adale30;8756210 dijo:
Nunca me he comprado un bmw nuevo en novomovil.
Pero he comprado 3 de ocasión, abuen precio y en un estado perfecto.
No se como trabajará el gerente,yo sólo digo que el taller es impresionante,el jefe de taller es de lo mejor que tenemos por galicia,siempre me han solucionado los problemas y me han devuelto mi coche en perfecto estado!
Saludos
Pues que suerte has tenido, eres la primera presona que conozco que hable bien del tema taller, por lo general al jefe taller lo ponen todos a caer de un burro, mi experiencia con el taller fue que tuve un problema con una batería y despues de dejar el coche allí un día y medio en diagnosis, y como no encontraron nada (el coche estaba en garantía), decidieron cambiarme la radio, les pedi el radio pass ( era un compact), y me dijo el mismisimo hombre del que hablas, que el radio pass me iba a tardar unos 14 días en venir, la conclusión fue, que la radio estaba rayada por una parte de la pantalla, y no funcionaba el Cd, se quedó pillado, me marche de alli encantado del servicio claro, y me dispuse a recorrer los 55 km aproximadamente que hay de allí al conce de Santiago.
Allí en Santiago me dijeron que no me preocupara, que me pedían otra radio, y que estuviera tranquilo, que en la caja de la nueva radio viene el radio pass

, y que si quería comprobarlo, abría yo la caja

, pero lo que me iban a hacer de inmediato era sustituirme la batería que seguro que el fallo estaba ahí, lo hicieron de inmediato, lo que se preguntaban era que como me cambiaban primero una cosa que costaba 600€ antes de otra que costaba 180 +-, el problema se resolvió con el cambio de la batería, y la radio llegó en una semana, y la abrí yo, y comprobé que el radio pass venía con la documentación de la misma.
Lo que me quedó claro fue, que si se lo llevaba por una fuga en un manguito, igual me cambiaban antes el turbo, no me fiaré nunca de alguien que me puso una pieza de un coche usada y me la quisiera dar como nueva, por si las moscas no les volveré allí ni a comprar una arandela!!
Pero bueno, me alegra saber que te trataron bien y que dieron con los fallos de tu coche, es la primera vez que veo a alguien contento con su servicio, y es mas, si tuviera una avería gorda, mi seguro me pagaría la grua a Santiago ya que no es el conce mas cercano, vivo a menos de 2 km de Novomovil, y el coche de sustitución mientras dure la avería, y sé de comentarios que pasa con muchos seguros lo mismo, que no quieren tratos con ellos.
Y aparte de todo eso, tengo a dos amigos, hermanos por cierto, que se compraron los dos el mismo coche, pero con diferente color, uno lo compró en Novomovil, y el otro en Lugoauto, el de Novomovil no vuelve allí ni de coña, el de Lugoauto lo compró unos 4500 mas barato y con 3000 euros mas en extras, no veas que cabreo tiene el otro, aparte que fue por un rayazo que le hicieron a pintar el coche, y salió con el coche a tres colores

, hablo de un coche de menos de 1 año en su momento y blanco, que dificil debe ser conseguir pintar una aleta y la puerta del mismo color que el capó o defensas