olor insoportable

• Iniciador del tema ourense
  • Fecha de inicio
O

ourense

Guest
Os explico. Cuando aparco el coche en el garaje despues de andar con el (el garaje es cerrado), dejo el coche un poco encendido en cuanto quito algunas cosas y eso, y me bajo del coche y el olor es insoportable, como a gas, no sabría explicarlo, ¿me dais una ayuda?
¿qué podrá ser?

:toimonst:

Bombero220

Forista Senior
Hombre los gases de escape de cualquier coche no son especialmente aromaticos (aparte de peligrosos en un garaje cerrado)

johnymaracas

Forista Senior
si le has dado leña al coche, con andar un par de kms a bajo regimen basta para enfriar el turbo....asi que cuando llegues al garaje apaga el motor, que no tiene sentido dejarlo en marcha

O

ourense

Guest
como ya estoy harto de leer en el foro que hay que dejar enfriar el turbo dejando el coche un poco ncendido, pues eso.

Con respecto a que los gases no son especialmente armáticos, evidentemente ya lo sé,pero antes tenía un opel astra y ni por asomo olía así.

Gracias por las ayudas

jmDiscovery

En Practicas
Nada, a veces se exagera mucho con lo del turbo, haz lo que dice johny, ve a bajo régimen antes de parar, el turbo se enfriará, y bajará su velocidad. Ten cuidado en el garaje con los escapes, a menos que te quieras sucidadar!....

Saludos

leoper

Baneado
Baneado
ourense;4043220 dijo:
Con respecto a que los gases no son especialmente armáticos, evidentemente ya lo sé,pero antes tenía un opel astra y ni por asomo olía así.

Gracias por las ayudas

yo te he puesto que es bastante normal en los nuestros ese olor acido

por lo visto, entre la egr y el catalizador es un olor habitual

el otro dia estabamos 3 320d´s y todos olian/mos mas o menos igual

Lo peor que he olido yo en un coche es un embrague quemado, te puede estar pasando? Algún acelerón o alguna rampa que te haya dado problemas últimamente?

O

ourense

Guest
El Pollo Diablo;4043490 dijo:
Lo peor que he olido yo en un coche es un embrague quemado, te puede estar pasando? Algún acelerón o alguna rampa que te haya dado problemas últimamente?

no es de embrague que se diferencia bien, proviene del escape seguro, o así me lo parece a mí.:yawinkle