Me encanta....
... el título del post...![]()
A mi lo que me encanta . . .
bueno Toni, ya sabes a lo que me refiero . . .

PD: para los mal pensados, hay que estar "al mismo nivel"

Me encanta....
... el título del post...![]()
Pues la verdad es que es un poquito feo, pero más feo es todabia el s3 y el s5 touring... menuda caja de muertos...
No me parece muy correcto que un coordinador desprestige al pequeño de la marca y menos en un foro de BMW, en vez de defenderlo, mierda a su mismo tejado; pero sí esto es un foro!
ostis, el Joe moder-ardor... y alguno del coro celestial se suicida, tú![]()
Pues la verdad es que es un poquito feo, pero más feo es todabia el s3 y el s5 touring... menuda caja de muertos...
No me parece muy correcto que un coordinador desprestige al pequeño de la marca y menos en un foro de BMW, en vez de defenderlo, mierda a su mismo tejado; pero sí esto es un foro!
que feo!!
y vuelvo a decir, para que quede aún mas claro, no lo de esmayao no lo quyiero y no puedo es de mi cosecha, esos entre otros argumentos ales como ligoteo y demas surgieron de foreros con ese coche, de ahí la "gracia" :cool:
No te entiendo Jose. Podrías ser un poco más explícito![]()
![]()
Jose, no te esfuerces, que al final te van a terminar entendiendo, y nos vamos a reir menos ;-)
bueno, para gustos colores pero el comentario de kinkos me parece fuera de lugar de nos vamos a reir mas. A mi no me gustan algunos modelos de bmw y no voy por ahi riendome de nadie la verdad, me quedo tranquilo por que he comprado mi coche para que me guste a mi no para que le guste a otras personassinceramente no se lo que teneis muchos con el serie 1 pero bueno, son opiniones y se respetan. Cuando salga el m3 nuevo y lo cambie tampoco me reire de los serie 3, eso de quiero y no puedo es muyyyy abstracto la verdad :err:
Me parece perfecto que haya gente que no le guste, respeto su opinion y no hay mas vuelta de hoja. Pero me fastidian los comentarios esos tipo : " Un frutero para tiesos", "el coche de los tiesos".... Es un coche de ACCESO a la marca, por eso, debe de costar MENOS, que los modelos superiores y por que haya gente que le gusta y se los compre no quiere decir que sea el coche de los tiesos, se lo compra porque le gusta y seguramente le sirve para lo que el quiere.
Así que debemos tener todos cuidado con los comentarios, que ya he visto gente que se le iban los numeros del nuevo serie 3 coupe y se han tirado a por el S1...
S2 y sin acritud, mi intencion no es molestar a nadie, solo respetar tio.
PD: Para gusto, los colores...
S2
como dice pley ... los tiesos comprando compactos ... es que no todos podemos permitirnos coches como los tuyos, perdonanos eh ? que escriban cosas asi los coordinadores ... no se yo
Y otra vez lo mismo parece que os ha gustado el tema . Pero que ya oleis que sois simpre los mismos.
que os comprais coches grandes para aparentar lo que no teneis, pero en el fondo el s1 es el que os gustaria tener a todos para divertiros , etc,etc.Sois una pandilla de acomplejados que llevais coches de puretas.
Lo del tamaño del coche sabeis que va en relacion al tamaño del tema + es -![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:wink: