Aún no lo he visto:
Mejor un restyling del 86 en adelante con los bumpers US spec y rojo.Por una cosa asi no me importaria hacer una locura algun dia
![]()
Un tipo inglés que sabe vivir bien¿Quién es este señor?
¿Quién es este señor?
Por una cosa asi no me importaria hacer una locura algun dia
![]()
No te pierdas el vídeo que además tú lo entiendes bien.Buah, qué bonito
Aún no lo he visto:
No te pierdas el vídeo que además tú lo entiendes bien.
Este sí es más bonito en blanco que en negro .. tengo la suerte de verlos en varios colores en directo . Mira que sabéis que no tengo una admiración loca por los coches ni por los antiguos en si , pero estés son chulos . .Buah, qué bonito
Si quieres uno en condiciones yo te puedo recomendar a la persona indicada , lo mismo te sorprende hasta el precio de uno restaurado como es debido comparado con las fantasías de algún particular en los anuncios en los que no sabes ni si estará podrío por dentro .Por una cosa asi no me importaria hacer una locura algun dia
![]()
A ese coche las fotos hay que sacarselas con más ángulo .. para mí lo bonito es el morro triangular tipo escualo .
A ese coche las fotos hay que sacarselas con más ángulo .. para mí lo bonito es el morro triangular tipo escualo .
UN tio no-mileurista con buen gusto por los hierros y que le gusta vivir muy bien¿Quién es este señor?
No ... No soy yo .UN tio no-mileurista con buen gusto por los hierros y que le gusta vivir muy bien
Aún no lo he visto: