Fotos Opel Kadett GSi 2.0i Koenig, a la venta (matrícula de Madrid) + 560 SEC Koenig

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Los maravillosos 80, tuning con clase de Koenig, tambien venden este :devil:

1989-Mercedes-560-SEC-Koenig-36.jpg

1989-Mercedes-560-SEC-Koenig-3.jpg
1989-Mercedes-560-SEC-Koenig-7.jpg
1989-Mercedes-560-SEC-Koenig-8.jpg

1989-Mercedes-560-SEC-Koenig-9.jpg
1989-Mercedes-560-SEC-Koenig-10.jpg
1989-Mercedes-560-SEC-Koenig-11.jpg
1989-Mercedes-560-SEC-Koenig-12.jpg

1989-Mercedes-560-SEC-Koenig-41.jpg

Hombre sin gustarme no tiene nada que ver con el Opel , ( preparación y estado )

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Habría que descontar el coste de la brigada de limpieza del interior...:whistle:

Rodri

Forista
Conozco uno que diría que eso es un imán de chochetes biggrin, y en los 90 hasta me lo creería.....ahora la churri de turno te ve acercarte con ese coche y llama a la policía pensando que eres algún psicópata biggrinbiggrin

Hipno Sapo

Forista Legendario
En su dia tenía la revista donde salía este coche, era rojo originalmente y si, es un engendro.
Se llegó anunciar sino recuerdo mal, en 60.000€....por 4000€ ahora es un "regalo"

Supongo que ya no la conservas, ¿no? Al parecer no existe, o nunca se ha publicado la existencia de un Kit Koenig para Opel.

Se ha comentado la aparición de este coche en varias publicaciones de otros países, y la mayoría afirman que se tiene que tratar de un error, y ser un kit de carrocería Schneider y no el que dice ser.

En la subasta, el vendedor afirma que figura el Kit Koenig en la documentación pero en dicho papel solamente pone que lleva "un kit".

Es solo curiosidad, pero me huelo que están colando una cosa por la otra. Más allá de que el vehículo resultante sea igual de... :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Supongo que ya no la conservas, ¿no? Al parecer no existe, o nunca se ha publicado la existencia de un Kit Koenig para Opel.

Se ha comentado la aparición de este coche en varias publicaciones de otros países, y la mayoría afirman que se tiene que tratar de un error, y ser un kit de carrocería Schneider y no el que dice ser.

En la subasta, el vendedor afirma que figura el Kit Koenig en la documentación pero en dicho papel solamente pone que lleva "un kit".

Es solo curiosidad, pero me huelo que están colando una cosa por la otra. Más allá de que el vehículo resultante sea igual de... :descojon:

No quería perder ni 5 minutos en ello :LOL: pero... creo que es (o más bien está "inspirado") en el kit de Rieger, que tambien hizo (vamos, perpetro) el del Calibra Catano.

opel-calibra-opel-calibra-rieger-catano-mit-3tlg-bbs_7963783953.jpg

3f57872d7af05b1baac29a888fe6fb32.jpg

Hipno Sapo

Forista Legendario
No quería perder ni 5 minutos en ello :LOL: pero... creo que es (o más bien está "inspirado") en el kit de Rieger, que tambien hizo (vamos, perpetro) el del Calibra Catano.

Lo siento de veras Gus:descojon:, yo tampoco quería pero al final me ha picado la curiosidad.

Después de indagar sobre el asunto, parece que coincide la opinión sobre el kit de faldones y añadidos: no se trata de un kit Koenig sino de otro mucho menos prestigioso del preparador Schneider, que montaba los pilotos traseros del Opel Ascona.

pdvd004e.453.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Lo siento de veras Gus:descojon:, yo tampoco quería pero al final me ha picado la curiosidad.

Después de indagar sobre el asunto, parece que coincide la opinión sobre el kit de faldones y añadidos: no se trata de un kit Koenig sino de otro mucho menos prestigioso del preparador Schneider, que montaba los pilotos traseros del Opel Ascona.

pdvd004e.453.jpg

Buahhhhhhhhhhhhhh qué foto :amo:...el color, el ala/colador con preinstalación para ventanillas correderas....

Qui//M3

Forista Legendario

Correcto, el kit era y es un Schneider.
Según ponía la revista AutoMax, lo montaron en el preparador Auto Exclusiv Koenig Specials de Madrid y seguro que de ahi vendrá la confusión, intencionada o no, de que sea un kit Koenig Specials.
En esa época compraba bastante la revista AutoMax y salían bastantes coches de esta tienda/taller tanto en reportajes como anuncios de ventas.
Saludos

cybermad

Clan Leader

pdvd004e.453.jpg

Buena labor de investigación :guiño: para llevar el coche de la foto, como dice la matrícula... hay que tener muchos EGGS biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Creo que los motores mejoran una barbaridad su fiabilidad gracias a la refrigeración por el aire que toma en las aletas traseras :sneaky:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
... o será para los tambores de freno en el Kadett biggrin

• Like
Reacciones: Gus

Orkofono

Forista Legendario
En mis tiempos mozos solía ver uno de esos trastos en Irún, color blanco con las franjas tricolor de Opel.

Me parecía una macarrada entonces y lo sigo pensando ahora. :LOL:

• Like
Reacciones: Gus

Mikopete

Forista
Pues si tenemos uno en el anuncio otro por Irún en blanco y yo diría que en mi pueblo había otro ya tenemos localizados a los tres elegidos

A mi me alucinaba cada vez que lo veía, entre todos los coches de pueblo aparecía ese chaval con su coche que parecía una nave espacial, normalmente a toda hostia y con música bastante alta...

Para los chavales era el rey:chulo:

Creo que el empezo mi afición al tuning:muro:

Tranquilos, luego me entró el conocimiento:floor: aunque la suspensión y las llantas cambiadas casi son obligatorias:whistle: