Oño...ahora los "esmayaos" pueden comprar el Serie 1..... "Touring"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 4 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    spidifen yo no entro al trapo ni mucho menos, no he insultado a nadie ni es mi intencion ni de lejos, unicamente defiendo mi postura desde el respeto a los demas, solamente eso, lo que pasa es que me molesta que personas que yo creia que compartian mi misma pasion por el club se dedican a darselas de superior como el amigo vespino y su reserva intelectual en el foro e87 y oye mira pisoteos pues no. ademas no cierran el hilo como lo hicieron en nuestro subforo pues vale, si hay que contestar a cada disparate que haga referencia a nosotros pues se contesta sin problema
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me encanta lo de q te juzgen x el coche que tienes!!:descojon:

    q coche se supone q tengo q tener con 19 años? una berlina?no gracias, con mi e-32 ya tengo bastante!

    No me gusta la actitud de muchos de: o tienes mas de un serie 3 o no eres nadie!:floor: me encanta!!!
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    A ver, lo vuelvo a explicar como ya he hice tambien en el foro Serie1 y aqui lo ha hizo Strap...

    En otro post reciente un forero dijo que los BMW Serie 1 era de pobres, cosa que nos reimos todos (a ver si lo encuentro), y de ahi el titulo del post, aparte, no hace falta ser muy avispado para darse cuenta que estamos de cachondeo...

    Siento que haya este mal entendido, pero tambien es absurdo tomarselo en serio.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    A ti por tu comprension.
     
  5. KAYGARCIA

    KAYGARCIA Guest

     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Kaygarcia, creo que ya esta aclarado, no eches mas leña al fuego.
     
  7. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hombre, yo el S1 reconozco que me gusta en general, pero lo que es verdad que me gusta menos es el interior, el diseño en general (pero es que opino igual del S5 y del S3....). Cada uno se compra el coche que le gusta, y no debemos esperar que le guste a todo el mundo!, ¿Todavía no os ha llegado el amigo diciendo que vaya coche mas caro?, ó que feo, ó que ¿ah, no tiene este extra, que malo,no?, etc.....:descojon: :descojon:

    Olvidais lo mas importante, un BMW esta hecho para disfrutar al volante (por cierto, me encantan los volantes de los S1 y S3, tan gorditos...), siempre hay coche smas equipados, con mas extras, mas baratos y mas "bonitos", pero pocos dan las sensaciones y disfrute al volante que dá un BMW, sea el que sea (Plataforma "Estoy orgulloso de conducir un BMW sea el modelo que sea ......).

    Por otro lado, no debeis olvidar a los "pervertidos" que esperan que les alegren el dia escuchando las pataletas de los aludidos por sus turbios mensajes .......:descojon: :descojon: :)P) , y a otros a los que simplemente les parece feo un modelo concreto.

    Dinámicamente no se como irá el S1, pero si he cogido en circuito el S3 (325i y 330i), y es una gozada...., que le dejen el crono a otro, yo prefiero el BMW.

    Ah, y me encantaria que mi costilla cambiara el Wagen que tiene por un S1, ó que se quedara con mi 320 y yo me pillara un 335ci, pero hasta que el calvo de la loteria no reparta suerte......:descojon: :descojon:

    Salu2
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    entendido Pley, visto desde ese punto de vista ya entiendo varias cosas, los comentarios de cada uno ya son algo aparte, eso es como sea cada persona.
    corto y cierro, postear ya en este hilo no tiene sentido, aclarado :rolleyes:
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    Es que llega un momento en que el cachondeo pasa de ser eso a ser mofa. Y que se mofen de uno de esa forma pues no le gusta a nadie....que no tenemos un ibiza, k es un coche de casi treinta mil euros.

    X cierto, joe chuspino, me parece que con cuarenta tacos se nos va pasando el arroz un pelín para tener tantísimos post en un foro, aunque sea un foro de coches. No deberías estar viendo CSI o cuidando de los nenes de la casa??? O eres tan friki que no tienes otra cosa que hacer? AHORA sí es mi último post. Buenas noches y a la camaaaaaaa!
     
  10. exterm22

    exterm22 Guest

    Estamos en ESPAÑA :wink:
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Lo que no es de recibo es tomarse como algo personal porque nos digan que nuestro coche es feo... a mi no me gusta el serie1, pero tampoco le gustara mi compact a otra gente, y si me cago en Bangle como vengo haciendo desde que saco el serie7 es en los diseños, no en los propietarios...

    Insisto en que tomarselo como personal es absurdo.
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    Really?? .......Of course!!!!:wink:
     
  13. exterm22

    exterm22 Guest

    Bien sûre!
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajajjaaj no vale el traductor eh!!!
     
  15. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    pues, tal vez, deberias conocer los idiomas que se hablan en tu pais.:biggrin:
    es broma:err:
     
  16. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.554
    Me Gusta:
    6.166
    Ubicación:
    Cantabria
    Chico, si quieres que te entendamos escribe en castellano, gracias.
    Por otra parte sobran descalificativos personales cuando ya se te ha explicado el asunto y se ha dicho que no hay intención de ofender.
    No tiene sentido picarse porque tu coche cueste menos... el mio debe valer ahora 6000€ y estoy la mar de contento.
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    Tambien tienes razon. Editado queda. Es que el chuspino me pone a cien, mas que nada por su fotito....no puede caer en gracia a medio pais no?
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Eso si, pero no los nenes de casa, a otros :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    :ar: :ar: :ar: :toimonst: :toimonst: :toimonst: :butthead: :butthead:
     
  20. exterm22

    exterm22 Guest

    No uso el traductor, se me olvidó poner el signo de admiración :wink: .
     
  21. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    pues a mi me gusta


    aunq me guste mas el nuevo coupe, pero este 120 me parece bonito pq me gustan los 120 y amplio. si me lo regala alguien me lo kedo :wink:

    edito: y eso que personalmente no me gustan los fruitouring
     
  22. jomarasa

    jomarasa Guest

    Bueno vale.....ah, me encanta prisin break! k vicio llevo.....hasta en ingles me los estoy viendo.
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Al jomarasa éste le su mama le ha debido echar "polonio" en el cola-cao:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.554
    Me Gusta:
    6.166
    Ubicación:
    Cantabria
    Perfecto, un abrazo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página