Duda Opel calibra

Tonigas

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por ultimo dejo este que a escepcion del e36 era mi favorito de lejos....me parece bonito hasta decir basta y motores que eran rocas la version 2.8 seria la mas recomendable
Bonito coche, y el paso de los años no le han afectado tanto, y mucho mejor que un Calibra, Rover, Ford Probe..., parejo al Corrado.
 

ivan.s

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se de una persona que tiene un 4x4 turbo verde con doble airbag, tapicería de cuero, asientos con calor , y algunas cosas mas. creo que lo vende.

yo tuve el 150cv, andar anda bien, tiene una tercera bastante larga.

respecto a ir o no ir, yo iria antes con un calibra de serie que con un e36, es mas me gusta mas.
 

kisko1

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antes que un opel camela prefiero cualquier bmw baratejo u otros coches.
el calibra es coche,que bueno,es bonito,pero no me gustaria que la guardia civil me parase cada 5 minutos pensando que soy un gitano.
 

Jokin

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antes que un opel camela prefiero cualquier bmw baratejo u otros coches.
el calibra es coche,que bueno,es bonito,pero no me gustaria que la guardia civil me parase cada 5 minutos pensando que soy un gitano.
Los gitanos ahora prefieren mionovolumenes
biggrin.gif
 

BEMETA LEGENDS

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se de una persona que tiene un 4x4 turbo verde con doble airbag, tapicería de cuero, asientos con calor , y algunas cosas mas. creo que lo vende.

yo tuve el 150cv, andar anda bien, tiene una tercera bastante larga.

respecto a ir o no ir, yo iria antes con un calibra de serie que con un e36, es mas me gusta mas.
21218d1050056044-pics-rare-m3-gt-bmw_gt_24.jpg

0416289-Opel-Vauxhall-Calibra-2.0i-Turbo-4x4-1992.jpg
QUE BONITO ES EL CALIBRA SI SIII....JEJEJ
 

ferrom333

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Yo he tenido un 16v del 90 y ahora tengo un 8v del 92 de estricta serie con 320.000 kms precisamente hoy lo he movido, es un coche que me trae gratos recuerdos, los motores de estos coches son muy buenos, y me encanta el coche en general,los canis de hoy en dia estan tuneando BMWs, Audis de hace mas de 10 años ya que estan a precios tambien muy asequibles...raro es el dia que no veo un gitano o un rumano con un pobre M todo destartalado, en el mercadillo he visto un chacho con un M5 pintado de fosforito co aleron tipo estanteria y no por eso se deprecia la imagen de los modelos bien conservados, los que no vivisteis aquella epoca puede que el calibra, el corrado, el probe o el nissan 200 sx os parezcan una mierda pero eran coches que daban sensaciones que no dan muchos aburridos coches modernos y en el contexto de aquella epoca en que 150 cv ya era tener muchos cv.
 

castrosin

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META LEGENDS, post: 13347676, member: 162844"]EN MI OPINION TE METES en un buen berenjenal si quieres un calibra en buen estado da igual la motorizacion que quieras si acaso algun v6 guardado como oro en paño y ese no va a costar 1000E...por no mencionar la escasez de piezas de repuesto que hay hoy en dia de ese modelo...por lo que das a entender te gustan los coches de principios de los noventa con un toque deportivo y parece que descartas un poco opcion e36 por lo tanto tendria muy en cuenta otro modelo de la epoca que es el VW CORRADO VR6 CUIDADO no G60 mejor VR6 que en fiabilidad no hay color, por no decir que en prestaciones se veian las caras con el 325i....UN SALUDO[/quote]

El corrado g60 el unico problema que tuvieron era el compresor que se jodian los rodamientos pero tenia una solución había que encasquillar el compresor cada 90000 km(350eur) y a rodar yo el mio tiene ahora como 400000 km y de taller se le puso un embrague una puesta en marcha y tres reconstrucciones de compresor y de motor bujias cambios de aceite
 

Tonigas

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Yo soy del 66 y los años noventa me marcaron en el tiempo respecto los coches. El Corrado un buen coche. Tuve un Calibra 150 cv y un Golf II de 115 cv, el Golf un buen chasis, frenada y prestaciones. El Calibra un buen motor y poco más.
 

Olagüe

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Yo me iría a por un 328i e36 coupe.


Aun que si estas convencido de ir a por un calibra, que sea el 4x4
 

ivan.s

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Yo no soy de traccion integral, pero si tuviera que buscar un calibra, el mas divertido y el que compraría sin duda, seria ese.
lo bueno es que se le pueden quitar los palieres delanteros y nos quedaría un tracción trasera jejeje esto lo hicimos en un 4x4 pero el150cv
 

paramo M power

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el transfer del calibra 4x4 es famosos por sus roturas
 
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