michel_*
Forista Senior
Como he dicho, yo dejé de llevarlo alli por que me intentaron timar.
Pero una cosa si te digo.
El primer clavo parece por la marca y lo hundido que esta que no es reciente, si no la goma estaria pellizcada, y si te fijas no lo esta, esta mas hundido por el peso del coche.
Y el que tienes oxidado, eso mas que un clavo parece una cosa de esas para sujetar cables a la pared, pero algo mas gorda, y hay grietas en la goma por el tiempo que lleva ahi clavado.
Lo del capó si que te lo pueden haber hecho.
Pero yo me pregunto también, si los clavos no los introdujeron ellos, ¿como narices sabían cuál era mi coche al estar poniendo la hoja de reclamaciones?
Es decir, yo doy por hecho que nadie les pide guardes las ruedas viejas, que el operario las pincha por j*der y se queda con el coche (pocos Saab Aero van ahí), pongo la hoja de reclamaciones, la cajera se chiva porque me pregunta si la queja es a "taller" y me rayan el coche porque ya saben de antemano por qué he vuelto.
Si no, toda esta historia es un cúmulo de desgracias (pinchar las dos ruedas de atrás, en mejor estado) y de virtudes (que se pinchen de tal forma que no me provoquen un accidente y no me dé cuenta en mucho tiempo ni conduciendo ni que varios mecánicos del taller de la semana pasada, ni los operarios de Norauto, ni yo ni el de la ITV los vieran)