coche a tres colores :descojon:, hablo de un coche de menos de 1 año en su momento y blanco, que dificil debe ser conseguir pintar una aleta y la puerta del mismo color que el capó o defensas :descojon:
     
  9. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    Yo sólo puedo hablar de mi caso.
    He comprado y matenido dos e30 y un e36 en ese taller y ha sido todo correcto.
    Hace dos meses me siniestrarón mi e30 y estoy peleando con el seguro,es decir,mi coche lleva dos meses en novomovil y no me han puesto ningún problema en que se quede allí,y eso que molesta bastante.
    Saludos
     
  10. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Pues que te siga la suerte, por lo menos ya se de una persona que tiene un BMW y habla bien de ellos!!
     
  11. xurxoam

    xurxoam

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Si crees que por escribir 6000 y pico post estás en más posesión de la razón que los demás tienes un problema importante.
    Tampoco demuestras ser un Sherlock Holmes por tu comentario. Si cuento esta desagradable experiencia es para que los demás no la tengan, pero que cada cual haga lo que quiera. Yo del tema del taller no tengo nada que decir porque no me han hecho nada mal, pero la actuación que han hecho conmigo es totalmente denunciable.
     
  12. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    :eek: Pues denunciales, no voy a ser yo quien te diga que no, yo mi queja hacía ellos fue de caracter interno, fue BMW Iberica quien les pidió el radio pass de la radio que me pusieron, si se lo pidieron, a mi eso me da igual, lo que si, es que yo nunca recomendaré a nadie ese conce, pero nada mas, no tengo ninguna vendeta hacia ellos, ni causas pendientes, lo único que cuando se enteraron que iba a comprar un coche en otro concesionario 5.000€ mas barato, tuvo el descaro el vendedor en su momento (ya que no sé si sigue allí), que no pensará que los que me lo vendían no iban a ganar dinero, a lo que pensé que a saber lo que pretendían ganar ellos, esta claro que 5.000€ mas, y mira, si encuentran a muchos que se los paguen, por mi perfecto, pero si conozco a alguien y le tengo aprecio, jamás les recomendaré ese conce.

    Yo creo que te confundiste al citarme, o no entiendo el post en el que me citas, tambien veo que lo editaste y borraste muchas cosas que decías, pero si yo te nombré los post que tenías, es porque ya estamos en el Faq hartos de muchos trolls que vienen a denunciar a talleres, conces o tiendas, y sin saber con qué propósito, suelen venir poner 3 o 4 post y adios, pero lo que yo te dije, es que sabiendo como es el conce del que hablas, te doy todo el crédito a ti y no a ellos, es decir, que te apoyo!!
     
  13. dami

    dami

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Me gusta leer los comentarios de los que aquí participan y hace años que lo hago,uno por no tener muchos posts escritos no quire decir que tenga menos razón que los demas.Yo hace años que llevo el coche a Novomovil y de momento bien.
     
  14. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    No es por eso, pero es que mucha gente solo se registra para hablar mal de un taller o concesionario etc..., no es porque venga uno y con un solo post esté o no esté en la posesión de la verdad, simplemente, hay mucha gente que se enfada por el motivo que sea, y dice lo que le viene en gana, la verdad es que me parece muy bien que te vaya bien allí, y que siga así, pero como puedes observar muchos de los que pusieron post sin aportar pruebas ni nada, dicen mucho, pero no vuelven a decir nada mas, no es la primera cuenta registrada de un trabajador o extrabajador de un taller o de un concesionario la que escribe aquí, y no hablo de este hilo, sino del Faq.
     
  15. xurxoam

    xurxoam

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola a todos,
    pues ya tengo cursada denuncia en la oficina municipal de información al consumidor. Ya os contaré los avances.
    Saludos.
     
  16. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Espero que salgas lo menos perjudicado, y que la justicia sea justa y ponga a cada uno en su sitio, no entiendo porque me da que al final, despues de que tengas que ir por las malas, querrán llegar a un acuerdo!!

    Lo dicho,suerte!!
     
  17. Alvipas

    Alvipas Guest

    Yo lo que no entiendo es como permitiis que no os den vuestro coche.Me pasa eso a mi y cojo el coche y salgo por la puerta, luego ya cobraran si me hacen la transferencia, pero eso de "secuestrarme" el coche..... van listos....
     
  18. fer1840

    fer1840 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320d e90 / 428i
    hola a todos!yo lo que digo es que tengo a novomovil a 1 km de casa y no vuelvo por alli ni loco,cuando iba a comprar el coche parecia que me estaban haciendo un favor por vendermelo...al final cuando me canse de su prepotencia fui a otro concesionario que me queda a 100 km y a la media hora ya estaba firmando la compra y mucho mejor de precio.
     
  19. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Mi caso es parecido,jeje, muy parecido...
     
  20. fer1840

    fer1840 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320d e90 / 428i
    y no lo comprarias por tierras luguesas???
     
  21. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    No, me quedé por tierras santiaguesas, pero bueno, tampoco me importaría ir a esas tierras, de hecho un buen amigo tuvo allí un resultado espectacular en todos los sentidos, y yo vi ese buen trato personalmente, pero claro está, yo por mi parte estoy contento en Santiago, pero no me caso con nadie, eso si, donde jamás entraré es a 1 km de casa :descojon:

    sl2
     
  22. fer1840

    fer1840 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320d e90 / 428i
    :supz:
    :supz:ni yo...doy fe!jejeje
     
  23. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    Ya pondré yo mi experiencia sobre este concesionario,porque la verdad estoy bastante quemado.Estoy esperando acontecimientos pero posteare mi experiencia.Saludos.
     
  24. Javitxu

    Javitxu Guest

    Pues la verdad, yo tengo un 320d, es el segundo BMW que compro en novomovil y por ahora sin ninguna queja: buen trato y el taller siempre me resolvió.
     
  25. lluk

    lluk Forista

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MURCIA
    :mus-
     
  26. Tel

    Tel En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Entiendo las quejas sobre el "Jerente" de Novomóvil de Ferrol, lo mejor que se puede decir es que es un impresentable y que ¿cuantos coches han dejado de vender por su tratar con él? ... Lo peor es que no entiendo como siempre está el más tonto en el cargo de mayor resposabilidad puesto que le personal de taller es encantador...
    Por cierto y para que lo sepan los que van allí a chapa que su coche es pintado en un taller que les cobra a Novomóvil unos 24 € la hora y Novomóvil al cliente 57 € y pico más IVA. Sin tocar el coche, sin pintar y reparar en la concesión ganan más de 30 € la hora. ¿es Estafa?
     

Compartir esta página