Los maravillosos 80, tuning con clase de Koenig, tambien venden este
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre sin gustarme no tiene nada que ver con el Opel , ( preparación y estado )
Los maravillosos 80, tuning con clase de Koenig, tambien venden este
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ha vuelto a abrir..., ahora se llama music park.Perfecto para ir a ((RADICAL)) Torrijos. Una pena que cerrase.
Yesss, estoy al tanto, he vivido de cerca aquello!Ha vuelto a abrir..., ahora se llama music park.
Hace un par de semanas hubo una megapanic xxl.
En su dia tenía la revista donde salía este coche, era rojo originalmente y si, es un engendro.
Se llegó anunciar sino recuerdo mal, en 60.000€....por 4000€ ahora es un "regalo"
Supongo que ya no la conservas, ¿no? Al parecer no existe, o nunca se ha publicado la existencia de un Kit Koenig para Opel.
Se ha comentado la aparición de este coche en varias publicaciones de otros países, y la mayoría afirman que se tiene que tratar de un error, y ser un kit de carrocería Schneider y no el que dice ser.
En la subasta, el vendedor afirma que figura el Kit Koenig en la documentación pero en dicho papel solamente pone que lleva "un kit".
Es solo curiosidad, pero me huelo que están colando una cosa por la otra. Más allá de que el vehículo resultante sea igual de...![]()
No quería perder ni 5 minutos en ellopero... creo que es (o más bien está "inspirado") en el kit de Rieger, que tambien hizo (vamos, perpetro) el del Calibra Catano.
![]()
![]()
Lo siento de veras Gus, yo tampoco quería pero al final me ha picado la curiosidad.
Después de indagar sobre el asunto, parece que coincide la opinión sobre el kit de faldones y añadidos: no se trata de un kit Koenig sino de otro mucho menos prestigioso del preparador Schneider, que montaba los pilotos traseros del Opel Ascona.
![]()
Supongo que ya no la conservas, ¿no? Al parecer no existe, o nunca se ha publicado la existencia de un Kit Koenig para Opel.
Se ha comentado la aparición de este coche en varias publicaciones de otros países, y la mayoría afirman que se tiene que tratar de un error, y ser un kit de carrocería Schneider y no el que dice ser.
En la subasta, el vendedor afirma que figura el Kit Koenig en la documentación pero en dicho papel solamente pone que lleva "un kit".
Es solo curiosidad, pero me huelo que están colando una cosa por la otra. Más allá de que el vehículo resultante sea igual de...![]()
Lo siento de veras Gus, yo tampoco quería pero al final me ha picado la curiosidad.
Después de indagar sobre el asunto, parece que coincide la opinión sobre el kit de faldones y añadidos: no se trata de un kit Koenig sino de otro mucho menos prestigioso del preparador Schneider, que montaba los pilotos traseros del Opel Ascona.
![]()
Creo que los motores mejoran una barbaridad su fiabilidad gracias a la refrigeración por el aire que toma en las aletas traserasNo quería perder ni 5 minutos en ellopero... creo que es (o más bien está "inspirado") en el kit de Rieger, que tambien hizo (vamos, perpetro) el del Calibra Catano.
![]()
![]()