Yo tuve el Calibra 16V 150cv, en color negro.
Aún recuerdo la bronca que tuve con el jefe de ventas, el muy capullo me quería cobrar los elevalunas eléctricos y el ordenador como si fuesen un extra. Evidentemente no se salió con la suya.
Lastima que terminase siendo un coche gitanero y truñero...
Disfrutaba viendo el motor, aunque era porculero con las sondas y se quedaba en ocasiones en modo “emergencias”
Ver el archivos adjunto 61750
El siguiente mío un Astra Gsi 16 v malo malo, motor ecotec. Y después un Calibra 150 que su motor y diseño lo mejor. Eso sí muy largo y mala dirección por carreteras de curvas...

Puse en venta los dos, el mismo día uno me llamó por la mañana que quería el Astra, al rato llama otro que quiere también el Astra.
Le digo está vendido, pero tengo un Calibra.
Me pregunta, no serás compra venta?, le digo no. Resulta que vamos a ser papás y vendemos los dos para comprar un cuatro puertas.
Dice vale voy a verlo.
Vinieron cuatro, yo por la mañana había vendido el Astra, vinieron al trabajo y me llevaron a casa, al Ordal, su famoso Puerto n340.
Llegamos a casa y puerto del Ordal para abajo, los cinco!!!! para ir a su taller de confianza.
Todavía me acuerdo la curva de derechas después de una bajada de unos ocho grados y unos trescientos metros.
Madre mía, madre mía. El coche no frenaba, pero ni lo notaron, yo si. Apreté el culo al máximo.
Los puse en la revista Segona Ma,un periódico que salía dos veces por semana. Año 1997 de papel.
Cobré el coche y me pedí un taxi hasta mi casa, 50 kms. Que recuerdos.